Quien va el domingo a l'Escala o Cardadeu??
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Quien va el domingo a l'Escala o Cardadeu??
Danny dejamelo comentar a la parienta y te digo algo!!!!!!!no se el planing que tiene para mañana,una cosa has mirado por casualidad el tiempo???

Abel14sv- Cantidad de envíos: 150
Pues al final va a ser que no podre Danny,a nacido un peque en la family,hay que hacer el protocolo,jejejejej!!!!!!!!
A ver si mas adelante podemos coincidir,que veo que estas metido en el temita!!!!!
Y yo sin probar la Pit
A ver si mas adelante podemos coincidir,que veo que estas metido en el temita!!!!!
Y yo sin probar la Pit

Lo primero es lo primero ;) mañana nublado pero no lloverá. No t creas que estoy puesto e!!! El otro dia estrene la pit. Antes corría el catalán con una aprilia pero en el mundo d la pit soy nuevo jejé! Nos vemos otro dia pues! Si eso m pegas un toke x aki.
Vsssss
Vsssss

Dannyelsan- Cantidad de envíos: 118
yo no he ido nunca a cardedeu... cuanto vale un dia de entrenos???
siempre voy al de castelloli, pero viendo que habra pits alli probare...
como se encuentra el circuito??? (direccion o carretera...)
nos vemos!!!
siempre voy al de castelloli, pero viendo que habra pits alli probare...
como se encuentra el circuito??? (direccion o carretera...)
nos vemos!!!

kstllwinst- Cantidad de envíos: 64
vale 30euros todo el dia o 20 mediodia + seguro (6 euros)

josep_gas- Cantidad de envíos: 73
Hola compañero!
El circuito esta bien! No es ninguna joya pero se esta tranquilo y tiene alguna curva técnica. El precio de todo el dia con seguro es de 36€. El circuito esta en AP7 dirección Girona/Francia salida CARDEDEU. Nada mas pagar el peaje (70cent) en la rotonda coges sentido Cardedeu EST a unos 2 km llegas a un cruce a una carretera general, giras a la izquierda dirección GRANOLLERS y a 100m a la izquierda tienes el circuito pegado a una repsol. Mañana estaré x alli ;) que ganas!
El circuito esta bien! No es ninguna joya pero se esta tranquilo y tiene alguna curva técnica. El precio de todo el dia con seguro es de 36€. El circuito esta en AP7 dirección Girona/Francia salida CARDEDEU. Nada mas pagar el peaje (70cent) en la rotonda coges sentido Cardedeu EST a unos 2 km llegas a un cruce a una carretera general, giras a la izquierda dirección GRANOLLERS y a 100m a la izquierda tienes el circuito pegado a una repsol. Mañana estaré x alli ;) que ganas!

ok gracias!, si tio k ganas de dar gas como un loco (aunque cada uno a su nivel...XD) yo llevo casi 2 meses que no la cojo y me la estoy mirando con una cara de -->
tremenda...
a que hora abren? soy de los que les gusta abrir pista!
nos vemos mañana!
tremenda...a que hora abren? soy de los que les gusta abrir pista!
nos vemos mañana!

Ey! Termino de llegar a casa y tengo una mala noticia!
E llamado y me an dicho que estan asta los topes este finde con los KARTS de los ..... xq en semana santa no an tenido reserbas x culpa de las lluvias asi k estan a TOPE y que si quiero ir que vaya, pero que vamos a rodar poco. Asi que e llamado a Castelloli y me an dicho que mañana sin problema asi que ire a Castelloli a rodar que nunca e ido! Estare alli todo el dia y yo tmb soy de los que abre circuito. Ademas tengo faena que hacerle a l moto tengo que carburarla un poco!
E llamado y me an dicho que estan asta los topes este finde con los KARTS de los ..... xq en semana santa no an tenido reserbas x culpa de las lluvias asi k estan a TOPE y que si quiero ir que vaya, pero que vamos a rodar poco. Asi que e llamado a Castelloli y me an dicho que mañana sin problema asi que ire a Castelloli a rodar que nunca e ido! Estare alli todo el dia y yo tmb soy de los que abre circuito. Ademas tengo faena que hacerle a l moto tengo que carburarla un poco!

Pues Danny a ver como te va el asunto,yo mirar de ir un dia entre semana,esta que viene,casi que ni me lo planteo,pero la del 9 al 13........puede que vaya,o el fin de semana todo el hablarlo!!!!!!

hola! aprovecho el tema y pregunto,sabeis si suele ir gente a correr a cardedeu los sabados? ya que el domingo con el cursillo y todo es bastante complicado ir,y me gustaria tener mas gente en pista,asi se puede aprender mas
ivirero- Cantidad de envíos: 64
Pues yo espero que si,ya que si deciis que hacen un cursillo por la mañana del domingo......como que no me vale la pena!!!!1ivirero escribió:hola! aprovecho el tema y pregunto,sabeis si suele ir gente a correr a cardedeu los sabados? ya que el domingo con el cursillo y todo es bastante complicado ir,y me gustaria tener mas gente en pista,asi se puede aprender mas![]()
Yo creo que habiendo el cursillo,la gente ira mejor el sabado!!!!!!a ver si podemos coincidir un dia de estos,el 7 no se como estara el tema,alguno tiene pensado ir?

bueno... por 30 leurillos no voy a decir que no a una quedada alli...
yo me apunto, pero que se anime la gente!
yo me apunto, pero que se anime la gente!

seguramente si el tiempo acompaña ire a partir del mediodia
ivirero- Cantidad de envíos: 64
Yo voy el jueves todo el dia. Me e pedido fiesta en el curro xq tengo que carburar la moto y dejarla fina fina! Si alguien se anima....

Yo este no puedo,tengo rodada el domingo con la gsxr.....pero para mas adelante,seguro que coincidimos!!!!!ivirero escribió:seguramente si el tiempo acompaña ire a partir del mediodia

Página 2 de 2. •
1, 2