Rueda Madrid !
Página 2 de 17. • Compartir •
Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Re: Rueda Madrid !
atanasio del valle escribió:bueno chicos parece que el sabado sera complicado rodar en ocaña sin agua sin embargo el domingo da bueno, creo que deveriamos organizar algo para el dominguillo que os parece, en principio mi chaval y yo mismo seguramente iremos el domingo haber quie se an![]()
ima
Hola de nuevo Tani !!!!!!!!!!
A mí me encantaría,,,, pero no creo que me dejen las costillas, si me encuentro mejor igual me paso para tomar una cervecilla y poder saludaros....
Un Saludo Kiko
P.d. Confirma por aquí si finalmente os acercáis a rodar, para poder pasarme si me encuentro mejor....

kiko- Cantidad de envíos: 60
bueno visto el tiempo creo que lo mejor es que rodemos el domingo, asi que mi chaval y yo iremos el domingo pues da bueno y no es plan de gastarse una pasta en el circuit y que se ponga ha llover. si hay alguien que se anime por alli estaremos.

atanasio del valle- Cantidad de envíos: 58
kiko si te acercas las cervecitas estaran fresquitas con o sin como quieras nos vemo
s
s 
por cuanto sale ocaña?

guerra85- Cantidad de envíos: 165
guerra85 escribió:por cuanto sale ocaña?
No lo reucerdo, pero se que erá barato como 20 euros... !!!

Gracias! a ver que hago porque estoy liado... eso si la semana que viene y próximas vicio total, minimotard, supermotard y lo mismo hasta un jarama como lo encuentre barato.

guerra85 escribió:Gracias! a ver que hago porque estoy liado... eso si la semana que viene y próximas vicio total, minimotard, supermotard y lo mismo hasta un jarama como lo encuentre barato.![]()
Que vicio tienes jodio !!!!!!!!!
Yo también le doy a todo mini superM, y tengo un cbr9 para desfogarme... pero ahora ando lesionado.... """"""""
A ver si coincidimos !!
kiko

venga chicos nos vemos en ocaña este domingo

kiko escribió:
Yo también le doy a todo mini superM, y tengo un cbr9 para desfogarme... pero ahora ando lesionado.... """"""""
A ver si coincidimos !!
kiko
Pues recuperate pronto que hay que aprovechar el buen tiempo. En recas fijo que coincidiremos a partir de la semana que viene, hay que aprovechar el buen tiempo y las tardes largas que rápido llega octubre y entre unas cosas y otras me tiro 5 meses sin coger la sm. Lo mismo cuando la coja meto todas las marchas para arriba como en la mini
Si te interesa hay una rodada en el jarama para el día 30 de mayo por solo 110€.

guerra85 escribió:kiko escribió:
A ver si coincidimos !!
kiko
Pues recuperate pronto que hay que aprovechar el buen tiempo. En recas fijo que coincidiremos a partir de la semana que viene, hay que aprovechar el buen tiempo y las tardes largas que rápido llega octubre y entre unas cosas y otras me tiro 5 meses sin coger la sm. Lo mismo cuando la coja meto todas las marchas para arriba como en la mini![]()
Si te interesa hay una rodada en el jarama para el día 30 de mayo por solo 110€.
Gracias Guerra!!!
Pero por ahora solo pienso en ponerme wueno! y 110 euros nos da para 5 tardes de recas 10 euros pa cañas.... además que la cbr la tengo un poco olvidada tengo q meterle pasta pq lleva parada ni se el tiempo.... !!! Es más facil que en un par de semanas nos veamos en recas....
Kiko.

bueno chavales quien se apunta a rodar este finde q el tiempo nos lo va a permitir...y hay q entrenar un poco para la resistencia q voy a morir y me vais a pasar x todos lados....
pues eso el sabado seguro q vamos a rodar a la higuera...APUNTAROSSSSS!!!
y yo el viernes tambien creo q me voy a poder escapar y me ire tambien a la higuera...si alguien le piya mejor ocaña pues tiramos para aya..pero prefiero la higuera
VAMONOS A RODAR UN POKITOOOOOOOOO
pues eso el sabado seguro q vamos a rodar a la higuera...APUNTAROSSSSS!!!
y yo el viernes tambien creo q me voy a poder escapar y me ire tambien a la higuera...si alguien le piya mejor ocaña pues tiramos para aya..pero prefiero la higuera
VAMONOS A RODAR UN POKITOOOOOOOOO

marinotas- Cantidad de envíos: 840
Vamos a Ocaña marinotas q se acerca la resisssss

JIMMY´S- Cantidad de envíos: 11
Que pasa gente que tal andais?
Mañana le entregan a un colega mio su nueva pit y iremos aprobarla el martes o el mx, supongo que a ocaña.
Si alguien se apunta?
Salud2
Mañana le entregan a un colega mio su nueva pit y iremos aprobarla el martes o el mx, supongo que a ocaña.
Si alguien se apunta?
Salud2
jorgefly- Cantidad de envíos: 86
Mañana martes voy a Recas, si alguno me ve que salude. Llevaré la KTM y la IMR rosa y blanca.

Bueno chikos pos nos emos dao unas vueltas en recas y ni tan mal emos hecho unas mini derrapaditas jejejej haber si la próxima nos juntamos más.
jorgefly- Cantidad de envíos: 86
Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17