Duda tipo de remolque

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda tipo de remolque

Mensaje  Talo#76 el Lun Dic 21, 2009 11:33 pm

Jelou!!!
Vamos a ver...quitarle la rueda delantera y bajar el manillar cada vez que vaya a algun sitio para que entre en el saxo....un coñazo, asi que voy a ponerle una bola al coche!!. Hasta ahora sin problemas. El asunto es...que me recomendais que compre para transportar la motillo? Sé que lo suyo es una plataforma para moto/s, pero mejor para una o para tres motos? Y tambien pienso...una plataforma solo vale para motos, pero una caja vale tambien para cualquier cosa (irse de vacaciones y llevar trastos por ejemplo)...mi duda es? Llevar la moto en una caja es tan legal como llevarla en una plataforma? No quisiera arriesgarme a comprarme una y despues zas!!! multazo.
Saludos amigos.

Talo#76

Cantidad de envíos: 7289

Ver perfil de usuario

Re: Duda tipo de remolque

Mensaje  lus30 el Mar Dic 22, 2009 12:39 am

Hola!!!

El problema que creo que tendrás es el económico... Un remolque para una moto, o dos, o tres es barato y de segunda mano los puede haber muy económicos. Si sólo lo usas para ir a un circuito, rodar y volver a casa está muy bien. Si ya lo quieres como dices, cerrado (una caja) el precio se dispara. Tiene más uso, llevar carga de lo que sea, de vacaciones, si llueve no se moja la moto, si paras en algún sitio pues está protegida etc, etc, etc... pero ya te digo que sale mucho más caro.

Depende de lo que quieras gastar.

Saludos máquina!!

lus30

Cantidad de envíos: 340

Ver perfil de usuario

Mensaje  vic56 el Mar Dic 22, 2009 12:58 am

aki tenemos un carro de motos

estos son medio cerrados o cajas

y los cerrados

vic56

Cantidad de envíos: 1050

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Dic 22, 2009 9:36 am

Joder... Yo tengo uno de plataforma, y el día que pueda, lo arrio y me recojo uno de caja, como tu bien dices Talo, uno de caja sirve para mushisimas más cosas, por aquí hay gente que los tiene y nunca han tenido problemas con la ley..

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 16905

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  tinoypvs el Mar Dic 22, 2009 10:32 am

yo soy de los que tienen remolque con bandas, tiene una tapa de poliester, me sirve para todo, yo he cargando algunas veces las pits y motoss grandes tambien, hasta ahora no he tenido problemas, pero no te puedo asegurar que sea totalmente legal, a ver si algun experto nos ilumina

tinoypvs

Cantidad de envíos: 3138

Ver perfil de usuario

Mensaje  vic56 el Mar Dic 22, 2009 11:46 am

hola, yo creo ke si no te sobrepasas del peso del carro o carga ke tiene ke yevar, la poli no te puede multar, en un carro se puede echar lo ke se kiera, siempre y cuando no sobrepasemos el peso maximo del carro

vic56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Mar Dic 22, 2009 11:52 am

Mas quisiera yo tener algun dia una caja cerrada como la de lus30 jeje, pero me conformaré con una abierta. Si dices Vic que se puede llevar lo que sea...me imagino que la unica condicion es llevarla bien amarrada y por supuesto de manera que repartas el peso de la moto en el carro.
Lus...perras no hay muchas ya, gasto mas de lo que ingreso Twisted Evil Pero creo que una caja abierta no es tan cara y a algunas se le puede poner una lona a modo de techado,no? Asi no se veria la moto.

Talo#76

Ver perfil de usuario

Mensaje  vic56 el Mar Dic 22, 2009 12:01 pm

en un carro se puede yevar cualkier cosa mientras sea legal, ( no vas a llevar 100kg de maria) jijiji
en ningun carro se especifica el cargamento ke se va a utilizar, talo, el carro se puede hacer como uno kiera, con lona, sin lona, aki en yecla los acen a gustos y medidas

vic56

Ver perfil de usuario

Mensaje  TakyR6 el Mar Dic 22, 2009 12:16 pm

Mientras no pases del peso maximo ,la carga no salga por los laterales ni por atras ya que deverias llevar un triangulo especifico para cuando la carga sale por la parte trasera siendo lo pernitido un tercio del total de remolque y no carges animales ya que para este fin son remolques especiales.puedes cargar motos, ladrillos,maletas o lo que te salga... eso si todo bien sujeto por tu seguridad y la de los demas. :lol:

TakyR6

Cantidad de envíos: 151

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Mar Dic 22, 2009 12:23 pm

Estoy mirando en la web de norauto y el mas barato de 110x92 vale 250€. Creo que la moto en diagonal entraria en ese remolque, porque ahora mismo no sé cuanto mide la moto de largo, pero mas de 110cm seguro.

Talo#76

Ver perfil de usuario

Mensaje  TakyR6 el Mar Dic 22, 2009 12:45 pm

Yotengo una imr 150 SM y si no recuerdo mal la distancia entre ejes es de 140 i el total 160 el remolque tiene que ser bastante largo yo la quise cargar en un que tiene mi suegro que de caja tiene 145 de largo i nai nai de la china se salia por atras necesites un remolque si lo quieres de caja bastante grande. un saludo

TakyR6

Cantidad de envíos: 151

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Mar Dic 22, 2009 1:01 pm

He medido la mia y tiene mas o menos las mismas dimensiones Taky, pero no sé, igual en diagonal y quitando la rueda delantera si que entre, ya que la diagonal de un remolque de 110x92 es de unos 140cm.Quitando la rueda delantera....Pero vaya precios tambien los dichosos remolques. Es que no hay nada barato en este mundillo? jeje

Talo#76

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinfrenos7 el Mar Dic 22, 2009 1:42 pm

talo tienes que mirartelo de segunda mano tio....si vas a comprarte un carro para ir desmontando la rueda de delante cada vez te acabaras quemando......para eso casi que mejor seguir con el saxo jejeje

busca en el segunda mano etc que alguna oferta buena saldra ya lo veras ;)

sinfrenos7

Cantidad de envíos: 4849

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  liyo el Mar Dic 22, 2009 2:11 pm

hola mi hermano y yo tenemos un carro semicerrado,y te recomiendo de 130x180 por que si kieres meter una moto grande si te coge el nuestro es de 120 x180 y llevamos 3 pit bikes y sim problemas.o unico que dicen por ahi que la carga puede esceder un tercio es mentira en los carros no puede esceder la carga por detras y lo se por que se lo pregunte a la gardia civil,si tienes suerte le puedes encontrar algun carro por 400€ por menos dindero sera muy malo,viejo o este en mal estado

liyo

Cantidad de envíos: 996

Ver perfil de usuario

Mensaje  indi el Mar Dic 22, 2009 11:06 pm

yo llevo la pit en uno de caja de 1,70 x 1,10 y aparte puedo llevar las herramientas, el macuto ,la gasolina y cuando voy al campo de barbacoa todo dentro jejejeje

indi

Cantidad de envíos: 2440

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba