QUEDADA INTERNACIONAL CAMPILLOS 10 JULIO
Página 14 de 15. • Compartir •
Página 14 de 15. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15 
Re: QUEDADA INTERNACIONAL CAMPILLOS 10 JULIO
sinfrenos7 escribió:fran como que dormir? diras buscar un sitio para dejar los trastos y asearse....que por cierto tengp prometido invitar y que me inviten a nose cuantos cientos de cañas....asi que yo directamente no correre,estare en algun rincon echando la bilis
dani tienes foto de cuerpo entero de la moza esa? tiene pinta de tener un culito.........ummmmmmm
talo yo me apunto al cigarrito ese de la risa,puestos a pillar un buen pedal porque no pillarse tambien un buen amarillo ,seguro que josemanuel o algun otro sureño nos proporciona un contacto bueno :P
nose si lo he dicho pero el 11 es mi cumple,asi que habra que celebrarlo no?
sebas de eso no te preocupes tu pide por esa bokita jejeejej uufff pero con cuidaito...

jose manuel- Cantidad de envíos: 1520
baaaa creo que ya t elo he contao mil veces no? lo que paso pa llegar lo que paso ahi y como siempre digo no lo cambio por nada jejjeee fue inolvidabel,una pasada y eso que era el mas manta en pista( hasta que me emocioné en la tercera manga ese angel de radical XFUERA y alguno mas que nose quienes eran jejejeje) una pasada tio
campillos no quiero ni pensarlo pq me pongo malo nen,ahi ya ire curado de espantos y muchisimo mejor preparado para la odisea jejeje
VIVA EL 10J
pd: como me ponga a pedir jose......... oye gratis o pagando ? jajjajjjjajajaja ya mirare de venir preparado de mallorca,pero por si acaso viene bien saber que cuidaran de nosotros ahi jejeje
campillos no quiero ni pensarlo pq me pongo malo nen,ahi ya ire curado de espantos y muchisimo mejor preparado para la odisea jejeje
VIVA EL 10J
pd: como me ponga a pedir jose......... oye gratis o pagando ? jajjajjjjajajaja ya mirare de venir preparado de mallorca,pero por si acaso viene bien saber que cuidaran de nosotros ahi jejeje

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

nada sebas eres nuestro invitado de lujo...jejejje yo me encargo y tu te encargas de las
jajajajjaja
jajajajjaja
joderrrr como lo tais montando no menos mal que hay tiempo pa rodar maxo si no cualkiera va con el nivelazo de gente que tais convocando ejejeej uiiii que miedooo 

chanete racing- Cantidad de envíos: 952

ke nivelazo hay por ke yo no e cojido la pit para sm todavia .jajajajajja
espero ke me de tiempo a cojerla un par de veces antes de ir ke si no me arrimare a esas cerbecitas ke hay por ahi jejejejje.
espero ke me de tiempo a cojerla un par de veces antes de ir ke si no me arrimare a esas cerbecitas ke hay por ahi jejejejje.

jejeje ya somos dos jose jeje yo mu preparita y to pa sm pero un mojon pa mi mu gordo pero buenoo llegara el gran dia tio y ganas nov eas si tengo ejej pero esta gente muchos dicen ke no andan na y luego tienes ke verlo sabess no lloran naaaa

chanete racing- Cantidad de envíos: 952

Una preguntilla más y ya van 134...en la web del circuito dice que hay un tramo extra de 400m de off road...eso se abrira para el finde famoso o sera todo asfalto?

Talo#76- Cantidad de envíos: 6507
No, solo sera asfalto!

BlaDDeR- Cantidad de envíos: 1671
YA ESTAN LOS CARTELES LISTOS Y DE CAMINO PARA CASA DE ADMIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

manu28- Cantidad de envíos: 287
Ufffffffff.... Esto es servicio rapido...jeje
NO VEAS QUE NIVELAZO.
NO VEAS QUE NIVELAZO.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15916

Bueno señores pues ya creo que tengo pareja para el 10 j team perros viejos MAXI and PEDRO17 ufffff casi ná.

pedro17 ASSASSIN´S- Cantidad de envíos: 711
pedro17 escribió:Bueno señores pues ya creo que tengo pareja para el 10 j team perros viejos MAXI and PEDRO17 ufffff casi ná.
a ver como se nos da ....q la cosa no es nada facil :P :P :P

MAXI- Cantidad de envíos: 2043
CABRONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS ESTE TIPO DE PAREJAS NO VALEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!!!!!! a ver quien os huele el culo a vosotros 2,jajajajja,maxi yo creo que despues de esto saxa te va ha empezar a odiar jajajajajajaja

manu28- Cantidad de envíos: 287
manu28 escribió:CABRONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS ESTE TIPO DE PAREJAS NO VALEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!!!!!! a ver quien os huele el culo a vosotros 2,jajajajja,maxi yo creo que despues de esto saxa te va ha empezar a odiar jajajajajajaja
no se trata de correr....se trata de aguantar a un ritmo wenecito y hacerlo todo bien. :P :P :P
pd: sasha me kiere desde el primer dia q me vio .....es algo natural e innato .....sera q me ve como su pekeño pinscher :P :P :P

MAXI- Cantidad de envíos: 2043
gallego no te preocupes te dejaremos unas vueltas ir delante JAJAJJAJAJAJ POR SER WENA GENTE.

pedro17 ASSASSIN´S- Cantidad de envíos: 711
Página 14 de 15. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15