Duda en las competiciones !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda en las competiciones !!

Mensaje  dann789 el Jue 19 Mayo 2011, 17:11

hola una dudas dudas que tengo y no encuentro respuesta o no se buscar,... sabeis si para competir con una monsterpro 160 ponen problemas?? tipo levantinas y alguna otra mas,que se rijan por ampa o alguna otra competicion, lo digo porque solo veo imr y tampoco rebel master he leido por aqui que a las rebel les ponen problemas, saludos.

dann789

Cantidad de envíos: 213

Ver perfil de usuario

Re: Duda en las competiciones !!

Mensaje  GABRIJR el Jue 19 Mayo 2011, 17:22

yo no es que este muy informado tampoco,peor si se que con las rebel hubo problemas y se decidio que no corrieran, las imr no tiene ningun problema,y de las monsterpro no se nada,yo no he oido que no se pueda,ademas a las carreras no van solo imr, tambien van otras marcas,como buccimoto,ycf,rav no creo que hayas problemas,pero estaria bien que quien lo sepa lo dijera, un saludo!

GABRIJR

Cantidad de envíos: 282

Ver perfil de usuario

Mensaje  gordilloparral el Jue 19 Mayo 2011, 18:18

no hay absolutamente ningun problema en correr como monsterpro, lo unico que por ejemplo en la zona levante hay una copa monomarca incluida en dicho campeonato y puntuan ademas de en la general , aparte en la copa imr lo cual es guapo ya que el importador (impormotor )premia de forma paralela la fidelidad a la marca, lo de la marca esa que dices lo unico que se ha prohibido es su publicidad no que corran pilotos con esa marca, pero bueno eso es cuestion de organizaciones ,,

gordilloparral

Cantidad de envíos: 526

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABRIJR el Jue 19 Mayo 2011, 18:34

hostia pues si que esta bien eso de la copa levante,si corres con una imr puntuas en dos campeonatos,que lastima que yo tengo una imr y soy de almeria, dann789 si eres de valencia tio,comprate una imr,un saludo!

GABRIJR

Cantidad de envíos: 282

Ver perfil de usuario

Mensaje  hugovts el Jue 19 Mayo 2011, 19:02

como te dicen no hay problama, lo unico al menos en el norte y centro tanto ANPA como las federaciones marcan sus requisitos a cumplir para participar y mantener la seguridad y demas, me refiero a precintos en racores, tapones de aceite, protectores de plastico en estribos ejes...

hugovts

Cantidad de envíos: 405

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue 19 Mayo 2011, 19:29

NO HAY NINGUN PROBLEMA..!!

Puedes correr, la copa levante, la catalana, la copa norte, la copa sur, el nacional...etc. Puedes correr lo que quieras..jeje

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 16905

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  dann789 el Jue 19 Mayo 2011, 22:15

muchas gracias por la respuestas compañeros, pues ya esta casi matizado entre una imr o una mosterpro, la cilindrada la tengo clara 160cc seguire madurandolo un poco mas, eso esta bien lo de impormotor y la verdad que tengo intencion de hacer la levantina mas adelanta o a mitad o el año siguiente, tambien alguna otra mas, gracias Abrazos

dann789

Cantidad de envíos: 213

Ver perfil de usuario

Mensaje  Izham el Vie 20 Mayo 2011, 12:24

ostia pos no sabia yo eso !!

Izham

Cantidad de envíos: 62

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba