Frenos polini Xp4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frenos polini Xp4

Mensaje por polinisport el Sáb 21 Mayo 2011 - 16:57

Hola a todos, acabo de adquirir una polini xp4 a muy buen precio con llanta 12 y 10 pero la voy a pasar a minimotard, por lo tanto tolo tengo que cambiar llanta delantera, pero aqui viene el problema...Le quiero montar los frenos hidraulicos y quitarle los mecanicos de cable que trae, pero necesito saber si aparte de pinzas y bombas necesito algo mas...creo que los discos tambien hay que cambiarlos y ademas la horquilla ya que el soporte de pinza no vale la de los mecanicos a los hidraulicos, en fin todo lo que me podais ayudar los gurús de las polini se lo agradecere, un saludo
polinisport

Cantidad de envíos : 68

Re: Frenos polini Xp4

Mensaje por Crs #10 el Sáb 21 Mayo 2011 - 18:11

Hola compañero, antes de nada has de pasarte por presentaciones y darte a conocer.

En cuanto a la polini, si la quieres pasar a minimotard has de cambiar ambas llantas pues las de cross son más estrechas y las de sm más anchas.

En el tema de frenos ya no te puedo ayudar, lo siento.
Crs #10

Cantidad de envíos : 3099

Mensaje por polinisport el Sáb 21 Mayo 2011 - 19:37

Gracias por la respuesta amigo, ahora paso y me presento.

El tema de cambiar solo la rueda delantera es porque viendo el despiece de la que ya viene minimotard, es la misma referencia que la trasera, por lo tanto comparten misma llanta tanto para minicross como para minimotar...asique en un principio solo cambiare la delantera solo y haber como funcionan esos frenos mecanicos...gracias y saludos
polinisport

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por el niño el Dom 13 Nov 2011 - 23:44

buenas polinisport, yo tuve el mismo problema con los frenos el freno trasero hidraulico se pueden acoplar los AJP de las drebi senda de 50cc el latiguillo lo llevas para q te lo corten a medida y te vale pero el delantero a mi me fue imposible de encontrarlo por q aparte de que tienes q cambiar una barra del amortiguador los AJP de las motos de 50cc tienen el bombin muy ancho y dan en los radios ese le tienes que pedir a polini q es una pinza mas pequeña AJP te viene completo la barra, maneta de freo latiguillo, y pinza pero es muy buen freno para mi gusto jajaj
espero aberte alludado saludos
el niño

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por telcmx el Lun 14 Nov 2011 - 14:37

Yo tenia por algun lado las referencias para pasar de mecanicos a hidraulicos(formula) Entre los kit existentes tenian uno que tenia disco de 200 con soporte, disco con separador(delantero) y para el trasero kit completo formula.... TONTO

“No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar....”

EN VENTA:
Telcmx garage sales
Garage Sales Complementos
Escape TBR M6 titanio para perimetrales

telcmx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2043

frenos polini

Mensaje por pollodelrio34 el Lun 14 Nov 2011 - 15:15

http://www.planetapitbike.com/t12369-fotos-nocturna-campillos-2011#175972 compañero aqui tienes una polini xp 4 preparada hasta las orejas de pepelu

pollodelrio34

Cantidad de envíos : 998

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba