circuito de malaga

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: circuito de malaga

Mensaje  electpepe el Vie Feb 03, 2012 9:35 pm

bueno bueno pues al final yo tenia razon asin que os sigo diciendo lo de siempre yo no le voy adar un duro ni al lorenso ni ala panda de cabrones que ay alrededor esta semana llamo a jose luis que mede el dinero pendiente y a seguir como hasta ahora cada mes en cada circuito no le voy adar de comer a cuatros putos muertos de hambre el domingo nos vemos en el circuito voy sin moto tengo el vasculante pintando un saludo

electpepe

Cantidad de envíos: 741

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivan el Vie Feb 03, 2012 10:02 pm

Yo lo veo mas facil como se lo den a este jeje chichito la garafa de 25 litros de aceite la derramo entera por todo el trazado y a tomar por culo el circuito y yasta todo arreglao ,ha y la policia no te puede decir nada ya se an presentao y lo unico ke pueden hacer es decirte ke te vallas y yasta como paso la ves ke fuimos y estaban ally rodando en nuestra cara asin ke eso es lo ke hay

ivan

Cantidad de envíos: 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  electpepe el Vie Feb 03, 2012 10:04 pm

jejej eso es lo que ay oyee ivan saves de alguien que tenga piezas de mtr mobylette

electpepe

Ver perfil de usuario

circuito de malaga

Mensaje  kawaz750 el Vie Feb 03, 2012 10:36 pm

esta tarde me ha llamado un colega que pago la incripcion y una cuota de seis meses a moto sapiens en julio del año 2011. y viendo la situacion actual a dia de hoy del circuito pregunta:

``¿NOS TENDRAN QUE DEVOLVER EL DINERO QUE HEMOS PAGADO LOS NUEVOS INSCRITOS?´´

kawaz750

Cantidad de envíos: 10

Ver perfil de usuario

circuito de malaga

Mensaje  la chica de la sombrilla el Vie Feb 03, 2012 10:47 pm

pues mi padre tambien pago en esa temporada y dice que no hay que preocuparse qe laas cosas vendran porsi solas poco a poco

un saludo

la chica de la sombrilla

Cantidad de envíos: 349

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/andres.galvezgalvez

circuito de malaga

Mensaje  kawaz750 el Vie Feb 03, 2012 10:49 pm

bueno bueno pero que el dinero no se pierda

kawaz750

Ver perfil de usuario

circuito de malaga

Mensaje  la chica de la sombrilla el Vie Feb 03, 2012 11:16 pm

la verdad que hemos sido engañados desde un principio en estas frases publicadas en el malagahoy el dia 23 de noviembre de 2010 dicen del destino del circuito:
MOTOCICLISMO
La fábrica de Jorge Lorenzo
El Ayuntamiento de Málaga y el padre del campeón mundial en MotoGP impulsan una escuela de pilotos para acercar el motociclismo a niños de 2 a 15 años
.

Pero claro todo el mundo divagamos por las expectativas que podrian ser positivas nos motivamos pero la realidad está aqui desde el dia enque publicaron este articulo en el diaaro malagahoy.

la chica de la sombrilla

Cantidad de envíos: 349

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/andres.galvezgalvez

circuito de malaga

Mensaje  kawaz750 el Vie Feb 03, 2012 11:31 pm

aqui empezaron todas nuestras ilusiones:

MÁLAGA

PORTADAMÁLAGAPROVINCIADEPORTESANDALUCÍAACTUALIDADTECNOLOGÍACULTURATVOPINIÓNSALUD
MÁLAGA
Málaga Hoy, Noticias de Málaga y su Provincia Málaga Málaga Las más pequeñas también corren
Las más pequeñas también corren
Málaga cuenta desde ayer con un circuito estable para minimotos, que alcanzan los 135 kilómetros por hora
NACHO SÁNCHEZ / MÁLAGA | ACTUALIZADO 07.04.2008 - 01:00

Parrilla de salida de una de las carreras realizadas ayer.

Dos participantes toman una curva con sus minimotos.

2 comentarios5 votos

El recinto ferial de Málaga parecía ayer Jerez. Boxes, olor a gasolina y a neumático quemado, caravanas, familias enteras de aficionados y muchos, muchos moteros. Poco más que el tamaño de los vehículos de dos ruedas era lo que diferenciaba a una ciudad de la otra: lo que ayer se inauguró es un circuito de minimotos, y éstas apenas levantan medio metro del suelo. Eso sí: pueden alcanzar los 135 kilómetros por hora.

El alcalde, Francisco de la Torre, y el concejal de Juventud y Deporte, Elías Bendodo, acudieron ayer a la inauguración del primer circuito de estas características de la capital (en la provincia ya existe otro en Campillos). De algo más de medio kilómetro de longitud y un máximo de nueve metros de ancho, las instalaciones permiten que las motos alcancen los 95 kilómetros por hora. Es de titularidad municipal pero ha sido cedido a la Asociación de Amigos de las Dos Ruedas Motosapiens GP.

El presidente de dicha entidad, Alberto Ximénez, explicó que el próximo 6 de julio el circuito será la sede de una de las pruebas del campeonato de Andalucía de minimotos, que tiene varias categorías: desde los más pequeños hasta los GP. "Hay carreras para todos y estamos muy contentos de que Málaga ya pudiese contar con un espacio así", afirmaba Ximénez.

Para el primer día de carreras se acercaron hasta el lugar numerosos pilotos de toda Andalucía en un ambiente muy familiar. Era el caso de Miguel Ferrera y su hijo. Ambos participaron ayer en las diferentes carreras. La del más pequeño de la familia llegaba hasta los 137 kilómetros por hora y l a de su padre aún lo superaba. "Llevo 23 años corriendo ya", aseguraba Ferrera, que cuenta sólo con 33 años. "Toda una vida sobre una moto y ahora mi hijo es el que empieza a tomarme el relevo", afirma. Ambos pertenecen a un club sevillano y le dieron de nota al circuito "un nueve". "Nos parece estupendo y está bien que cada vez haya más instalaciones", explicaba Ferrera padre.

El precio por corredor y día de rodada será de cinco euros para miembros de Motosapiens GP y de 15 euros para el resto. Además, según explicó ayer el Ayuntamiento de Málaga, se va a crear una escuela de pilotaje para niños, donde se puedan entrenar, tomar contacto con las motos y enseñarles cómo comportarse ante situaciones de riesgo.

Y AHORA CASI 4 AÑOS DESPUES NO TENEMOS NADA LOS POLITICOS MUCHO BLA BLA PERO LO QUE CUENTA PARA ELLOS SON LOS INTERESES.

kawaz750

Ver perfil de usuario

Mensaje  LUCAS el Sáb Feb 04, 2012 8:58 am

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUIEEEEEETOOOOOOO PARAOOOOO.

Vamos a ver, Fernando, está muy bien lo que te han dicho, no sé quién te lo ha dicho pero a la altura de las circunstancias yo creo que es mejor no creerse nada de lo que digan es ta gente, sabési a quéin me refiero. Hace tiempo que no he puesto nada, estaba pendiente de los acontecimientos, pero ahora y visto lo visto, tenemos que hacer algo.
No sé porque sacáis la conclusión tan precipitada d que el circuito se lo van a dar a tal o a cual persona, cuando la persona esta con la que has hablado te dice que lo van a sacar a concurso. Oye, el concurso como bien tú sabes es un procedimiento, donde a no ser que esté amañado, QUE NO CREO QUE ESTARÁ, DIOS LOS PILLE CONFESAOS, todo el mundo tiene opciones, ¿no te has parado a pensar que somos una asociación?, que pasa ¿que no podemos pujar? ¿porqué no?, ¿dónde lo dice?, ¿no podría ser que tuvieramos un derecho preferente sobre el concurso?, por lo tanto vamos aver jurídicamente en que situación se está. Habrá que requerirles a esta gente que den por escrtio su negativa a cumplir con lo que presuntamente se había pactado y de ahí adelante.
Hay cosas que si te lees el hilo, madre mía, que si la partida estaba liberada, que si ningun ayuntamiento construye un circuito para la gente del pueblo,etc, etc, pero lo peor de lo peor, EL TERROR, UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE MIEDO, de "decir", "plantear" que no digamos nada que se van a mosquear, en fin, un montón de chorradas para que al final........................

¿Dónde estaba la partida liberada?, je,je,je,je,je,, no sería gastada, ay,ay,ay.

PRIMERO.- CONVOCAR UNA REUNION YA, ESO ES LO QUE HAY QUE HACER hay temas que hay que dejar aclarados, como el referente a las cuotas abonadas y que al día de hoy....................................y a la vista de los acontecimentos vosotros diréis.

No tirémos la toalla y no deis por hecho lo que todavía no está hecho y menos adjudicado por lo que te lo han dicho de boquilla, venga a ver:

¿PARA CUANDO LA REUN ION?

¿PARA CUANDO LA REUNION?

¿PARA CUANDO LA REUNION?

LUCAS

Cantidad de envíos: 261

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARLOS SILES el Sáb Feb 04, 2012 9:19 am

Estoy contigo Lucas ,

Tenemos derecho y preferencia para pujar por este circuito .

Hay que recopilar todas las noticias que la prensa saco en su momento para demostrar que publicamente estos señores tienen un compromiso creado con esta asociacion .

Hay que tomar medidas legales YA ¿!!!!!!!

CARLOS SILES

Cantidad de envíos: 178

Ver perfil de usuario

Mensaje  LUCAS el Sáb Feb 04, 2012 9:34 am

Me alegra saber Carlos que ya somos dos, que pensamos lo mismo, Saludossssss y saludosssss para el piloto.

LUCAS

Cantidad de envíos: 261

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARLOS SILES el Sáb Feb 04, 2012 10:42 am

Todos formamos parte del motociclismo Malagueño y todos debemos respetar y apreciar el trabajo de los demas ,se menciona a Chicho Lorenzo como si fuera el cumpable de todo lo que esta pasando con el circuito de Malaga y nada mas lejos de la realidad ,independientemente de que en el futuro este señor pueda estar vinculado al circuito o no ,(NO LO SE )lo unioco que puedo decir a su favor es que con una de sus escuelas el motocilismo en Malaga ha crecido .

Forma a un Malagueño como monitor para crear una de sus escuelas en Malaga.

Esta escuela tiene por lo menos 15 o 20 niños ,la mayoria son nuevos en este deporte

El responsable de esta escuela consigue en este ultimo año hasta 4 instalaciones para practicar tecnica de pilotaje (sin nesecidad de CIRCUITO ) recinto ferial de Cartama hay 2 zonas ,parquin Carrefour ,y hasta dos circuitos de motorcross privados .

Esta escuela potencia el los niños valores como competir en equipo, compañerismo , disciplina ,orden y respeto ,

Crea en Andalucia un campeonato para el deporte base del motociclismo que la federacion no tuvo CJ de hacer NUNCA ¡¡¡

Ya no quiero estenderme mas , señores ,por favor dejemos de acusar publicamente a nadie ,aqui los verdaderos culpables de todo esto son los politicos ,yo acompañe a Jose Luis durante varios dias , estuvimos en el ayuntamiento ,en urbanismo ,en la fundacion deportiva, con la gente de cultura etc,etc etc ,gastamos dos pares de zapatos andando pasillos ...Y AQUI ESTAMOS ¡¡¡

MALAGA DEBE SUMAR NUNCA RESTAR .............

CARLOS SILES

Cantidad de envíos: 178

Ver perfil de usuario

Mensaje  fercaravelle el Sáb Feb 04, 2012 12:09 pm

VAmos a ver.
Que esto esta come este, no quiere decir que nos vallamos a casa a llorar.
Yo voy a apatalear por lo menos
Lo que si os digo es que me gustaria haber grabado la conversacion para que vierais lo clarito que me lo dejaron
Efectivamente al concurso nos podemos presentar todos, nosostros tambien
Pero si las bases estan puestas de manera que no podamos cumplirlas (o sea amañadas) (que al final es lo mismo que nos habian prometido, o sea sacar unas bases para que nos lo llevaramos nosotros) lo que pasa es que ahora esas bases iran encaminadas a que se las lleve otro
La base principal por la que digo que no es para nosotros, es:
Que para la cesion del circuito hay que acabar las obras y mientras no se acaben no se rueda
Tenemos como asociacion o podemos conseguir el dinero de las obras? , yo creo que no
No se lo que puede costar el tema pero de 100000 euros para arriba
O sea que alguin con dinero si que puede cumplir esas bases y con eso ya esta claro
No obstante no estoy diciendo que nos rindamos, pero que hay que empezar a darle en los huevos a los cabrones estos, y ser unas moscas cojoneras
LA unica diferencia a hace dos dias es que ahora sabesmos con seguridad que nos la quieren jugar, y antes nos tenian calladitos, pero ahora hay que dar por culo
Respecrto al dinero , ya lo dira Jose Luis , pero com decia el compañero, dar tiempo
Yo voy a hablar con Jose Luis para ver si hacemos una reunio para ver que mediadas tomamos
No obstante insto tambien a que mas gente se acerque a hablar con Amador de Patrimonio en urbanismo
A ver si tiene que decir lo mismo unas cuantas veces al dia , y le cae un chorreo como el mio todos los dias
Y si va alguno que se lleve una grabadora
Yo mañana pasare por el circuito sin moto porque no tengo transporte, salvo que consigo uno haoy
alli os contare con mas detalle lo que paso
ahora mismo llamo a Jose Luis y le propongo lo de la reunion

fercaravelle

Cantidad de envíos: 166

Ver perfil de usuario https://sites.google.com/site/mondando/

Mensaje  electpepe el Sáb Feb 04, 2012 12:20 pm

bueno pues esta mañana e estado en el circuito lean echado un piton para mañana yevarse un cortafrio sino ay no entrara nadie estoy con siles y lucas buscar un buen abogao y al lio denunciar al ayuntamiento y aquien haga falta asin que cuando querais hacemos la reunion y ponerlo urgente saludos

electpepe

Ver perfil de usuario

Mensaje  fercaravelle el Sáb Feb 04, 2012 12:39 pm

Mirad , he estado hablando con Jose Luis , y tiene muchisima razon en lo que me ha dicho.

Por perdido no vamos a dar nada todavia, y eso de que no va a ser de nosotros esta por ver

Ya se ha hablado con el sur y con la opinion que van a tomar cartas en el asunto

Por otro lado , y como dice Jose Luis, lo que me ha dicho a mi esta HOmbre (Amador), puede ser un LANZE por parte del ayuntamiento a v er como reaccionamos (si lo damos por perdido, si tenemos o no herramientas para pelearlo, etc) y que al fin y al cabo es la palabra de una persona, y "sin importancia"

Despues de que hablen el sur y la opninion del tema, se va a ir de nuevo a hablar c on este hombre, para que nos lo de por escrito (todo lo que a mi me dijo)
Tened en cuenta que solo estaba yo, y que luego puede decir que eso no lo dijo.

Tambien se va a mover el tema mediante abogados que con todo lo que tengamos de documentación se estudiará si tenemos o no posibilidades

Respect oa la reunion , efectivamente se realuizará, pero Jose Luis queire primero tantear todo el tema con la gente que tiene mano porque conoce gente del ayuntamiento (Sava, Curro, etc...)

Sabeis el que me conoce que intento ser lo mas coherente y frio posible en estos casos, y creo que he hecho mal calentando al personal contando lo que me han dicho, porque mucha gente ya ha tirado la toalla, por otro lado, sabemos realmente donde estamos.
Vamos a tranquilizarnos y hacer las cosas bien como las venimos haciendo desde hace ya mas de un año, porque tambien podria ser un movimiento del ayuntamiento para que lo echemos todo a perder, porque vean que es la unica manera de negarnoslo.

Resumiendo , ya ha pasado el calenton y las cosas en frio se hacen mejor.
ESTO NO ESTA PERDIDO HASTA QUE LAS LLAVES NO LA TENGA OTRO, Y ESO NO HA OCURRIDO TODAVIA.
Vamos a trabajar todos juntos para agotar todas la posibilidades.
Y Como rectificar es de sabios pido perdon por algunas expresiones y amenazas que yo mismo o algun compañero haya podido decir, debido al tema
Como siempre, os tendre informados de lo que vaya sucedidiendo
un saludo a todos

fercaravelle

Cantidad de envíos: 166

Ver perfil de usuario https://sites.google.com/site/mondando/

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba