circuito de malaga
Página 43 de 54. • Compartir •
Página 43 de 54. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54 
circuito de malaga
tranquilos chicos no es tan facil hacerse con el circuito a traves de una subasta en la que cada uno podria pujar pues el circuito de la manera que esta hasta ponerlo en condiciones y algun tipo de homologacion que tenga que tener hay que invertir mucha pasta gansa que casi seguro a nadie le es rentable
estoy seguro que si saliese a subasta nadie pujaria por el
los gastos son enormes
estoy seguro que si saliese a subasta nadie pujaria por el
los gastos son enormes
kawaz750- Cantidad de envíos: 10
circuito de malaga
Nose lo que pasa con el ayuntamiento, ni con las agonias de las escuelas de Chicho y Doga,La de Enrique ,etc... pero es lamentable el comportamiento de todos ,porque creo que tenemos cavida todos como siempre a pasado,que entre semana sean repartido los dias para las escuelas y los fines de semana y los festivos para todos los aficionados de malaga. La cosa es asin de facil .
Pero si las escuelas ahora quieren sacarles lucro y que el circuito me lo dan a mi por que yo soy X,y aqui se hace lo que yo diga,pues que busque unas instalaciones que so sean publicas y pagadas con dinero publico, por estas deverian ser para todo el mundo.
Y a la gente que esta detras de todo esto los primeros los del ayuntamiento se les deveria caer la cara de verguenza,por que esto tarde o temprano va a salir al pupublico y va a ser bergonzoso para el ayuntamiento de malaga.
Espero que se solucione todo lo mejor posible.nos vemos el domingo el circuito,como aficionado que soy ,y contribuyente con mis impuestos creo que tengo derecho.
Pero si las escuelas ahora quieren sacarles lucro y que el circuito me lo dan a mi por que yo soy X,y aqui se hace lo que yo diga,pues que busque unas instalaciones que so sean publicas y pagadas con dinero publico, por estas deverian ser para todo el mundo.
Y a la gente que esta detras de todo esto los primeros los del ayuntamiento se les deveria caer la cara de verguenza,por que esto tarde o temprano va a salir al pupublico y va a ser bergonzoso para el ayuntamiento de malaga.
Espero que se solucione todo lo mejor posible.nos vemos el domingo el circuito,como aficionado que soy ,y contribuyente con mis impuestos creo que tengo derecho.

Seba 79- Cantidad de envíos: 69
Re: circuito de malaga
pues si sevas asin esta la cosa cuando estava en la feria ningun dsgraciao de estos venia ni aprenguntar pero cuando an visto flus todo el mundo quiere sacar cacho pero bueno estarenos ala espera haver que pasa ahora coger un buen abogao y adenunciar al ayuntamiento y al que coresponda asin que mañana nos vemos en el circuito saludos

electpepe- Cantidad de envíos: 741
circuito de malaga
bueno una cosa que no tengo clara que va a pasar mañana en el circuito??

la chica de la sombrilla- Cantidad de envíos: 349

yo me voy a pasar a ver a la gente de rodar
no voy con la moto porque no tengo como llevarla, ya que tengo la furgo en el taller
He hablado con Salva que como sabeis es policia local y solo os pueden echar
eso si si os cogen los datos no ir mas porque incurris en desobediencia
Por lo demas ir a rodar quien quiera
Yo nada mas tenga transporte pienso ir, y sera entre semana
Los suyo es repatirse e ir todos los dias 1 o 2 asi les damos trabajo.
Conforme nos fichen van otro y asi, que tengan que estar alli a todas horas
Por lo demas lo dicho, aqui no se da nada por perdido hasta qe las llaves esten en posesión de alguien
un abrazo
nos vemos mañana
organizaros de manera que el que ruede mañana, haga una tanda con un par de motos y luego las guardais en las furgos, as isolo pueden fichar a los que esten dentro rodando
asi tenemos mas opciones de repetir, porque como mucho pillan a un par o tres
si rodamos 15 en una tanda nos fichan a los 15 y 15 menos pa molestar, no se si me explico
Ademas todo aquel que pueda entre semana al lio
asi tienen que mandar gente a todas las horas
no voy con la moto porque no tengo como llevarla, ya que tengo la furgo en el taller
He hablado con Salva que como sabeis es policia local y solo os pueden echar
eso si si os cogen los datos no ir mas porque incurris en desobediencia
Por lo demas ir a rodar quien quiera
Yo nada mas tenga transporte pienso ir, y sera entre semana
Los suyo es repatirse e ir todos los dias 1 o 2 asi les damos trabajo.
Conforme nos fichen van otro y asi, que tengan que estar alli a todas horas
Por lo demas lo dicho, aqui no se da nada por perdido hasta qe las llaves esten en posesión de alguien
un abrazo
nos vemos mañana
organizaros de manera que el que ruede mañana, haga una tanda con un par de motos y luego las guardais en las furgos, as isolo pueden fichar a los que esten dentro rodando
asi tenemos mas opciones de repetir, porque como mucho pillan a un par o tres
si rodamos 15 en una tanda nos fichan a los 15 y 15 menos pa molestar, no se si me explico
Ademas todo aquel que pueda entre semana al lio
asi tienen que mandar gente a todas las horas

fercaravelle- Cantidad de envíos: 166

circuito de malaga
yo creo de que ir todos los dias y que todos los dias este la policia alli es una tonteria pues te pueden multar

Al parecer es Mañana lunes por la tarde en el Programa Atalaya de la Cope, diriguido por cesar Lumbretas.
Estoy buscando mas informacíon pero no la he encontrado aun
La idea es que todos estemos al tanto y bombardeemos los telefonos para preguntar y a ser posible grabar lo que nos conteste
Ivan creo que tambien se sabe mover por el twiter, face book etc, por lo tanto si tambien lo habren para dejar las preguntas bombardearlo tambien por estos canales
Echad una mano todos a ver si conseguimos que se pronuncie sobre el tema.
Un saludos a todos
Lo comento alguien en el foro tambien , ahora no recuerdo quien.
Si conseguis mas informacion sobre hora, telefonos, etc comunicarlo.
un saludos
Estoy buscando mas informacíon pero no la he encontrado aun
La idea es que todos estemos al tanto y bombardeemos los telefonos para preguntar y a ser posible grabar lo que nos conteste
Ivan creo que tambien se sabe mover por el twiter, face book etc, por lo tanto si tambien lo habren para dejar las preguntas bombardearlo tambien por estos canales
Echad una mano todos a ver si conseguimos que se pronuncie sobre el tema.
Un saludos a todos
Lo comento alguien en el foro tambien , ahora no recuerdo quien.
Si conseguis mas informacion sobre hora, telefonos, etc comunicarlo.
un saludos

fercaravelle- Cantidad de envíos: 166

circuito de malaga
bueno chicos que tal estaba la pista?

Bueno chicos que tal fue el Domingo.
A parte de eso no veo nada sobre la fecha para la reunión, Que se va hacer, también me gustaría saber si se va a devolver el dinero ya que veo que va para largo esto.
A quién le corresponda puede comentar algo sobre la fecha que me tengo que organizar tengo la agenda igual de completa que algunos funcionarios del Ayuntamiento.
A parte de eso no veo nada sobre la fecha para la reunión, Que se va hacer, también me gustaría saber si se va a devolver el dinero ya que veo que va para largo esto.
A quién le corresponda puede comentar algo sobre la fecha que me tengo que organizar tengo la agenda igual de completa que algunos funcionarios del Ayuntamiento.

jorcarsol- Cantidad de envíos: 67
circuito de malaga
que wapa la foto de la firma Jorge

bueno pues estuve en el circuito por la mañana estuve hablando con jose luis y voy a esperar al ultimo cartucho sino cobrare mi dinero y hasta luego lucas si van a devolver el dinero sin problemas este sabado estare por ayi por la mañana para provar la metrkit estuve rodando con la escoter de ivan y el circuito esta guapismo en fin no que mas que esperar saludos

circuito de malaga
el circuito esta de lujo a simple vista

Tienes razon el circuito esta de lujo y tiene buen agarre muy guapo en fin solo keda esperar aver ke pasa venga un saludo pepe ahora voy a mirar lo del tambor trasero de la hondita ok venga aver si mañana lo tengo y te llamo umn saludote grandullon jejejejejejej makina

ivan- Cantidad de envíos: 368
circuito de malaga
bueno no sabeis nada mas??

pues estamos ala espera de noticias interesantes haver que pasa la semana que viene no puedo rodar mañana pero estare por aayi saludos

Página 43 de 54. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54