Quedada de pit cross en el circuito del cros (justo alado de mataró)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quedada de pit cross en el circuito del cros (justo alado de mataró)

Mensaje  Rufele el Vie Mayo 27, 2011 2:55 pm

manolo735 nose a que viene el disscurso este ke as soltao aki en medio. Nosotros lo uniko k acemos es como vamos tods ls fines de semanaporke nos pilla al laisimo de kasa,, pos avisamos por aki por sialuien de cerka se kiere pasar. Este compañero que dice de venir, si quiere venir pa pasar la mañana, es un circuito que no hay que pagar, porsupuesto k no es gran cosa pero eso esta pa pasar el rato. Respecto a lo k dices de k no es de pitbikes, es un circuito para bmx i pitbikes. A lo que te refieres del polvo i forestal i esas tonterias se nota que no as estado mucho porke ahi no hay forestales, nosotros estando ahi como dice mi compañero santiag, la semana pasada vino la policia de argentona i estuvims ablando kn ellos i no nos dijeron ni mu. Otra cosa, eso del multipistas de silsa, el circuito esta echo una real mi**da. Peraltes rebentaos, bacheaisimos, tierra super seca, saltos exos polvo, enfin que no vuelvo a a acer 70km pa ir a ese circuito, que lo puedes pintar mu bonito pero yo el dia k fui me decepciono muchisimo. Despues de soltarte yo este discurso, simplemente te lo e dicho para que antes de ablar i decir cosas que no sabes, informate bien de como esta la cosa.

saludos i mucho GAS!

Pit Bike

Rufele

Cantidad de envíos: 23

Ver perfil de usuario

sin comentarios

Mensaje  manolo735 el Vie Mayo 27, 2011 3:42 pm

hola ,no es mi intencion crear malos royos ,no quiero promocionar ningun circuito.
comento el de sils por que cuesta 12€ con licencia ,tienes 2 trazados el pequeño y el grande.pero bueno como comentas Vallgorguina, decirte que claro que es el mejor, pero no puedes rodar cuando quieras solo miercoles y un sabado al mes,.

yo veo tu discurso y me planteo el entrenar en mataro menos mal que cuando paso por la autopista veo ,el llamado circuito de mataro.,te repito he visto coche de radio control,joder ,,,pues nada borro mis comentarios y espero que pilotos con ganas de entrenar se pegen una hora de camino y luego te digan en la cara lo que yo te estoy intentando esplicar ,,,un saludo y suerte
un ejemplo; quedada para rodar en asfalto y me saco un circuito en un poligono
tienes que dar mas detalles tio,no te rebotes que solo quiero que entiendas que si se presentan algunos pilotos de la uno-challenguer tienen que parar el partido de futbol y cortar la autopista,.
si utilizas el foro para quedar con los amigos ,pues lo pones peña de mataro y alrrededores ,pero al igual que yo me he planteado de rodar en mataro ,puede presentarse alguno de manrresa o gerona ,tan dificil es entenderlo tio

manolo735

Cantidad de envíos: 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  quimperafi el Vie Mayo 27, 2011 8:25 pm

Yo diría que manolo735 tiene toda la razón en advertir que no es un circuito de pits , para dar un par de vueltas vale ,pero nada mas ,es un mini circuito de RC y BMX ,creo que no vale la pena desplazarse.

quimperafi

Cantidad de envíos: 79

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rufele el Vie Mayo 27, 2011 10:31 pm

vuelvo a repetir, noe s un circuito de rc es de BMX y MOTOS.Os lo digo porke yo llevo yendo a ese circuito desde ace komo 7 años i bueno yo tmpco kiero krear malos royos pero tmpco es plan de ponrse ahi con el vacile i con la chuleria. Od pido disculpas porke a sido un calenton y tal y paso de malos royos kon la gente del foro porke soys gente dpm. Pero quiero que me entendais que yokse llevo poco en esto i siempre es bienvenido si alguien viene a un circuito por pekeño k sea. Tambien te doi la razon en ke ai k especificar mas. Lo dicho que lo siento por las palabras de antes ke no lo e dixo para ofender a nadie ni atacar a andie en ningun momento.

saludos y mucho gas!!

Rufele

Cantidad de envíos: 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlile el Vie Mayo 27, 2011 11:22 pm

Buenas a tod@s,

Cierto es que el circuito no parece gran cosa, y que como bien decis algunos, es una putada desplazarse una hora de camino, pero he estado mirando las fotos de google maps, y tampoco parece estar tan mal (mejor que rodar en mi casa seguro) para rodar con gente y así conocer a peña del foro.

Carlile

Cantidad de envíos: 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  SantiaG el Vie Mayo 27, 2011 11:30 pm

pues quin quiera rodar sin pagar, y pasar el ratillo y conocer gente q venga, como decis no es gran cosa y esta un poco desgastado per quin quiera pasar un ratillo, por ay estaremos.=)

muxo GaS! Pit Bike

SantiaG

Cantidad de envíos: 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mcjuan el Dom Mayo 29, 2011 8:36 pm

el circuito es de al lado la itv, no? ..vaya tela comparar sils con eso...yo fui un dia a ver q tal estaba y ni baje la moto de la furgo..no se puede saltar, no hay ningun salto con recepcion, estan las rampas desgastisimas, es normal, eso no se arregla,no?pregunto...
En sils a veces esta tocao,pero al menos puedes abrir gas..

Mcjuan

Cantidad de envíos: 370

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel_466 el Lun Jun 20, 2011 10:43 pm

wenas, yo estoy en proceso de una pit , pero bueno al lio.
Al lado de mi casa EL MASNOU (en los bloques) hay un circuito que se a ido haciendo con el tiempo... desde siempre se a rodado con motos , los domingos mucha gente va y se hace "ameno" ya que esta "como dividido en varios circuitos " nose yo era por si alguien de por aqui cerca se qeria hacercar , lo dejo en el aire; es donde virgili y didac van a pasar el rato .
salu2 IDEA

mikel_466

Cantidad de envíos: 156

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba