2ª RODADA SOCIAL SAMPER DE CALANDA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2ª RODADA SOCIAL SAMPER DE CALANDA

Mensaje  DT el Lun Jul 04, 2011 9:17 am

Bueno para el que quiera ver las fotos aqui estan

https://picasaweb.google.com/112807871578569931265/2RodadaSamper020711

DT

Cantidad de envíos: 233

Ver perfil de usuario http://www.dtbpack.com

Mensaje  Puyo el Jue Jul 21, 2011 1:49 pm

Ya po la tarde poco antes de empezar a plegar en la perultma manga seme pone detras una zip de 125 toda de serie y lo tube 3 vueltas detras y eso que en la recta miro pa tras y no lo veo,ostia que lo tengo a la par!! no se la de veces que me abria metido la rueda pero una vez me paso en la primera frenada por lo que bi llevandolo delante no es nada malo trazando,le falta mas moto,como a mi,je je,aunque pego una arrastrada vastante espectaculardespies de toda la vuelta no se hizo nada pero eso si,es de las que duelen,de esas que se queda la moto con todo el rastro,pero en fin,me gustaria encontrarme con el una pronto proxima vez ya que es de los unicos que rueda en un ritmo muy igual al mio,espero una revancha en una proxima quedada de samper ya que en la de motorland no se vio esa moto

asta pronto,espero

Puyo

Cantidad de envíos: 62

Ver perfil de usuario

Mensaje  11_poxo_11 el Jue Jul 21, 2011 5:09 pm

si era un scooter azul era un amigo mio que tiene una pit bike (rota) la vespa (la llevaba un amigo) y la scooter que va con ella por la calle y corre en un ekipo de vespas. i anda bastante bien xo con lo que le des

11_poxo_11

Cantidad de envíos: 114

Ver perfil de usuario

Mensaje  Puyo el Jue Jul 21, 2011 10:59 pm

pos yo tambien tengo una bespa,una 160 ds acabada de poner a punto para correr una carrera que al final no corro asi que esta impecable y no la cojo nunca cuando boy a correr a las kedadas ya que tengo una aprilia rs de serie que me encanta como ba,no tengo idea de benderla ni cambiarla por una pitbike o una scooter pero si me sale una ocasion igual la cojo y todo
Espero bolber a ber al tio de la zip de 125 en la proxima kedada de samper ya que me ba el barro y no me gusta rodar solo,siempre es mejor tene algien que tenga tu ritmo

Puyo

Cantidad de envíos: 62

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba