Jonathan Barragán denunciado por la Guardia Civil
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Jonathan Barragán denunciado por la Guardia Civil
Cito noticia de "Motociclismo"

La Guardia Civil denunció el pasado lunes a Jonathan Barragán por entrenar en un descampado entre la M-45 de Madrid y la M-50, al sur de la capital. Nuestro máximo representante en el Mundial de Motocross y uno de los deportistas de élite de España se quejaba que los pilotos de Motocross no pueden entrenar en circuitos cerrados porque o bien son escasos o bien cierran sus instalaciones durante la semana, un tiempo escaso para las exigencias de los pilotos de élite. Por ello buscan zonas despobladas y poco transitadas para poder seguir su plan de entrenamientos.
Cuando Barragán llevaba cinco minutos entrenando sobre su Kawasaki, apareció el coche del Seprona, le pararon y le pidieron los papeles. El piloto de motocross se presentó, explicó a qué se dedicaba y que estaba entrenando. La Guardia Civil le dijo que le parecía bien,pero que la ley lo prohibe. Lo más curioso es que el agente del Seprona conocía la trayectoria de Barragán y le preguntó por su última carrera disputada en Brasil.
Barragán espera recibir una multa entre 1.500 y 3.000 euros. La misma situación de persecución la tienen pilotos de élite como Toni Bou, Laia Sanz, Adam Raga o Albert Cabestany, todos ellos campeones del mundo de trial, o Marc Coma o Nani Roma, vencedores del Dakar, entre otros muchos y que son tratados como héroes por las autoridades locales y como delincuentes cuando entrenan para lograr estos triunfos.
OTRA VEZ SIN COMENTARIOS .

La Guardia Civil denunció el pasado lunes a Jonathan Barragán por entrenar en un descampado entre la M-45 de Madrid y la M-50, al sur de la capital. Nuestro máximo representante en el Mundial de Motocross y uno de los deportistas de élite de España se quejaba que los pilotos de Motocross no pueden entrenar en circuitos cerrados porque o bien son escasos o bien cierran sus instalaciones durante la semana, un tiempo escaso para las exigencias de los pilotos de élite. Por ello buscan zonas despobladas y poco transitadas para poder seguir su plan de entrenamientos.
Cuando Barragán llevaba cinco minutos entrenando sobre su Kawasaki, apareció el coche del Seprona, le pararon y le pidieron los papeles. El piloto de motocross se presentó, explicó a qué se dedicaba y que estaba entrenando. La Guardia Civil le dijo que le parecía bien,pero que la ley lo prohibe. Lo más curioso es que el agente del Seprona conocía la trayectoria de Barragán y le preguntó por su última carrera disputada en Brasil.
Barragán espera recibir una multa entre 1.500 y 3.000 euros. La misma situación de persecución la tienen pilotos de élite como Toni Bou, Laia Sanz, Adam Raga o Albert Cabestany, todos ellos campeones del mundo de trial, o Marc Coma o Nani Roma, vencedores del Dakar, entre otros muchos y que son tratados como héroes por las autoridades locales y como delincuentes cuando entrenan para lograr estos triunfos.
OTRA VEZ SIN COMENTARIOS .

rallyetorrejon- Cantidad de envíos: 90
Re: Jonathan Barragán denunciado por la Guardia Civil
Entonces cuanto le han cobrado de multa?

Sergio2- Cantidad de envíos: 1212
Por eso mismo se nos van todos los offroad al norte de europa que están mejor valorados y les dán más facilidades. Aquí todo es prohibir y prohibir. Se les llena la boca XD.

gus- Cantidad de envíos: 174

totalmente de acuerdo cuando aki se disponga de instalaciones que permitan tal regimen de entrenamiento seguro que salen mas gente competente par los mundiales de momento o despuntas tanto como para que alguien te mande a belgica suecio demas paises o aki eres un mindundi.
asi andan los amerikanos como balas a la minima que sea bueno y se le permita entrenar despuntan aki te jodes y te kedas en bueno sin despuntar
asi andan los amerikanos como balas a la minima que sea bueno y se le permita entrenar despuntan aki te jodes y te kedas en bueno sin despuntar
magoo- Cantidad de envíos: 325
Vergonzoso.
Este es un país que se preocupa más de multar y recaudar gracias a cosas absurdas como estas o como bajar el limite de velocidad a 110... cuya justicia siempre defiende a los malechores y penaliza a los que en realidad no hacen ningún daño.
¿Alguien me puede decir que daño se hace en un campo donde un circuito ya esta hecho desde hace años? Campos y campos que son destrozados por las miles de carreteras y edificios que se contruyen a pasos agigantados por Madrid, donde los vertidos y basuras se desperdigan por donde quiera que mires... Entonces a nadie le importa el campo... Pero cuando un motero rueda, es el mayor delincuente sobre la tierra.
Soy biologa y una apasionada de la naturaleza. Y rodar en un circuito hecho desde hace años, en un secarral rodeado de carreteras no creo que tenga mayor repercusión que las miles de barbaridades que se hacen al cabo del día en nuestros campos. No creo que tenga apenas repercusión comparado con esas cosas.
En cambio hara un año vimos a unos personajes rodando en moto por un campo sin caminos, destrozando pastizales protegidos por ser un parque regional y via pecuaria y haciendo unas rodadas que me llevaban los demonios de ver lo que hacia esta gentuza en dicho paraje natural. Llame al seprona y ¿sabeis lo que dijeron? Que no tenían en ese momento a ningún agente disponible para ir allí y parar aquello!!
Es penoso.
Saludos
Este es un país que se preocupa más de multar y recaudar gracias a cosas absurdas como estas o como bajar el limite de velocidad a 110... cuya justicia siempre defiende a los malechores y penaliza a los que en realidad no hacen ningún daño.
¿Alguien me puede decir que daño se hace en un campo donde un circuito ya esta hecho desde hace años? Campos y campos que son destrozados por las miles de carreteras y edificios que se contruyen a pasos agigantados por Madrid, donde los vertidos y basuras se desperdigan por donde quiera que mires... Entonces a nadie le importa el campo... Pero cuando un motero rueda, es el mayor delincuente sobre la tierra.
Soy biologa y una apasionada de la naturaleza. Y rodar en un circuito hecho desde hace años, en un secarral rodeado de carreteras no creo que tenga mayor repercusión que las miles de barbaridades que se hacen al cabo del día en nuestros campos. No creo que tenga apenas repercusión comparado con esas cosas.
En cambio hara un año vimos a unos personajes rodando en moto por un campo sin caminos, destrozando pastizales protegidos por ser un parque regional y via pecuaria y haciendo unas rodadas que me llevaban los demonios de ver lo que hacia esta gentuza en dicho paraje natural. Llame al seprona y ¿sabeis lo que dijeron? Que no tenían en ese momento a ningún agente disponible para ir allí y parar aquello!!
Es penoso.
Saludos

Nekira- Cantidad de envíos: 96
de hecho y por mucho que me cueste ya que soy amante de las motos he de decir que por gilipollas como esos son por los que prohiben a todo dios cosa que me hierve la sangre que me los dejen a mi.tambien soy amante de la naturaleza pero tambien me jode ver como cada verano prohiben circular por cortafuegos cosa que tambien me calienta porque veo dificilisimo que una moto origine ningun fuego y ademas contribuye a mantener limpios los cortafuegos pero es que ademas con la motoverde en la mano informo de que quieren seguir prohibiendo y por lo visto esta cerrado el circuito de cuchia en santander como muchos otros al final tendremos que hacer una quedada y rodar por granvia o por el cesped del puto zapatero rajoy el rey y toda esa panda que no se esnucia las manos de barro BASTA YAAA
magoo escribió:de hecho y por mucho que me cueste ya que soy amante de las motos he de decir que por gilipollas como esos son por los que prohiben a todo dios cosa que me hierve la sangre que me los dejen a mi.tambien soy amante de la naturaleza pero tambien me jode ver como cada verano prohiben circular por cortafuegos cosa que tambien me calienta porque veo dificilisimo que una moto origine ningun fuego y ademas contribuye a mantener limpios los cortafuegos pero es que ademas con la motoverde en la mano informo de que quieren seguir prohibiendo y por lo visto esta cerrado el circuito de cuchia en santander como muchos otros al final tendremos que hacer una quedada y rodar por granvia o por el cesped del puto zapatero rajoy el rey y toda esa panda que no se esnucia las manos de barro BASTA YAAA
triste pero cierto de los pocos circuitos de mx que ai en cantabria an cerrado cuchia e hinojedo
y luego prohiben rodar por otros lados..
por este tema seguramente pondre en venta una cr..

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
que gran perdida compi cuchia es precioso y tenias todo para el finde perfecto camping playa circuito que mas pedir pos por ahora que lo reabran no hay manera de que dejen hacer uno nuevo y ademas cierran los que hay por carretera nada y montes cerrados en verano .que dejen de venderals y nos las compre por buen dinerall porque ya me diras es como el tabaco que te colocan la cajeta y luego tienes que fumartela donde llevaban a los leprosos joder ya esta bien pa encima tenemos que ir hasta alli a 110 pa no molestar a los coches oficiales los del seprona y demas gente de bien anda y que les denn.
pd:lo siento es que me enciendo ya no desvio mas el tema pero es que joderrr
magoo escribió:que gran perdida compi cuchia es precioso y tenias todo para el finde perfecto camping playa circuito que mas pedir pos por ahora que lo reabran no hay manera de que dejen hacer uno nuevo y ademas cierran los que hay por carretera nada y montes cerrados en verano .que dejen de venderals y nos las compre por buen dinerall porque ya me diras es como el tabaco que te colocan la cajeta y luego tienes que fumartela donde llevaban a los leprosos joder ya esta bien pa encima tenemos que ir hasta alli a 110 pa no molestar a los coches oficiales los del seprona y demas gente de bien anda y que les denn.
ya tio asi se va.........
se decia qie igual abrian el circuito pero yo no me fio nose.. que vienes mucho x aki o k??
ademas mis abuelos son de cuchia xlo k no tenia ni k mover en remolqe..la verda que una put...a

magoo escribió: al final tendremos que hacer una quedada y rodar por granvia o por el cesped del puto zapatero rajoy el rey y toda esa panda que no se esnucia las manos de barro BASTA YAAA
Secundo la mocion
una marcha organizada como protesta estaria DPM
Carlos LBVrt- Cantidad de envíos: 1253
Estaría bien hacer una protesta como dice Carlos. En el centro de Madrid por ejemplo.
Un sábado ir por todo el centro un buen pelotón con las motos de cross/supermotard/enduro sin matricula ni nada defendiendo nuestro deporte. A ver si ese día tienen pelotas a multar.
Vaya vergüenza ! Ni que fueramos delincuentes...
Un sábado ir por todo el centro un buen pelotón con las motos de cross/supermotard/enduro sin matricula ni nada defendiendo nuestro deporte. A ver si ese día tienen pelotas a multar.
Vaya vergüenza ! Ni que fueramos delincuentes...

Crs #10- Cantidad de envíos: 3095
todos como el fantasma de negro..ajajj yo voy el primero en triciclo..ajaj aunque me temo que siivan a tener huevos a mltar y dar unos toletazos y es que pa otra cosa no pero pa eso les sobran a los h.p y te lo dice uno de la naval..ejej
Hombre pero yo lo decia organizada,pidiendo permiso en plan concentracion, escoltados por la guardia civil
Para todas las manifestaciones hay que pedir permisos. Ahi si que no pueden multar..
Para todas las manifestaciones hay que pedir permisos. Ahi si que no pueden multar..

Carlos LBVrt- Cantidad de envíos: 1253
ya lo que pasa que creo que tienen monclo empapelada con solicitudes nose si para 2014....jejej es ironia de verdad que nose pero uuuff con las que tienen encima dificil lo veo son cosas que no interesan
Carlos LBVrt escribió:Hombre pero yo lo decia organizada,pidiendo permiso en plan concentracion, escoltados por la guardia civil![]()
se "supone" que tenemos derecho a huelga! pero abria qeu decirlo en algun lao o algo..

Página 1 de 2. • 1, 2