¿que puedo hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que puedo hacer?

Mensaje  rodri10 el Dom Jun 05, 2011 7:17 pm

hole querria saber que hariais en mi caso : en junio me compaban la pit de cross para mi finca y tengo alergia el polen y al polvo y no se que hacer TONTO 2 pues me tomo la medicacion que me da sueño y es como un calmante bueno ¿que puedo hacer? TONTO
por que el motard no me gusat y yo la queria de cross o no me la compro bueno en fin solo podria hacer quedadas en verano que es cuando no la tengo

perdon por el tocho y gracias

rodri10

Cantidad de envíos: 184

Ver perfil de usuario

Re: ¿que puedo hacer?

Mensaje  woow el Dom Jun 05, 2011 7:30 pm

pues ir tapado asta el cuello cmo aquel qe dice: casco,bafas,y camiseta larga y pantalon largo almenos no te dAra de lleno el polvo...llaveras que de grande te gustaran aunque tengas alergia BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA RISA TONTA

woow

Cantidad de envíos: 353

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio2 el Dom Jun 05, 2011 7:38 pm

pues mascarilla gafas casco pantalones largos camiseta larga botas.........

Sergio2

Cantidad de envíos: 1212

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crs #10 el Dom Jun 05, 2011 9:21 pm

Yo también tengo alergia, me tomo la pastilla (rupafin) y no me da sueño.
Aunque no me la quita del todo, monto super agusto y voy tan concentrado en la moto que ni me acuerdo de eso.

Crs #10

Cantidad de envíos: 3095

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodri10 el Dom Jun 05, 2011 9:58 pm

Crs #10 escribió:Yo también tengo alergia, me tomo la pastilla (rupafin) y no me da sueño.
Aunque no me la quita del todo, monto super agusto y voy tan concentrado en la moto que ni me acuerdo de eso.

si pero la mia es un calmante y me la tengo que tomar 6 dias y 2 no y como la tomo por la noche me duermo hasta tarde y luego voy a clase dormido aun por la pastilla

rodri10

Ver perfil de usuario

Mensaje  woow el Dom Jun 05, 2011 10:00 pm

rodri te vas a dejar las motos por culpa de una alergia?¿ pensava que los tenias puestos eeeeeeh BOCA ABIERTA ascaso y tapate al maximo o sino antes de correr tomate una pasti

woow

Cantidad de envíos: 353

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodri10 el Dom Jun 05, 2011 10:03 pm

woow escribió:rodri te vas a dejar las motos por culpa de una alergia?¿ pensava que los tenias puestos eeeeeeh BOCA ABIERTA ascaso y tapate al maximo o sino antes de correr tomate una pasti

yo dejar lo ? si lucho contra el rotwalier de mi primo de 60kg yo lo pruebo y si tengo alergia pues ajo y agua a hago kart cross con mi primo

rodri10

Ver perfil de usuario

Mensaje  x-tina07 el Lun Jun 06, 2011 3:25 pm

yo también tengo alergia, pero mis pastillas no me dan sueño, me las suelo tomar a mediodía y así me aguantan casi todo el día, aunque algunos días no se me pasa la alergia con las pastis y tengo que tomar algo frio para que no me piquen tanto la nariz y los ojos. TONTO
lo que te recomiendan es, como bien dicen los demas, ponerse gafas, casco y todo lo que puedas ponerte para que el polen y las gramíneas no se te metan por la nariz, pero compratela y no dejes de montar por la alergia hombre, que hay muchos metodos para que la alergia disminuya OK

x-tina07

Cantidad de envíos: 232

Ver perfil de usuario http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES&rdm=4pnix9dl3#/home

Mensaje  magoo el Lun Jun 06, 2011 4:41 pm

yo como dice x tambien tengo me tomo las pastis si se me ponen los ojos xungos colirio y la nariz hay que sufrirla un poco.mucho cuidado con taparse tanto a ver si te da una pajara..ejej s broma
si t da sueño tomatelas a la noxe y ya sta o te la tomas y luego te metes un par de cafes y redbull y a volarr..ejej por no recetarte otras cosas claro..ajajj

magoo

Cantidad de envíos: 325

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba