problema con la carbulacion por el cambio de altitud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema con la carbulacion por el cambio de altitud

Mensaje por hugovts el Lun 28 Dic 2009 - 15:11

la pit en madrid me iva bastante bien, este fin de semana usandola en leon (860 m de altitud mas o menos) he notado claramente que va peor, tiene menos fuerza, imagino que se debe a la menor cantidad de oxigeno devido al aumento de altitud. que me aconsejais que toque?

por si sirve de algo se trata de una rav 150.
avatar
hugovts

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 34
Localización : leon

Volver arriba Ir abajo

Re: problema con la carbulacion por el cambio de altitud

Mensaje por Talo el Lun 28 Dic 2009 - 15:27

Madrid creo que ronda los 600m de altitud. Tanta diferencia has notado al subir 200 metros? Si le falta oxigeno vente a Murcia que aqui de eso vamos sobraos.


avatar
Talo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 8805
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: problema con la carbulacion por el cambio de altitud

Mensaje por MRUBIO el Lun 28 Dic 2009 - 16:29

suele ser:

a mayor altitud... menor presión atmosférica, entonces tendrías que poner un chicle de altas mas pequeño.

pero en 200 metros no se suele notar demasiado, eso si, si encima te coincide con un día de bajas presiones ( de esos que dices va a llover ya mismo ).... entonces si
avatar
MRUBIO

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: problema con la carbulacion por el cambio de altitud

Mensaje por hugovts el Lun 28 Dic 2009 - 17:52

MRUBIO escribió:suele ser:

a mayor altitud... menor presión atmosférica, entonces tendrías que poner un chicle de altas mas pequeño.

pero en 200 metros no se suele notar demasiado, eso si, si encima te coincide con un día de bajas presiones ( de esos que dices va a llover ya mismo ).... entonces si

si que era un dia de esos, pues mirare lo del chiclede altas. de verdad que se ha notado y bastante.
avatar
hugovts

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 34
Localización : leon

Volver arriba Ir abajo

Re: problema con la carbulacion por el cambio de altitud

Mensaje por rauloviK el Lun 28 Dic 2009 - 18:51

x 200 metros no nota nada tu moto hombre , sino los americanos cuando suben cuestas de 500 metros? jejej
avatar
rauloviK

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: problema con la carbulacion por el cambio de altitud

Mensaje por hugovts el Mar 29 Dic 2009 - 20:19

cuestas de 500 m de cambio de altitud??? muy largas tiene que ser no???

bueno, a pesar de que no me creis he preguntado y me han dicho que si es cierto, que si ya la tienes justilla y aumenta algo la altitud se nota bien, en RAV me han aconsejado ajustar la aguja un click para cerrar mas y sino me han dado un chicle mas pequeño a ver que tal.
avatar
hugovts

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 34
Localización : leon

Volver arriba Ir abajo

Re: problema con la carbulacion por el cambio de altitud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.