como hacer que salga fuego
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Brico Pits
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
como hacer que salga fuego
Hola! hay algunas pits de mis amigos que al soltar gas en movimiento o parados dan petardazos y de vez en cuando salen llamas pequeñas... como puedo hacer yo eso ?
no se si es abriendo el tornillo de la gasolina o es otra cosa?
algo como esto : http://www.youtube.com/watch?v=flDvlyYuDfM http://www.youtube.com/watch?v=Kf9uGKnEfGI&NR=1
gracias!
no se si es abriendo el tornillo de la gasolina o es otra cosa?
algo como esto : http://www.youtube.com/watch?v=flDvlyYuDfM http://www.youtube.com/watch?v=Kf9uGKnEfGI&NR=1
gracias!
Última edición por borja_cross el Jue 09 Jun 2011, 18:49, editado 1 vez (Razón : videos)

borja_cross- Cantidad de envíos: 99
Re: como hacer que salga fuego
eso es malo eeeeeh, tu sabras lo que haces

woow- Cantidad de envíos: 353
por que es malo?

pues no me acuerdo hace tiempo lo ley, creo que era de carburado, pero ni idea

woow- Cantidad de envíos: 353
malo no creo que sea como mucho que se queme la fibra del escape pero eso no me importa xD

borja al fin y al cabo eso es una tonteria es x la carburacion que pasa mucha gasolina y cuando acava al final del escape al slir al aire se ace la explosion

josete ktm- Cantidad de envíos: 703
es lo que queria saber ... yo no uso la pit para competir solo para salir con mis amigos por los caminos y a saltar un rato a si que que pierda un poco de potencia o que se queme la fibra me da igual jeje lo pondre hasta que me aburra
graciaas!

una mala carburacion o reglaje de valbulas y el escape como la pipa de un indio ya que normalmente todos llevan algo que hace de cortafuegos para que esto no pase,porcierto muy util si te caes y pierdes gasolina por algun sobrante o respiradero no tendras que lavarla nunka mas
magoo- Cantidad de envíos: 325
magoo escribió:una mala carburacion o reglaje de valbulas y el escape como la pipa de un indio ya que normalmente todos llevan algo que hace de cortafuegos para que esto no pase,porcierto muy util si te caes y pierdes gasolina por algun sobrante o respiradero no tendras que lavarla nunka mas
diciendome que me quedo sin moto me lo pienso mas 
no es por meter miedo pero yo ya tube que apagar una con arena y no es que mole mucho..ejjejej
ademas malo del todo no creo que sea pero me parece que siempre sera mas contraproducente de la satisfaccion que te dara seguramnete.
ademas malo del todo no creo que sea pero me parece que siempre sera mas contraproducente de la satisfaccion que te dara seguramnete.
magoo- Cantidad de envíos: 325
bueno magoo sabiendo eso me lo pensare
pero algun dia si que me pondre a quemar flocerillas por el campo ajajajajaja
pero algun dia si que me pondre a quemar flocerillas por el campo ajajajajaja

campeonnnnn eso lo hacia yo con la minimoto xinita y todavia lo sigo aciendooo.. pero para mi no tiene nada que ver con carburacion ni nadaa.. aunque creo que son motoores distintos
yo revolucionaba la moto y le daba al pare de corriente hacia un corte de corriente y cuando volvia a encender quemaba lo que habia dentro del cilindro y es cuando hace el petardeo ... yo
estoy con los compis eso es maloooo xd pero cada uno con su moto hace lo que quiere ;) ( yo lo ago en la minimoto porque estoy haber si la ago pedazos jaja peor niño eso es mas duro que to jajaja ) si me equivoco que me corrijan xd
yo revolucionaba la moto y le daba al pare de corriente hacia un corte de corriente y cuando volvia a encender quemaba lo que habia dentro del cilindro y es cuando hace el petardeo ... yo
estoy con los compis eso es maloooo xd pero cada uno con su moto hace lo que quiere ;) ( yo lo ago en la minimoto porque estoy haber si la ago pedazos jaja peor niño eso es mas duro que to jajaja ) si me equivoco que me corrijan xd

Sergio26cash- Cantidad de envíos: 261
lo que dice segio tambine es cierto yua ke corta encendido y por eso ace eso es como un coche gasolina cuando le das a fondo y corta inyeccion]

josete ktm- Cantidad de envíos: 703
si eso tambien lo hacia yo con la mini moto pero me refiero a que haya demasiada gasolina en la carburacion y se queme en el escape.. asi sale fueo de vez en cuando !! malo no es por que trabaja igual la moto solo que no sale aire caliente sale fuego

hombre, tampoco saldra fuego tio no jdas, un petardeo de nada, como un evo jajja. ni que pudieses quemar un arbol con el escape tio jajajajja

ccarreno- Cantidad de envíos: 88
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4