4 prueba catalan anpa ( aplazada 24 julio)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4 prueba catalan anpa ( aplazada 24 julio)

Mensaje  Alex8 el Dom 24 Jul 2011, 22:03

Muy rapido Manu, gracias por las fotitos, estoy con ganas de ver tu repertorio, en la proxima a ver si nos conocemos, ......

Buen fin de semana, circuito con un trazado muy ratonero y zonas muy rapidas, un circuito que no te da tregua con poco grip sobretodo si no ivas a por todas la moto se movia mucho, tenias que entrar confiando mucho en las suspensiones para poder ir deprisa todos bastate apretaditos en tiempos de clasificacion, excepto los intocables, jeje, Adri y Fonsi que nos han metido un mundo 3 segundos por vuelta que se dice pronto, ....

Espero que Spies y Juan se recuperen pronto de sus accidentes aunque no han habido muchas caidas han habido dos con consecuencias y han tenido que pasar por el hospital, un abrazo para ellos.

Mis disculpas a Moncho que le ofrecí correr con mi moto de serie para esta carrera y al final fui yo quien tuve que usar esta para correr en protos.

Felicitar a Barbero que con calculadora en mano se afianza en la general como candidato a llevarse el campeonato en series, eres un makina y nos lo hemos pasado en grande, jeje un habrazo.

Alex8

Cantidad de envíos: 579

Ver perfil de usuario http://carbike.coches.net

Mensaje  MonchoFaz el Dom 24 Jul 2011, 22:35

Muchas gracias por tu ofrecimiento Alex Abrazos aunque la verdad... me alegro de que finalmente la necesitaras tu Sudor

Una de mis manias es que no me gusta coger las motos de los amigos salvo casos de extrema necesidad ya que mas que disfrutar... sufro con ellas TONTO 2

Como finalmente ayer no pude arreglar la moto a tiempo... por la noche me dejé llevar CELEBRACIÓN y hoy no estaba en condiciones de salir a pista RISA TONTA

A pesar de ello he disfrutado como espectador las magníficas carreras que nos habéis ofrecido. Han estado geniales... salvo por la caida de Juan que se ha hecho algo de daño TONTO 2 Espero que tanto el como Spies se recuperen pronto OK Por cierto... cuando cayó Spies? Ayer? TONTO 2

Os dejo 3 fotillos que me han gustado mucho cuando, aprovechando un descuido de Monchita... me he metido en su ordenador y he visto todas las fotos de la jornada... ALEGRIA Hay unas fotos guapisimas que espero que podamos procesar rapidito para que las podais ver en la web OK 2

El Nene celebrando la victoria en la primera manga... Vaya mano a mano que os habeis marcado!!!! Palmas

Con jaco incluido...

Y otro jaco de Dani que finalmente se alzó con el 2º puesto en series OK

MonchoFaz

Cantidad de envíos: 304

Ver perfil de usuario http://www.MonchoShots.com

Mensaje  xd4n1x el Lun 25 Jul 2011, 01:04

WAW!!! barbero!!! como te curras los caballitos nen, yo solo se ir recto jajajajaja

GAAS A TODOS FAMILIA!!!!

xd4n1x

Cantidad de envíos: 553

Ver perfil de usuario

Mensaje  el nene el Lun 25 Jul 2011, 03:55

Merci moncho x la foto BURLA y Alex un finde semana wapissimo me lo he pasado de puta madre con tigo y zapata, manel etc... Palmas un abrazo a tods FAMILY!!!!!! OK

el nene

Cantidad de envíos: 126

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel14sv el Lun 25 Jul 2011, 15:24

Yo tambien estoy encantado.......jejejje......por conocer a los maquinas que habias en el box,Nene,Alex y Zapata.

Y dar las gracias a Moncho,gracias a el pude salir a pista,sin haber hecho ni libres ni cronometrados.....por culpa de estar muy mal carburada mi Imr......el caso es que pude salir,no acabar la 1º carrera pero si la 2º....aunque lejos de la cabeza.....jajajajaja.......

Lo dicho,vi my buen ambiente,para Mora no podre pasarme,pero hare lo posible para Benicassim!!!!!!!!

Y a ver esas foticos,pero viendo la calidad de los pilotos.........jajajaja

Abel14sv

Cantidad de envíos: 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  manuvic el Lun 25 Jul 2011, 20:51

aver si tengo un rato i puedo colgarlas aun que no sean de mucha calidad ya que tan echas con una videocamara aver si alguien me dice como se cuelgan las videos i os doi la salida ya que estava situado alado delos padres de barbero,yo estava con la parienta i my buldog aver si tengo un rato....

manuvic

Cantidad de envíos: 365

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monchita el Mar 26 Jul 2011, 10:46

Ya estan colgadas en la web las fotos de MonchoShots OK 2

Monchita

Cantidad de envíos: 55

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba