Acoplar motor ROTAX 125c.c. 2t ¿Posible?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acoplar motor ROTAX 125c.c. 2t ¿Posible?

Mensaje  tinoypvs el Dom 19 Jun 2011, 21:53

para meter motores de este tipo, yo aconsejo chasis tubular, tipo eaglebox (REBEL MASTER)
o los que montan las k801 (IMR)
ahunque el que mas sitio tiene es el chasis de la minigp SP- (REBEL MASTER)
en cuanto a que tiene el piñon de salida al lado derecho...... bueno seria algo mas de trabajo pero tampoco es mucha complicacion
yo si tubiese ese motor no lo dudaria en meterlo en mi minigp

tinoypvs

Cantidad de envíos: 3138

Ver perfil de usuario

Mensaje  The_LuRRy el Dom 19 Jun 2011, 22:02

Los motores Honda 125, de nsr o crm y de Yamaha 125, (DT 125, GPR 125 y Gilera SC125) si creo que llevan el piñón de ataque en el lado izquierdo. Podrían ser una buena opción.

The_LuRRy

Cantidad de envíos: 452

Ver perfil de usuario

Mensaje  emiliomarin el Lun 20 Jun 2011, 01:19

olvidate del motor de derbi gpr 125, es el antiguo de la yamaha tz125 y no anda una mierda, te lo digo por experiencia. motor ktm125 y a volar

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6146

Ver perfil de usuario

Mensaje  masada el Lun 20 Jun 2011, 13:30

Javith Motores de cross y te dejas de lios. Y mantengo que si puede ser un 80 o 85 mejor aun que un 125.

Emiliomarin el motor de la Derbi es el de la DT concretamente el motor 3MB con cilindro encamisado en hierro y culata semiesferica, es un motor que tiene sus restricciones y un salto tan grande de 5ª a 6ª que hace que en 6ª le cueste subir de vueltas. ( Endurero )

Se ajusta un pelin la admision y anda bastante bien, viene de serie a 194º de escape, que es una cifra bastante aceptable, pero lleva otras restricciones importante que mi tiempo me costo encontrarlas.

Si alguien quiere preparar una GPR o DT que me pegue el toque jejeje....

El de las TZR 125 modelo de motor 4DL ( que no se importaron a España) es otro motor, con misma base, mismo carter y misma admision, pero con encendido distinto,cigüeñal y biela distinta, cilindro en nikasil , culata distinta (sombrero de copa) y lo mas importarnte relacion de cambio mas cerrada.

Como tope de gama de motores Yamaha 125 y seguramente el mejor motor de 125 fabricado para una moto de carretera y de produccion en serie:

-el motor Yamaha TZR 125 SP, la misma base que el 4DL, pero con cilindro Gilardoni preparado con boosters de escape, escape distinto, piston de un segmento, y Dellorto VHSA 32 mm.

33 cv a la rueda, ese motor se merienda a cualquier gilera,cagiva, aprilia,honda,etc... tanto en fiabilidad como en potencia. La pega que solo se fabricaron 500 unidades y son dificiles de encontrar completos.

Perdon por el tocho pero con las 125 y las 2tiempos en general me tocais la fibra.

salu2

masada

Cantidad de envíos: 298

Ver perfil de usuario

Mensaje  emiliomarin el Mar 21 Jun 2011, 23:48

si lo hubiese sabido antes no dudes que te habria mandado el motor a tu casa, la moto me teniia frito con lo poco que andaba CABREADO

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6146

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba