II RESISTENCIA INTERNACIONAL PlanetaPitbike The Movie
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: II RESISTENCIA INTERNACIONAL PlanetaPitbike The Movie
IMPRESIONANTE David , esres un makina , muy guapo tio.

pedro17 ASSASSIN´S- Cantidad de envíos: 714
el video esta muy muy chulo!!!!

xd4n1x- Cantidad de envíos: 553
El video es buenisimo, más teniendo en cuento del material que disponia DeoOz, sin contar que no tenía tiempo para grabar, ya que el participaba en la carrera y SOLO..!!
Yo he vuelto a verlo, la verdad que tienes imaginación tio, si hubieramos tenido a alguien grabando todo el fin de semana (repostajes, paddock, podiums...) No me imagino el peazo de video que heres capaz de montar.
Yo he vuelto a verlo, la verdad que tienes imaginación tio, si hubieramos tenido a alguien grabando todo el fin de semana (repostajes, paddock, podiums...) No me imagino el peazo de video que heres capaz de montar.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16909

Deo0z escribió:tengo q decir q se q hay compañeros q no an salido en el video pero eso es x q no tengo fotos d todos...bueno miento,d mole e visto una en boxes pero la e visto cuando ya tenia el video terminado y con los fallos q me daba al mezclar todo no kise cambiar nada no ser q se me kedara d nuevo pillao to.
tambien pense en meter al final una lista con todos los participantes pero como os digo con los fallos q me daba no e kerio cambiarlo x q podia cargarme todo el trabajo q ya tenia exo.
pitbakero siento q t aya defraudao el video![]()
es broma hombreeee, el video esta wapisimo, aunque no salga yo se q estube alli jejejeje y sobre todo cuando la salida se emociona uno, eres un artista dentro y fuera de la pista, con rima y to en??

pitbakero- Cantidad de envíos: 1600
Locooooooooooooo DEOZ eres un figura gracias por tu tiempo y el pedazo de video

djcoyote- Cantidad de envíos: 91
gracias a todos pero el merito no es solo mio...
sin las fotos d antonio y manu y los videos d pelayo y bazzer sheene y x supuesto todos los participantes no uviera sido posible.
la pena es q el pc me a dejao medio tirao y no e podio sacarle todo el jugo a el material q tengo pero en cuanto solucione los problemas tecnicos prometo retocar la pelicula,mejorarla y intentare q salgamos todos...
sin las fotos d antonio y manu y los videos d pelayo y bazzer sheene y x supuesto todos los participantes no uviera sido posible.
la pena es q el pc me a dejao medio tirao y no e podio sacarle todo el jugo a el material q tengo pero en cuanto solucione los problemas tecnicos prometo retocar la pelicula,mejorarla y intentare q salgamos todos...

Deo0z- Cantidad de envíos: 1069
Página 2 de 2. •
1, 2