Opinion sobre GYR
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Opinion sobre GYR
Mi consejo compañero es simple.
Si quieres una verdadera pit bike para cross, una fuxion-lxr. Puede ser que haya otros modelos que se le asemejen en calidad y conducción, pero no puedo afirmarlo.
SI estas pensando en una sxr, comprate la gyr de cabeza, Asterio las estas liquidando, no hay nada más que ver el precio que las ha puesto.
Para todo lo demás...Master carda..jeje
Si quieres una verdadera pit bike para cross, una fuxion-lxr. Puede ser que haya otros modelos que se le asemejen en calidad y conducción, pero no puedo afirmarlo.
SI estas pensando en una sxr, comprate la gyr de cabeza, Asterio las estas liquidando, no hay nada más que ver el precio que las ha puesto.
Para todo lo demás...Master carda..jeje

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16909

el chasis tambien es igual?
porque asi a simple vista lo unico k cambian son logos, discos y el
basculante por lo demas nada.

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
Luismi_Real escribió:el chasis tambien es igual?
En que te basas para decir que cambia el baculante y los discos...SI SON LOS MISMOSSSSSSSSSSSS.....!!!!
Explicamelo, por que tendras alguna explicación logica para decir qeu cambian no?
IMR SXR:

GYR:

Curiosamente, las fotos estan hechas en la misma perspectiva. Asi que se puede apreciar bien el baculante y otros detalles...
Por favor, si comentamos es con conocimiento de causa, haber si más de uno se entera.
SON LA MISMA MOTO...!!
Y si alguien piensa que algún componente no es el mismo, que lo demuestre con fotos, que esto ya cansa (No es el primer post sobre el tema por desgracia).

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin

Ahhhhhhhhhhhhhh... Otra cosa, el jardin posiblemnte tambien sea del mismo que chino que fabrica estas motos...jeje, aunque esto no lo puedo asegurar...

Admin- Admin

Admin escribió:Luismi_Real escribió:el chasis tambien es igual?
En que te basas para decir que cambia el baculante y los discos...SI SON LOS MISMOSSSSSSSSSSSS.....!!!!
Explicamelo, por que tendras alguna explicación logica para decir qeu cambian no?
IMR SXR:
GYR:
Curiosamente, las fotos estan hechas en la misma perspectiva. Asi que se puede apreciar bien el baculante y otros detalles...
Por favor, si comentamos es con conocimiento de causa, haber si más de uno se entera.
SON LA MISMA MOTO...!!
Y si alguien piensa que algún componente no es el mismo, que lo demuestre con fotos, que esto ya cansa (No es el primer post sobre el tema por desgracia).
cierto
se me vino a la mente la lxr.........pues entonces ni comparaciones de precio

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
Vuelvo a repetirlo.
Si quires una moto de cross con un buen sistema de bieltas y con calidad: Fuxion-LXR.
Si quires una moto de cross con un buen sistema de bieltas y con calidad: Fuxion-LXR.

Admin- Admin

La Sxr-gyr si las comparas con las Fuxion-Lxr, hay muchas direrencias.
Tonymedia puso en su día un post con un reportaje detallado de las diferencias y no hay color.
Yo, aunque no la he enseñado todavía, me recoji hace un tiempo una Fuxion, la verdad que ni la he montado todavía (En la caja esta todavia), pero solo verla ya se nota la calidad que esta tiene.
Pero si el bolsillo no da para mucho, la gyr esta ahora mismo a un precio acojonante, vamos en liquidación, si lo pone bien claro "últimas unidades".
Tonymedia puso en su día un post con un reportaje detallado de las diferencias y no hay color.
Yo, aunque no la he enseñado todavía, me recoji hace un tiempo una Fuxion, la verdad que ni la he montado todavía (En la caja esta todavia), pero solo verla ya se nota la calidad que esta tiene.
Pero si el bolsillo no da para mucho, la gyr esta ahora mismo a un precio acojonante, vamos en liquidación, si lo pone bien claro "últimas unidades".

Admin- Admin

[quote="Admin"]Ahhhhhhhhhhhhhh... Otra cosa, el jardin posiblemnte tambien sea del mismo que chino que fabrica estas motos...jeje, aunque esto no lo puedo asegurar...
[/quote
pues el caballete si q parece el mismo
[/quotepues el caballete si q parece el mismo

marcelo- Cantidad de envíos: 2189
Justo eso iba a decir yo marcelo, que el caballete es el mismo.
Y que por cierto esta chulo, lo venderan por ebay????
Sobre la gyr y los problemas de minikol...............................
Los motores ya sabemos como son, lo mismo te duran una eternidad sin problemas que te fallan a la primera.
Sobre como le llegaron las cosas, a mi personalmente no me gusta, aunque te diría que se que en otras marcas pasan cosas parecidas.
Sobre la gyr para campo, pues lo que pienso es facil, yo tengo una k-801 150 sin horquilla regulable que costo 900, así que por un poco más llevas una moto con más componentes de calidad, a lo mejor hay que repasar cosillas, pero con lo que te ahorras lo tienes hecho

Venta de Radiadores, Manetas, Puños
POR FAVOR, ESTA HERRAMIENTA ES PARA TUS CONSULTAS ¡Haz click!!

antokfmx- Cantidad de envíos: 1631

ok con estas fotos si queda mas claro..jeje siento la pesadez pero es que se me hace difil entender esa rebajadissima.muchas gracias de nuevo
magoo- Cantidad de envíos: 325
Haber comento un poco!, la GYR es exactamente igual a la SXR, lo único que que trae ruedas de sm y no dre cross como la sxr.
Sobre el trato que yo le di al recibirla, si alguien se lo da mejor que me avise, llevo mas de 20 años con motos, y las cuido. Que por desgracia me toco la CHINA, y esperaba mejor respuesta de Asterio.
La GYR esta en ese precio porque se las quiere quitar de enmedio, cuando yo la compre cogi la primera oferta de navidad, me comento que le quedaban pocas, cosa que no creo, ya que han pasado 7 meses y sigue. Creo que la marca es poco conocida y por eso la gente no se fia, se que ha intentado que tiendas las vendiesen al desaparecer la sxr, pero parece que no la gente no quiere, sobre todo al aparecer la Oxigen y la Fuxion con mas nombre.
La moto va bien, lo único que digo, es que si alguien la compra, si fuese yo, antes de usarla sacaba el motor y lo revisaba entero por si las moscas. Y que a la moto le faltan unas ruedas de cross en condiciones y la rotula de bieletas con rodamientos, cosa a tener encuenta para el precio.
Sobre el trato que yo le di al recibirla, si alguien se lo da mejor que me avise, llevo mas de 20 años con motos, y las cuido. Que por desgracia me toco la CHINA, y esperaba mejor respuesta de Asterio.
La GYR esta en ese precio porque se las quiere quitar de enmedio, cuando yo la compre cogi la primera oferta de navidad, me comento que le quedaban pocas, cosa que no creo, ya que han pasado 7 meses y sigue. Creo que la marca es poco conocida y por eso la gente no se fia, se que ha intentado que tiendas las vendiesen al desaparecer la sxr, pero parece que no la gente no quiere, sobre todo al aparecer la Oxigen y la Fuxion con mas nombre.
La moto va bien, lo único que digo, es que si alguien la compra, si fuese yo, antes de usarla sacaba el motor y lo revisaba entero por si las moscas. Y que a la moto le faltan unas ruedas de cross en condiciones y la rotula de bieletas con rodamientos, cosa a tener encuenta para el precio.

Minikol- Cantidad de envíos: 300
compy fue tan solo un comentario tratando de darle explikacion a tanta averia de nueva.no keria decir que la hubieses tratao mal solo que podia ser.ahora ya se que el motor no viene muy revisado.lo de las bieletas ya lo habia oido pero pense que para rodarla un poko hacian el apaño pa quitar el mono antes de ponerle los rodamientos pero muy bien explikado mil gracias por la experiencia y no keria decir que tratases mal las motos.que como esta la cosa del maltrato ahora....ejej mil gracias y saludos
magoo- Cantidad de envíos: 325
Página 2 de 2. •
1, 2