Cronica de la 3ª Levantina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cronica de la 3ª Levantina

Mensaje  Talo#76 el Sáb 09 Jul 2011, 02:31

Pero Jose...como no vamos a hacerte algo tio? Si saliais ultimo y con ese misil que llevas en 80m nos habias adelantado a todos los master?
Preparate que va a salir algodon de azucar por tu escape la proxima vez que nos veamos RISA TONTA

Talo#76

Cantidad de envíos: 7289

Ver perfil de usuario

Mensaje  romaneta6 el Sáb 09 Jul 2011, 08:43

El azucar se lo echaras antes de salir, no? Porque como esperes a estar en marcha, olvídate, jejeje.

Propongo que para la próxima hagamos como en el mundial que tienen el PaddockGP y formemos el Master´'s Paddock y nos pongamos mas o menos juntos. Asi habra mas pique aun si cabe.

romaneta6

Cantidad de envíos: 144

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Sáb 09 Jul 2011, 12:11

Bueno idea. O al menos ponernos juntos antes de una manga y que nos hagan una foto a los abuelos como recuerdo de la temporada 2011.
Por cierto...yo propongo para la del 2012 igualdad de motores, para que de verdad si que haya buenos piques en pista OK

Talo#76

Ver perfil de usuario

Mensaje  romaneta6 el Dom 10 Jul 2011, 23:24

Bueno, para la proxima queda tiempo, ya lo hablaremos y hacemos algo todos.

En cuanto a lo de los motores, mas o menos todos vamos igual. Porque si lo dices por Jose, te aseguro que con un 140 sacado de la caja, sin hacerle ni un reglaje de válvulas nos machaca a todos seguro. EL tio es un piloto impresionante. En la resistencia de Fortuna con la 90 rodaba en 50 y daba gusto verlo.

romaneta6

Cantidad de envíos: 144

Ver perfil de usuario

Mensaje  Motos Jose el Dom 10 Jul 2011, 23:57

Talo#76 escribió:Pero Jose...como no vamos a hacerte algo tio? Si saliais ultimo y con ese misil que llevas en 80m nos habias adelantado a todos los master?
Preparate que va a salir algodon de azucar por tu escape la proxima vez que nos veamos RISA TONTA

Lleva cuidado con el algodon de azucar no le valla a subir el octanaje a la gasolina y tire mas BOCA ABIERTA

Motos Jose

Cantidad de envíos: 42

Ver perfil de usuario http://www.motosjose.com

Mensaje  Motos Jose el Dom 10 Jul 2011, 23:59

romaneta6 escribió:
En cuanto a lo de los motores, mas o menos todos vamos igual. Porque si lo dices por Jose, te aseguro que con un 140 sacado de la caja, sin hacerle ni un reglaje de válvulas nos machaca a todos seguro. EL tio es un piloto impresionante. En la resistencia de Fortuna con la 90 rodaba en 50 y daba gusto verlo.

Gracias Romaneta, me vas a sacar los colores ruborizado

Reconozco que ahora mismo mi motor tiene unos cuantos caballos mas de los que tienen las vuestras, pero es que no lo puedo evitar, no puedo dejar un motor de serie, el unico motor que no le he echo nada, a sido al de la 90 y por que el reglamento no lo permitia, y que por cierto, el motor me lo quito romaneta en Fortuna BOCA ABIERTA

Motos Jose

Cantidad de envíos: 42

Ver perfil de usuario http://www.motosjose.com

Mensaje  Talo#76 el Mar 12 Jul 2011, 17:36

Pues yo no pienso ponerle un 4V al mio. Asi que Jose, nos veremos en las salidas y cuando me dobles jeje.
Ya tengo ganas de que llegue Jumilla, me encanta ese "sacacorhos".

Talo#76

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba