Temas similares
Image and video hosting by TinyPic
ANPA

IMR K-801 Retocada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMR K-801 Retocada

Mensaje  Putilla el Vie 01 Ene 2010, 14:00

Bueno os voy a comentar alguna de las cosillas que le he hecho a mi moto, una K-801 con un motor 160 y amortiguador DNM ...

Nada comparable con los proyectazos que hay por aqui pero bueno ... jeje

Comentaros, que a los 2 dias de tener la moto tube que desmontarla entera para hacerle unos anclajes al motor artesanales... Ya que los de casa se me partieron. (Os pongo una foto pero no se si se apreciará)

Lo primero que hice fue un lavado de cara ...
-Manetas tipo ASV, (con las de casa daba miedo coger el embrague, parecía que se te iba a partir la maneta en la mano ...)
-Las clasicas pegatinas monster que mas adelante me gustaria cambiar por un juego personalizado
-Puño rápido de CNC rojo (lo vi y me enamoré, asi que no me quedaba otra que comprarlo ...)

-Y una manita de pintura al chasis y algunos detalles de la moto. El chasis me decante por un verde precioso que me recomendó un colega que iba a juego con las pegatinas monster, y tambien pinté un par de cositas más (estriberas, cubre-carter, escape...) en rojo "cutre" por que era lo que había .. jeje

Desmontandola para pintarla ...

Todo pintadito :D

Bueno, lo siguiente fueron unas horquillas, por que la moto estaba completamente desproporcionada, detras viene con un pedazo amortiguador de 360mm que funciona a las mil maravillas, incluso me atreveria a decir que funciona igual de bien que unas bieletas y ademas no da problemas de holguras ... Y delante llevaba unas horquillas que eran malas no, malisimas, asi que despues de largo tiempo buscando horquillas. Ya que no me sobra la pasta, sino me pillaba unas marzocchi originales y sobra .. Pero bueno, alfinal me decanté por las mismas horquillas que lleva la Fuxión, no se ni la marca ni modelo ni nada de nada. Pero van de lujo, una maravilla de horquillas, estoy muy contento con ellas.

Bueno, después de tanto tocar la parte ciclo... habia que dedicarle trabajo al motor, ya que sencillamente, no funcionaba correctamente, bueno habian mil problemas ...

Yo no tenia ni idea de mecanica, lo bascio, asi que todo esto lo he hecho con ayuda de gente ... a la que le estoy muy agradecida, principalmente a Tino, nuestro compañero del foro que me ha ayudado muchisimo con sus sabios consejos y a Sark el que todos conoceis, que también me ha ayudado mucho venga a montar y desmontar la moto ... jaja

Lo primero que hice fue el reglaje de válvulas, seguia fallando ...

Despues me di cuenta que la llegada de gasolina al carburador era pésima, caia un chorrito ridículo, Pues nada, manos a la obra... El deposito lleno de trocitos de goma negra del tapon, que obstruian el paso de la gasolina, despues el filtro de gasolina que era una mierda de filtro, al abrirlo me encontré una especie de moco, que tampoco dejaba pasar la gasolina, en fin, no me vuelvo a fiar de los filtros chinos. Le puse un buen filtro y transparente, por si se volvia a formar un moco de esos raros poder verlo jajaja

Segundo le cambie el carburador, Le puse un Keihin PE 28mm, y de paso le coloque un filtro UNI, ya que me parece que con los filtros no hay que jugarsela y me recomendaron esta marca ... Bueno despues de darle mil vueltas chiclé parriba chiclé pabajo ... la moto seguíaaaa fallando,

Asi que nada, me decidí por cambiar todo el sistema electrico de la moto... (pensaba cambiarlo de todas maneras ya que venia un plato magnetico ... y me dijeron que los rotores van mucho mejor) Asi que nada, le coloque un rotor, con el CDI nuevo, bobina y pipa nuevas ... todo new .. Voy a arrancarla y... SORPRESA!! La moto seguía fallando ... !! pff menuda decepción me llevé... no os haceis a la idea .. jajaja

Bueno después de recurrir a manos expertas, descubrimos que estaba un poco cascado el tirador del aire, y no cerraba bien y le entraba aire ... Claro yo que no manejaba mucho de mecanica, me podía volver loco buscando ... jeje

Bueno solucionado esto, podiamos decir que la moto iba como un tiro, ahora estoy muy contento.. :D

Os dejo unas fotos del resultado ... (un mezclote de colores, pero a mi me gusta ..) jaja

Bueno después de toda esta parrafada, espero que os haya gustado... jeje

Proximamente:

-Me gustaria agenciarme unos frenos Formula ... (todo dependerá de la cartera, como siempre ...)

-Y me voy a poner este escape, ya que el que viene es muy feo y roñoso, y suena muy chatarrero jaja

Putilla

Cantidad de envíos: 143

Ver perfil de usuario

Re: IMR K-801 Retocada

Mensaje  sark#69 el Vie 01 Ene 2010, 14:09

YEAH!achavo parrafada que nos a soltado la putilla esta .. :D :D

jaja broma ..un trabajazo ..a quedao perfecta!

despues de todos los problemas que as tenido ..i monta i desmonta moto(que no le deveria de poner tornillos,con unos belcros iva bien ..tanto montar i desmontar ..jaja)

aora la moto va flipante ..ami me da miedo pillarla ..xd

le deveriais verlos pilotarla ..da miedo ..pero miedo miedo ..NAH!pilota DPM!..a falta de ese pequeño accidente con mi pit ..ejem ejem ejem ..

bueno ..que me enrollo ..

A DISFRUTARLA A TOPEEEEEEE! cheers cheers

BUEN TRABAJO!

saludos ..

PD:este domingo a darle caña,no o que?jajajaj

Última edición por sark el Vie 01 Ene 2010, 14:12, editado 1 vez

sark#69

Cantidad de envíos: 2310

Ver perfil de usuario http://www.descargas-online.6te.net

Mensaje  MAXI el Vie 01 Ene 2010, 14:11

:12animo.gif: :12animo.gif: :12animo.gif: :12animo.gif: :12animo.gif:
grandisimo trabajo putilla ALEGRIA
muy elaborado todo......mi enhorabuena,,,,,,,,,,,ahora a disfrutarlo [img]http://i34.tiny

MAXI

Cantidad de envíos: 2096

Ver perfil de usuario

Mensaje  tinoypvs el Vie 01 Ene 2010, 15:27

bueno la historia ya me la sabia jejejeje
personalmente me gusta bastante la combinacion de colores, muy bonita
y despues de tanto curro pues ahora toca disfrutar
PD:habra sido jodido tanto lio de desmontar y montar , pero seguro que habras aprendido bastantes cosas, tomalo como la parte positivo de la historia ejejejjee
lo dicho norabuena por la currada que te has dado y a disfrutar mucho que te lo mereces

tinoypvs

Cantidad de envíos: 3138

Ver perfil de usuario

Mensaje  sark#69 el Vie 01 Ene 2010, 15:57

si si ..ai te doy toda la razon ..yo no me desmontava antes una pit ni de coña ..i aora con tanta historia de montar i desmontar e aprendido un puñao de cosas ..bueno ..la montaria pero con algunas lagunillas ..jejje

sark#69

Mensaje  Albertorebel el Vie 01 Ene 2010, 16:15

:12animo.gif: :12animo.gif:
Enorabuen, se ve que tubiste que arreglar y modificar muchas cosas.

Ahorat toca disfrutar de ella lo que no pudiste hacer miestras estaab desmontada
MOTO [img]http://i34.tiny

Albertorebel

Cantidad de envíos: 2098

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Vie 01 Ene 2010, 18:06

Vaya cambiazo le has pegao a la moto neng...te ha quedao chula tio. Tienes razon con lo del escape...donde te vas a comprar ese? Porque con este chasis que tenemos en la K tiene que hacer la curva para meterse por dentro.
Venga, a ver si pronto nos juntamos y damos unos saltitos.

Talo#76

Cantidad de envíos: 7289

Ver perfil de usuario

Mensaje  Putilla el Vie 01 Ene 2010, 18:30

talochin escribió:Vaya cambiazo le has pegao a la moto neng...te ha quedao chula tio. Tienes razon con lo del escape...donde te vas a comprar ese? Porque con este chasis que tenemos en la K tiene que hacer la curva para meterse por dentro.
Venga, a ver si pronto nos juntamos y damos unos saltitos.

Pues el escape lo puedes encontrar en Pit-import es para chasis klx-perimetral, asi que no debería darnos problemas ... Además, tiene buena pinta el colector ese con el diametro variable .. jeje

Putilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  sark#69 el Vie 01 Ene 2010, 18:37

talo ..si no me ekiboko es este ..

http://pit-import.com/tienda/product_info.php?cPath=99_105_108_132&products_id=871

saludos!

sark#69

Mensaje  Admin el Vie 01 Ene 2010, 19:49

:12animo.gif: :12animo.gif: :12animo.gif: :12animo.gif: :12animo.gif:

Muy guapo el reportaje, si señor!!!

Me encanta tio, como te dicen los compañeros, ahora a discfrutarla a topeeeeee!!!

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 16902

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  indi el Vie 01 Ene 2010, 21:53

te ha quedao genial ese color de chasi muy original :12animo.gif:
que la disfrutes [img]http://i34.tiny

indi

Cantidad de envíos: 2440

Ver perfil de usuario

Mensaje  JDelgado el Sáb 02 Ene 2010, 00:37

Muy bueno reportaje !!

Ahora que va bien la moto solo queda disfrutarla, ya nos la enseñarás cuando montes el escape.

JDelgado

Cantidad de envíos: 811

Ver perfil de usuario

Mensaje  Putilla el Sáb 02 Ene 2010, 11:53

Me alegro de que es guste, es todo un halago y mas viniendo de vuestra parte que sois la creme de la creme ... jeje

Un abrazote a todos !

Putilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  PaSSy el Sáb 02 Ene 2010, 13:11

la has dejado muy guapa tio el color del chasis me gusta si señor.

PaSSy

Cantidad de envíos: 1357

Ver perfil de usuario

Mensaje  Putilla el Sáb 02 Ene 2010, 15:10

PaSSy escribió:la has dejado muy guapa tio el color del chasis me gusta si señor.

La verdad, el color al principio me daba miedo, por que vino un colega, vio las pegatinas y me dijo que le habia sobrado un poco de verde de pintar un coche y decía que me iba a quedar de lujo.... Pensé: "bueno por probar..." aunque no me convencía demasiado ... Pero una vez pintado, precioso jeje

Oye Passy, ahora que tengo la moto lista... Donde tengo que firmar para apuntarme a la escuela Trujorts? jijiji

Saludos !

Putilla

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba