Crónica 3ª Prueba Copa Sur SEVILLA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Crónica 3ª Prueba Copa Sur SEVILLA
Bueno, como todos sabeis, este año no estoy corriendo (A excepción de la resistencia), asi que no me havía pasado por ninguna carrera aún.
Pero a esta prueba le devía a Pelayo hecharle una mano, aunque en realidad nunca estara saldada mi deuda con el..jajajja, se ha enrollado muchas veces conmigo este tio.
Bueno, será una crónica desde el otro "lado", normalmente lo he vivido con el mono puesto, esta vez lo único que me acompaño en la furgo fue una maleta con una toalla, mudas de ropa y una bolsa de nesecer con los apaños para asearse, aunque tengo que reconocer que tambien heche el bolso del mono por si las moscas....
Llego al circuito el sabado sobre las 10:00 de la mañana, ya se presentaba bien ambientada la cosa, Pelayo havía dejado todo el tinglado montado y se iba al hotel a pegarse una ducha.
Asi que aproveche para saludar a los compañeros que ya andaban por alli...
Allí ya andaba Pachicha y su primo Jony, aqui la imr de Jony, el tio no se corta un pelo, la tiene hecha un yogourt...

Aqui al makina de Pachicha dandole algunos retoques a su makina:

JoseRav, el tipo parecia un baquero paseando por el paddock...

Iban llegando motos durante toda la mañana, en SM muchas makinas de nivel, yo que cuando hera joven hacía SM, me quedo flipado con las motos actuales, menudas preciosaidades...

Aqui Jose y Juanma, que fue al circuto a pasarlas canuta...jajajja, es decir a ver las carreras desde el muro, su hijo Alex en cuestion de meses se esta haciendo un fiera con esto de las motos...

El chico en cuestión, acordaros de este nombre, Alex Ruiz....

El incombustible Pepelu, siempre es un placer verle en los circuitos...

Pero a esta prueba le devía a Pelayo hecharle una mano, aunque en realidad nunca estara saldada mi deuda con el..jajajja, se ha enrollado muchas veces conmigo este tio.
Bueno, será una crónica desde el otro "lado", normalmente lo he vivido con el mono puesto, esta vez lo único que me acompaño en la furgo fue una maleta con una toalla, mudas de ropa y una bolsa de nesecer con los apaños para asearse, aunque tengo que reconocer que tambien heche el bolso del mono por si las moscas....
Llego al circuito el sabado sobre las 10:00 de la mañana, ya se presentaba bien ambientada la cosa, Pelayo havía dejado todo el tinglado montado y se iba al hotel a pegarse una ducha.
Asi que aproveche para saludar a los compañeros que ya andaban por alli...
Allí ya andaba Pachicha y su primo Jony, aqui la imr de Jony, el tio no se corta un pelo, la tiene hecha un yogourt...

Aqui al makina de Pachicha dandole algunos retoques a su makina:

JoseRav, el tipo parecia un baquero paseando por el paddock...

Iban llegando motos durante toda la mañana, en SM muchas makinas de nivel, yo que cuando hera joven hacía SM, me quedo flipado con las motos actuales, menudas preciosaidades...

Aqui Jose y Juanma, que fue al circuto a pasarlas canuta...jajajja, es decir a ver las carreras desde el muro, su hijo Alex en cuestion de meses se esta haciendo un fiera con esto de las motos...

El chico en cuestión, acordaros de este nombre, Alex Ruiz....

El incombustible Pepelu, siempre es un placer verle en los circuitos...

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16909

Re: Crónica 3ª Prueba Copa Sur SEVILLA
La chica más activa en el panomara nacional de las pits, no es otra que nuestra compañera Any, aquí su makina, una Oxigen:

Y que decir de las Variant, algo que yo tenía ya en el olvido asta que en el 2009 las vi rodar en Velez Malaga, este año con categoria para ellas, menudas motos, curradisimas...

Y que decir de las Variant, algo que yo tenía ya en el olvido asta que en el 2009 las vi rodar en Velez Malaga, este año con categoria para ellas, menudas motos, curradisimas...

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin

La moto de Nacho...Ques componentes más guapos...uffffffffff....
Aqui las llantas reforzadas que distribulle RinoBike, en directo me gustan más que por fotos..Que cosas más bonitas y además según Manolo, muy ligeras.

Como es logico tambien llevaba montadas las nuevas estriberas y ejes mecanizados:

Aqui las llantas reforzadas que distribulle RinoBike, en directo me gustan más que por fotos..Que cosas más bonitas y además según Manolo, muy ligeras.

Como es logico tambien llevaba montadas las nuevas estriberas y ejes mecanizados:

Admin- Admin

La Buccimoto de Pedro, siempre impoluta..

Me sorprendio ver tantas SM, un total de 21 pilotos tomaron la salida el domingo en la parrilla...

Una de las makinas de Ramirez (Recordad que corre en 140cc y 160cc series), el tio ya va patrocinado y todo, menuda envidia...

Me sorprendio ver tantas SM, un total de 21 pilotos tomaron la salida el domingo en la parrilla...

Una de las makinas de Ramirez (Recordad que corre en 140cc y 160cc series), el tio ya va patrocinado y todo, menuda envidia...

Admin- Admin

Una vez haviendo saludado a los compañeros del paddock (Pedro gracias por ese aquario fresquito..jij), volvi al pitline, donde ya andaba Pelayo y Marlen liados con las verificaciones administrativas, lo primero que me dice Pelayo:
"Vete verificando las motos, lo primero las minimotos"
A lo que yo le contesto:
"Pero que le exiges para que corran?"
Imaginaros, yo en mi vida he verificado una minimoto..jeje, una sm o una pit esta chupado, por que me han verificado la sm miles de veces y las pit ya ni os cuento...
Asi que mientras los compañeros iban liados con los papeles...

Yo a currar....

Como os podreis imaginar, no pude hacer muchas fotos, anduve toda la mañana liado, las minimotos, las pits, las sm, variant, scooter...puffffffffff...Panza de motos compañeros....
"Vete verificando las motos, lo primero las minimotos"
A lo que yo le contesto:
"Pero que le exiges para que corran?"
Imaginaros, yo en mi vida he verificado una minimoto..jeje, una sm o una pit esta chupado, por que me han verificado la sm miles de veces y las pit ya ni os cuento...
Asi que mientras los compañeros iban liados con los papeles...

Yo a currar....

Como os podreis imaginar, no pude hacer muchas fotos, anduve toda la mañana liado, las minimotos, las pits, las sm, variant, scooter...puffffffffff...Panza de motos compañeros....

Admin- Admin

Durante toda la tarde se fueron sucediendo las tandas de entrenamientos, las primeras en salir a pista fueron las minimotos, este año solo para crios, como el año pasado, ellos rodaban el circuito acortado:

A lo largo de la tarde fueron llegando más compañeros, aqui Pitbakero, se nota la influencia del hermano, el tio no se pierde una....

Mucho y muy buen ambiente ya el sabado por la tarde:

Any y su equipo, se nota la afición que hay ha esto...

Mister Pepelu antes de entrar a pista:

A lo largo de la tarde fueron llegando más compañeros, aqui Pitbakero, se nota la influencia del hermano, el tio no se pierde una....

Mucho y muy buen ambiente ya el sabado por la tarde:

Any y su equipo, se nota la afición que hay ha esto...

Mister Pepelu antes de entrar a pista:

Admin- Admin

Dos pilotos "locales", aunque con el sentido inverso de giro, no hera ninguna ventaja ser de la tierra..jeje, aqui a los dos artistas, Jony y Jose:

Los tiempos al instante via Wifi, una pelotazo made in Pelayo en el mundo de las pits, menudo lujo:

La makina de Pitbakero, con esa estetica, nos recuerda a las primeras pit..jeje, esas cfr con ruedas de 10", que autentico es este tio..

Un amortiguador de direccion en la Rav de Jose, me recuerda a los hidraulicos que se les montaban a las vespinos..jeje, aunque tambien me recuerda a la moto de Super Mayoyo...jiji

Menudos dos cracks, Paquito y Juanma, miedo me da lo que puede salir de hay, que de conocimiento y talento junto...jeje

Los tiempos al instante via Wifi, una pelotazo made in Pelayo en el mundo de las pits, menudo lujo:

La makina de Pitbakero, con esa estetica, nos recuerda a las primeras pit..jeje, esas cfr con ruedas de 10", que autentico es este tio..

Un amortiguador de direccion en la Rav de Jose, me recuerda a los hidraulicos que se les montaban a las vespinos..jeje, aunque tambien me recuerda a la moto de Super Mayoyo...jiji

Menudos dos cracks, Paquito y Juanma, miedo me da lo que puede salir de hay, que de conocimiento y talento junto...jeje

Admin- Admin

En total por la tarde huvo 5 mangas, una libre y 4 cronometradas.
Tengo que resaltar a Manu24, que se presento a esta prueba con el "Z" que corrio en la resistenica junto a Andony, teniendo un Daytona en su casa, esto demuestra las ganas que tenía de acabar con la polemica que si gana por que lleva un daytona y vaya si lo hizo.
En la última tanda de cronos, quedo primero en series con un mejor tiempo de 1:13.06, ya no creo que nadie se atreva a decir que gana por que lleva un daytona. Segundo quedo Pachicha con un mejor tiempo de 1:13.77.
El mejor tiempo fue a manos de Nacho sobre su proto con un tiempo de 1:12.35.
Impresionante Paquito Junior, que con una KX 65 rodo en 1:11.72, me quede flipaó..de como iban con la kawa, menudo promesa tenemos en andalucia.
Asi quedaron los tiempos el sabado por la tarde, quedaba el los cronos del domingo para saber como quedaría la parrilla.
Pero la cosa se presentaba emocioante en series con Pachicha y Manu24.
Asi quedaba la cosa, el domingo por la mañana habrá otra tanda de cronometrados.
Tengo que resaltar a Manu24, que se presento a esta prueba con el "Z" que corrio en la resistenica junto a Andony, teniendo un Daytona en su casa, esto demuestra las ganas que tenía de acabar con la polemica que si gana por que lleva un daytona y vaya si lo hizo.
En la última tanda de cronos, quedo primero en series con un mejor tiempo de 1:13.06, ya no creo que nadie se atreva a decir que gana por que lleva un daytona. Segundo quedo Pachicha con un mejor tiempo de 1:13.77.
El mejor tiempo fue a manos de Nacho sobre su proto con un tiempo de 1:12.35.
Impresionante Paquito Junior, que con una KX 65 rodo en 1:11.72, me quede flipaó..de como iban con la kawa, menudo promesa tenemos en andalucia.
Asi quedaron los tiempos el sabado por la tarde, quedaba el los cronos del domingo para saber como quedaría la parrilla.
Pero la cosa se presentaba emocioante en series con Pachicha y Manu24.
Asi quedaba la cosa, el domingo por la mañana habrá otra tanda de cronometrados.

Admin- Admin

hola xulo, estan enamoraos de ti, tio, porque no te han visto en xanclas con calcetines, q si no te se hecharian encima, un saludo tio

tonino30- Cantidad de envíos: 587
Os dejo algunas fotos del sabado tarde, como dije anteriormente, muchas sm...

Admin- Admin

tonino30 escribió:hola xulo, estan enamoraos de ti, tio, porque no te han visto en xanclas con calcetines, q si no te se hecharian encima, un saludo tio
...

Admin- Admin

La IMR de Manu:

Admin- Admin

Tambien tuve tiempo de hacerle alguna foto a las minimotos...

El equipo RinoBike al completo:

Un placer volver a ver a Alvaro, esta vez sobre un Scooter:

David Farelo, un diamante en bruto:

El equipo RinoBike al completo:

Un placer volver a ver a Alvaro, esta vez sobre un Scooter:

David Farelo, un diamante en bruto:

Admin- Admin

Por la tarde hicieron las dos mangas de las minimotos, asi que despues de una tarde bastante relajada, donde mi úncio cometido hera colgar los tiempos de cada tanda, me dice Pelayo que me ponga como comisario de carrera, vamos lo que lleva haciendo siempre Viti...jeje
Asi que pongo a los crios en parrilla y me coloco alli con la bandera a cuadros, en menudo follon me mete este pelayo...
Aqui Juanma con su crio, Alex, que estaba segundo clasificado tras el imparable Paquito:

Y asi termino la tarde, la verdad que no estuvo mal del todo...Manaña lAS CARRERASSSSSSSSSS...!!!
Asi que pongo a los crios en parrilla y me coloco alli con la bandera a cuadros, en menudo follon me mete este pelayo...
Aqui Juanma con su crio, Alex, que estaba segundo clasificado tras el imparable Paquito:

Y asi termino la tarde, la verdad que no estuvo mal del todo...Manaña lAS CARRERASSSSSSSSSS...!!!

Admin- Admin

Domingo por la mañana, Pelayo llega media hora tarde al circuito, nada preocupante, pocas trabajo de verificacion admisintrativa, yo por mi parte termino de verificar las últimas motos que se inscriben por la mañana.
A útlima hora llegaron Jgood, Benyi, DeoOz y Niko, menudo pastel les esperaba, salir a la última tanda cronometrada sin conocerse ni siquiera el circuito, pero alli estaban, dispuesto a dar lo mejor...
Aqui la Rav de Jgood:

Algunas de cambio:

Y aquí DeoOz luciendo camiseta:

A útlima hora llegaron Jgood, Benyi, DeoOz y Niko, menudo pastel les esperaba, salir a la última tanda cronometrada sin conocerse ni siquiera el circuito, pero alli estaban, dispuesto a dar lo mejor...
Aqui la Rav de Jgood:

Algunas de cambio:

Y aquí DeoOz luciendo camiseta:

Admin- Admin

Página 1 de 2. • 1, 2