opinion pole vs copa juanma22

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

opinion pole vs copa juanma22

Mensaje  ivan_sm el Lun 25 Jul 2011, 08:31

Pues eso que estoy echo un lio creeis que merece la pena los 30 o 40 euros de mas y comprar una copa juanma22,la rebel pole la he probado y me parecio impresionante pero la otra como que me tira mas por los frenos y la horquilla.
Aconsejarme por favor seria para entrenar y correr

ivan_sm

Cantidad de envíos: 131

Ver perfil de usuario

Re: opinion pole vs copa juanma22

Mensaje  sergino111 el Lun 25 Jul 2011, 09:30

yo tenia la misma duda, pero la parte ciclo y el motor z de la copa, me convencio mas, spero ke me llegue hoy ke stoy con todo el monooooooo CABREADO

sergino111

Cantidad de envíos: 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  chispa24 el Lun 25 Jul 2011, 09:46

yo te aconsejaria la rebel claro ya que es la que tengo para mi es mas moto con cuatro retoques es la caña i el chasis es mas rigido i mejor. suerte de todas formas

chispa24

Cantidad de envíos: 526

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Racing-minimotars-pit-bikes/188928117807826

Mensaje  Sergio26cash el Lun 25 Jul 2011, 10:44

yo obtaria por la de juanma tioo... frenos de calidad horquilla buena y motor z ... yo probe una rebel master y mira que te diga .... tampoco es una pasada como dicen puedes ir igual de rapido que con la de juanma y la rebel non tiene esos frenoss.. anoser que tu se los pongas.. mi opinion es esa tiooo tirate por la de juanma no te arrepentiras rinobike tiene oferta muy buena moto y un juego de brigestone asin que tio animate y pillate esa

Sergio26cash

Cantidad de envíos: 262

Ver perfil de usuario

pole sin duda..

Mensaje  Revaliente el Lun 25 Jul 2011, 11:45

Aparte que ya has rodado con la mia..jejejeje vienes de supermotard.. de tu rebel que es bastante mas amplia..deberias de probar la otra y veras la diferencia de tamaño.. aunque el motor de la imr es un tiro.. ya sabemos como va la any verdad???.. yo personalmente cuando la economia me deje un 160 de cabeza jejeje

Revaliente

Cantidad de envíos: 1086

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Lun 25 Jul 2011, 12:55

De las dos solo he probado la Pole de Reva y la verdad que me sorprendio como se deja llevar en cada curva y de motor...al menos la de él responde que no veas, eso si, metele el puño corto Reva y verás como vuela.
De todos modos...prueba una Imr mas que nada para ver como te sientes en ella y ya decides. Te dará igual una u otra porque el que es rapido lo es con cualquier pit que vaya bien y tu eres rapido tio (y un poco kamikaze jajaja)
saludos

Talo#76

Cantidad de envíos: 7289

Ver perfil de usuario

Mensaje  Revaliente el Lun 25 Jul 2011, 13:10

Talo#76 escribió:De las dos solo he probado la Pole de Reva y la verdad que me sorprendio como se deja llevar en cada curva y de motor...al menos la de él responde que no veas, eso si, metele el puño corto Reva y verás como vuela.
De todos modos...prueba una Imr mas que nada para ver como te sientes en ella y ya decides. Te dará igual una u otra porque el que es rapido lo es con cualquier pit que vaya bien y tu eres rapido tio (y un poco kamikaze jajaja)
saludos

Puño corto...y mas frenos..... pero va de lujo mi pole.... eso si el motor de la de any...como corre.....

Revaliente

Cantidad de envíos: 1086

Ver perfil de usuario

Mensaje  emiliomarin el Lun 25 Jul 2011, 14:02

yo cogeria la juanma, esa parte ciclo no la tiene ninguna moto del mercado, y el Z es un tiro. Para mi, es la mejor moto que hay ahora mismo en un presupuesto razonable

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6147

Ver perfil de usuario

Mensaje  cptracing el Lun 25 Jul 2011, 15:07

yo iria a por la pole, es un concepto de moto diferente a las demas

cptracing

Cantidad de envíos: 341

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivan_sm el Lun 25 Jul 2011, 15:27

La rebel no es 160 tambien es que aun ando perdido en tema de motores, la verdad es que llevo tres veces entrenando con una rebel de cross pero pasada a sm y cuando cogi la pole de reva me vi superrapido de todas formas a ver si este fin de semana cojo la copa de any para ver si adapto bien y supongo que al ser mas pequeña entrara mejor en curva aunque la rebel me tira mucho , ESTOY ECHO UN LIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ivan_sm

Cantidad de envíos: 131

Ver perfil de usuario

Mensaje  tinoypvs el Lun 25 Jul 2011, 15:36

la rebel tiene varias motorizaciones, yx 150 y tambien en 160
en cuanto a cual coger......... lo mejor es probarlas, porque son de distintos formatos

tinoypvs

Cantidad de envíos: 3138

Ver perfil de usuario

Mensaje  xd4n1x el Lun 25 Jul 2011, 15:43

mira yo no tengo ni UNA NI OTRA pero te recomiendo la IMR

xd4n1x

Cantidad de envíos: 553

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pro-Vicen el Lun 25 Jul 2011, 20:46

Ivan como moto la para mi la Pole, pero me da ami que la juanma es mas de competicion, aunque tampoco te fies de ese freno que esa bomba es nueva y todavia no esta probada al 100x100, o al menos eso tengo entendido.
Por otro lado, la Rebel ya la has probado y sabes como vas, la Juanma no, y no es facil cojer la postura en esa moto, aun asi, mi voto es para la juanma!

Pro-Vicen

Cantidad de envíos: 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  emiliomarin el Lun 25 Jul 2011, 23:19

la bomba claro que esta probada, la montamos muchos, lo unico que es la primera moto que la trae de serie

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6147

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arranz el Mar 26 Jul 2011, 10:05

La COPA viene competitiva de serie. Frenos y suspensiones de máxima calidad, a los que no estamos acostumbrados hasta ahora. Motor Z, mas fiable y competitivo. De hecho apenas se monta ya YX.

La POLE, estéticamente arrasa, es una supermotard a escala, su punto fuerte es el chasis y su geometria, mas carga delantera y puesto de pilotaje estilo R. La pena es que la parte ciclo y el motor no estan a la altura. Es decir, de serie no es competitiva, teniendo que gastar en frenos de calidad, suspensiones delantera y trasera, puño de gas.

Resumiendo , si quieres la POLE con la misma calidad que la COPA habras de invertir al menos 500€ para que se equiparen.

A ver si REBEL MASTER se pone las pilas y lanza una Pole Premium con componentes de calidad de una vez!

Arranz

Cantidad de envíos: 103

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba