RODADA EN MORA D'EBRE

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RODADA EN MORA D'EBRE

Mensaje  Monchita el Jue 11 Ago 2011, 21:04

Pues no sabemos nada de si habra corriente... nosotros es la primera vez que vamos a este circuito

Actualizando... OK 2

1. MonchoFaz (2 menus)
2. Rati (1 menu)
3. Alex8 (3 menus)
4. Spies
5. el Nene
(2 menus)
6. Abel14SV
7. Nibble

8. Pieter
9. xd4n1x
10. Bendertren
11. DavidEme
12. Manuvic
(2 menus)
13. Ismael28 (2 menus)
14. "El Otro"
15. DPuig87

Monchita

Cantidad de envíos: 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monchita el Jue 11 Ago 2011, 21:08

Alex8 escribió:Venga animate que somos buena gente y no te lo haremos pasar mal... BURLA

Pues alguien tendra que arrancarme la moto... que moncho le ha quitado la palanca de arranque... (despues dice que no se niega a que la coja... como ya le habia pillado el truco para arrancarla, en vez de partir la moto le quita la palanca...) RISA TONTA

Monchita

Cantidad de envíos: 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex8 el Vie 12 Ago 2011, 05:18

Que bueno el moncho (venga cari que la compramos pa los dos jejeje) BURLA

Bueno despues de pasar muchas horas sin dormir moto terminada, y ya que estamos vamos a provarla CELEBRACIÓN
pero que perra si que le cuesta arrancar ???? TONTO
coño pero si no tengo chispa..... la madre que la parioooooo,........ INDIFERENTE
me pongo a buscar el fallo y consigo encontarlo,,,,..... UUUUUUUUUUFffffffffffffffff CELEBRACIÓN

Ahora si ya esta.

Alex8

Cantidad de envíos: 579

Ver perfil de usuario http://carbike.coches.net

Mensaje  MonchoFaz el Vie 12 Ago 2011, 08:16

Joe, como sois!!! Anda que pensar esas cosas de mi... Sudor Joe, que no soy tan malo!!! Que incluso he bajado la moto para que llegue mejor TONTO

Cuando era nueva y con el carburador de serie con la boya puesta según criterios chinos (supongo...) arrancarla era toda una odisea. Incluso en alguna ocasión, en casa... me tiré por la "cuestecilla" que tenemos delante de casa con una pendiente de un 10% o mas y no había forma TONTO 2 pero ahora arranca con un leve empujoncito CELEBRACIÓN

No veas Alex, si que te dió guerra, no? Sudor

Ayer ya acabé de montarla y llegó el momento de ver si rebentaba al intentar ponerla en marcha... Di 4 pasitos, apoyé el trasero al soltar el embrague y BROOOOMMMM... ALEGRIA Al primer intento en marcha, con el ralentí estable y sonando como un reloj Babeando Me dí una vueltecita y vi que el cambio ahora va perfecto y las marchas entras perfectas. Vamos... que en un principio parece que ha quedado todo en su sitio.

El único problema que encontré fué que a medio-alto régimen la moto se ahogaba y rateaba. Para poder montar un filtro de aire decente con la tobera de orígen, no hay otra forma que poniendo un manguito elástico de neopreno de unos 10-15 cm para salvar el refuerzo del chasis que a su vez hace de soporte superior del motor, pero al ser el motor tan chiquitin y no tener mucha fuerza de succión... se ahoga ya que le cuesta aspirar y va gordísima de gasolina. Así que quité el manguito y puse una simple rejilla como "filtro" con lo que ahora en un principio va bien OK 2

Que ganitas de probarla mañana!!! CELEBRACIÓN

MonchoFaz

Cantidad de envíos: 304

Ver perfil de usuario http://www.MonchoShots.com

Mensaje  MonchoFaz el Vie 12 Ago 2011, 08:48

Actualizo lista!!!

1. MonchoFaz (2 menus)
2. Rati (1 menu)
3. Alex8 (3 menus)
4. Spies
5. el Nene
(2 menus)
6. Abel14SV
7. Nibble

8. Pieter
9. xd4n1x
10. Bendertren
11. DavidEme
12. Manuvic
(2 menus)
13. Ismael28 (2 menus)
14. "El Otro"
15. DPuig87
16. Molina

Así pues, de momento somos 15 confirmados aunque si no me equivoco Pieter tambien vendrá!!! CELEBRACIÓN Vamos, que van a ser unos entrenos muy guapos y divertidos con gran parte de la parrilla en pista!!!

A las 11 mas o menos llamaré al circuito para confirmar los menus y pedir que los tengan preparados para las 13:30-14 con lo que podremos comer viendo los clasificatorios de MotoGP Babeando

Para llegar al karting desde BCN, recomiendo bajar hasta Hospitalet de L'Infant por la autopista (saliendose de la autopista en Torredembarra hay autovia hasta Hospitalet con lo que se ahorran 5 € de peaje aunque hay un par de radares) Una vez en Hospitalet de L'infant, en la glorieta que hay justo en la salida del peaje... se toma una carretera bien maja de curvas que pasa por Vandellos (C-44) y nos lleva hasta la C-12 (Tortosa-Mora). Tiramos dirección Mora la Nova y a unos 300 m hay una gasolinera Repsol en la que se almuerza bien (El bar abre a las 8 normalmente).

Se continúa hasta Mora la Nova donde justo en la entrada hay una glorieta. Giramos 3/4 partes y accedemos a la N-420 dirección Gandesa-Alcañiz. Seguimos hasta la siguiente glorieta que pasaremos recta dirección Gandesa-Alcañiz. Continuamos recto... y una vez pasemos el último acceso a Mora d'Ebre, atentos a la izquierda que vereis la carreterilla de acceso al karting. Nunca he entrado pero si que he visto el cartelillo cada vez que he pasado OK 2

Otra opción es salirse de la autopista en Reus y coger la N420, pero... en muchos tramos no se puede adelantar y al haber bastantes curvillas y ser utilizada por camiones... siempre que hemos ido al circuito grande de Mora hemos preferido hacerlo por Hospitalet OK 2

MonchoFaz

Mensaje  kikinhoO17* el Vie 12 Ago 2011, 09:57

Señores informarme un poco de esto porfa k ando perdido Jajaja, Merci y aver Si me aunque con vosotros :). Un abrazooo!!!.

kikinhoO17*

Cantidad de envíos: 282

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel14sv el Vie 12 Ago 2011, 10:03

kikinhoO17* escribió:Señores informarme un poco de esto porfa k ando perdido Jajaja, Merci y aver Si me aunque con vosotros :). Un abrazooo!!!.
Que quieres saber???como encontrar el circuito lo tienes en el comentario de arriba,el precio,pues 50 eurillos,si quieres menu 12,seguro tienes que tener ya que en el circuito no te hacen,o eso me dijo Moncho........y bueno,que la rodada es mañana,jejejejej!!!!!!

Animate anda,que si no no se con quien me voy a entretener........bueno si,entre piano y piano!!!!!!!

AHHHHH......el plano del circuito esta en la 1º o 2º pagina,por si te interesa!!!!!! IDEA IDEA IDEA

Un saludo!!!!!!!!

Abel14sv

Cantidad de envíos: 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  kikinhoO17* el Vie 12 Ago 2011, 10:11

Merci Abel, el seguro Lo puedo conseguir oi? Eske en esto de los kartings soy nuebo tío perdona!! Saludos .

kikinhoO17*

Cantidad de envíos: 282

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel14sv el Vie 12 Ago 2011, 10:26

Pues en el tema seguro,no se tio,nosotros tenemos el anual del Anpa,que cuesta 110 al año,pero para un dia no se si te sale a cuenta,ya que te cuesta 25 euros,no si te vale,al no ser carrera......pregunale a Moncho a ver que le dijo el propietario del circuito!!!!!!

No hay de que......siempre se va uno a dormir,aprendiendo algo IDEA IDEA

Abel14sv

Ver perfil de usuario

Mensaje  demby el Vie 12 Ago 2011, 11:37

laura luz no hay ,a de ser aa base de burra

demby

Cantidad de envíos: 38

Ver perfil de usuario

Mensaje  demby el Vie 12 Ago 2011, 11:42

no hexais en falta en la lista anun personaje jeje, al amigo carlos#91#

demby

Cantidad de envíos: 38

Ver perfil de usuario

Mensaje  MonchoFaz el Vie 12 Ago 2011, 11:44

Como comenté he llamado de nuevo y ya hemos quedado en que mañana a las 10 tenemos la pista abierta, hemos cerrado el tema menus aunque mañana al firmar el papelito de descarga de responsabilidad confirmaremos definitivamente cuantos nos tienen que preparar...

Por otro lado me ha confirmado que tiene tomas de luz para calentadores, pero... debido a la precariedad de la linea que llega hasta el circuito... no se pueden conectar muchos OK 2

Tema seguro... NO HAY!!! Solo rodaremos con seguro los pilotos ANPA. OK 2

Tema asistencia... Como supongo que sabreis muchos traer una ambulancia vale 300 €, es lo que cuestan las que hay en Mora d'Ebre (el precio normal en el circuito grande) por lo que evidentemente... no cubrimos costes y no habrá, peeeroooooo... el centro de asistencia y la "central" de ambulancias de la zona está a 5 minutos escasos. Eso si... habrá que ir con cuidadin y dejar algo de margen OK 2

Nos vemos mañana!!! Nosotros pararemos a almorzar en la Repsol sobre las 8-8:30 y a las 9:00 estaremos en el karting!!!

MonchoFaz

Mensaje  MonchoFaz el Vie 12 Ago 2011, 11:47

demby escribió:laura luz no hay ,a de ser aa base de burra

Como acabo de comentar si que hay, eso si... me ha dicho que para que tiren 20 tios de ella... no TONTO 2

En cuanto a Carlos 91 si que está... el 16 (Molina) BURLA

MonchoFaz

Mensaje  Abel14sv el Vie 12 Ago 2011, 12:03

Yo me parece que me voy a unir al menu!!!!!!!!como hasta mañana como dice Moncho hay tiempo....no vendra de 1!!!!!jajajaja......pues me cojo el comodin del menu!!!!!

En cuanto a calentadores.....no dire que no pero con la calor que va a pegar......casi que mejor dejarlos al solete.....(es coña)

Abel14sv

Ver perfil de usuario

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba