video los santos 23 de julio
Página 1 de 1. • Compartir •
video los santos 23 de julio
hola!!! ya tengo el video de las tandas y pique en los santos producido y subido al youtube.
claro que he tenido un problemilla me han quitado el audio del video, asique en cuanto cambie la musica subo el nuevo y copio el enlace. mientras tanto aqui va el video:
espero que os guste, aunque sin musica...
claro que he tenido un problemilla me han quitado el audio del video, asique en cuanto cambie la musica subo el nuevo y copio el enlace. mientras tanto aqui va el video:
espero que os guste, aunque sin musica...

x-tina07- Cantidad de envíos: 232

Re: video los santos 23 de julio
esto sin audio no es lo mismo
pero ta quedao muy bien
pero ta quedao muy bien

bepoloko- Cantidad de envíos: 427

Holaaa
El video esta muy bien. Que pena lo de la música, el youtube siempre con esas historias... Pero bueno seguro que cuando le pongas otra queda fenomenal.
Y el circuito tiene una pinta, que ojala me pillara más a mano para visitaros alguna vez.
Saludos
El video esta muy bien. Que pena lo de la música, el youtube siempre con esas historias... Pero bueno seguro que cuando le pongas otra queda fenomenal.
Y el circuito tiene una pinta, que ojala me pillara más a mano para visitaros alguna vez.
Saludos

Nekira- Cantidad de envíos: 96
a mi me hicieron lo mismo los de youtube tienes k distorsinar un poko la musika.mu guapo el circuito kaña kaña un saludo desde alikante y gas a tope

zetika- Cantidad de envíos: 127
ese circuitillo del rollo se ve mu chulo y sobre lo de la musica pues la proxima vez cantamos la peñuza del foro y veras como no la quitan los del you mecagoen... y gas pa todos
ansiapro- Cantidad de envíos: 151
me alegro de que os haya gustado aun estando sin musica, que le quita emocion. pues como bien dije ahora que e conseguido solucionar lo del audio cambiando las canciones claro, e suprimido el otro video y os coloco este con musiquita:

Nekira escribió:Holaaa
Saludos![]()
el circuito esta muy bien, a mi tambien me pillaba algo lejos, ya que soy de segovia y el circuito esta en salamanca. yo te animo a que un dia te vengas tu tambien que asi ya somos tres chicas.

Puff estaría muy bien. Aunque seguro que me picaria y por forzar me daria la torta jaja. Bueno a ver si alguna vez...
Por cierto, el video mucho mejor con el sonido de las motos y la música.
Saludos
Por cierto, el video mucho mejor con el sonido de las motos y la música.
Saludos

Nekira- Cantidad de envíos: 96
muy buen video muchas gracias al peazo de camara y por supuesto a esa productora una tarde fenomena a ver si hay mas un saludo

sonybeto- Cantidad de envíos: 151
Joe, como os lo montais!
SONYBETO, no estuve hablando contigo en la carrera de Salamanca?, que me decías que te pusiera algo de la urbana que intento organizar???
Te lo pongo: (creo que me dijiste este nick....si no es, pues como sois de la zona..jajaj)(yo y mi memoria de diskete, jaja)
http://www.planetapitbike.com/t12018-circuito-urbano-y-concentra-intercacia-2011?highlight=intercacia
SONYBETO, no estuve hablando contigo en la carrera de Salamanca?, que me decías que te pusiera algo de la urbana que intento organizar???
Te lo pongo: (creo que me dijiste este nick....si no es, pues como sois de la zona..jajaj)(yo y mi memoria de diskete, jaja)
http://www.planetapitbike.com/t12018-circuito-urbano-y-concentra-intercacia-2011?highlight=intercacia

GATOESCALDADO- Cantidad de envíos: 528