Cambio estético de mi K801

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio estético de mi K801

Mensaje  Nekira el Vie 5 Ago - 13:45

Hola a todos!!

Os quería mostrar como hemos dejado mi K801 después de unos cambios estéticos.
Desde que compre mi pit bike tenía muy claro ciertas cosas que quería ponerle para personalizar su aspecto. Ya mi pareja me decía que estaría muy bien vestirla como una pequeña Honda de cross y la idea me convencía mucho. IDEA
Aún no necesito ningún cambio mecánico en ella porque todavía soy bastante novata y no necesito más de lo que da de sí (a veces hasta me sobra jeje). Es por esto por lo que me he centrado en poner su aspecto a mi gusto.

Desde el principio ya empezamos a ponerle algunas cosillas. Un número, pegatinas Dunlop en las horquillas, unas pegatinas que me hice para el depósito… Hasta que un día que nos pusimos a ver tiendas (íbamos buscando ropa de cross que me iba a regalar para mi cumple) pues encontramos unas cuantas pegatas de Honda que nos venían bien para lo que teníamos en mente. Compre unos puños muy chulos, unos paramanos, un protector de manillar de Honda, unas pegatinas Showa para las horquillas y por último la funda del sillín roja y negra de Honda. Ah!! También le hice un guardabarros trasero, para que no dieran chinazos en el amortiguador.
Para cambiar el look pues quitamos ciertas partes de las pegatinas de serie. Desde un principio las calaveras apiñadas que traía en sus pegatinas no nos gustaban demasiado. De lejos no se distinguen y parecen manchas de Dálmata jaja. Y de cerca como que son muchas. Se puede decir que hemos aprovechado lo que traía de serie que nos gustaba y el resto lo hemos mejorado a nuestro gusto.

Así era la Imr de serie el día que la estrené:

Y así ha quedado después de meterla mano: