Cambio estético de mi K801

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio estético de mi K801

Mensaje  Nekira el Vie 5 Ago - 13:45

Hola a todos!!

Os quería mostrar como hemos dejado mi K801 después de unos cambios estéticos.
Desde que compre mi pit bike tenía muy claro ciertas cosas que quería ponerle para personalizar su aspecto. Ya mi pareja me decía que estaría muy bien vestirla como una pequeña Honda de cross y la idea me convencía mucho. IDEA
Aún no necesito ningún cambio mecánico en ella porque todavía soy bastante novata y no necesito más de lo que da de sí (a veces hasta me sobra jeje). Es por esto por lo que me he centrado en poner su aspecto a mi gusto.

Desde el principio ya empezamos a ponerle algunas cosillas. Un número, pegatinas Dunlop en las horquillas, unas pegatinas que me hice para el depósito… Hasta que un día que nos pusimos a ver tiendas (íbamos buscando ropa de cross que me iba a regalar para mi cumple) pues encontramos unas cuantas pegatas de Honda que nos venían bien para lo que teníamos en mente. Compre unos puños muy chulos, unos paramanos, un protector de manillar de Honda, unas pegatinas Showa para las horquillas y por último la funda del sillín roja y negra de Honda. Ah!! También le hice un guardabarros trasero, para que no dieran chinazos en el amortiguador.
Para cambiar el look pues quitamos ciertas partes de las pegatinas de serie. Desde un principio las calaveras apiñadas que traía en sus pegatinas no nos gustaban demasiado. De lejos no se distinguen y parecen manchas de Dálmata jaja. Y de cerca como que son muchas. Se puede decir que hemos aprovechado lo que traía de serie que nos gustaba y el resto lo hemos mejorado a nuestro gusto.

Así era la Imr de serie el día que la estrené:

Y así ha quedado después de meterla mano:

Un fallo al colocar una de las pegatinas de la horquilla hizo que hubiera que despegarla y ponerla bien y esta foto es de mi compi cambiandola y de paso pa que veais el taller improvisado que nos montamos:

Me he quedado muy contenta con el resultado, me encanta. Quizá es hasta mejor de como me lo había imaginado.
La verdad es que esto de tunear la moto engancha y ahora que la tengo a mi gusto… no sé que voy a hacer!!! Pero bueno en el futuro ya se irán viendo más cosillas, aunque ya no sean estéticas. Seguramente lo primero será quitar las guanli esas de serie y poner unas gomas en condiciones.

No creí que me fuera a enganchar tanto esto de las motos en general y de las pit en particular. Aunque hay días que después de montar diría que me retiro jaja, los días que de verdad me salen las cosas bien me voy con un buen sabor de boca increíble. Quizá lo que más me sorprende de esto es que nunca dejas de aprender sobre la moto, cada centímetro de pista, aunque creas conocerlo muy bien te puede dar una nueva sorpresa.

Weno ahora a seguir disfrutandola!! Pit Bike
Saludos

Nekira

Cantidad de envíos: 96

Ver perfil de usuario

Re: Cambio estético de mi K801

Mensaje  hacktivE el Vie 5 Ago - 15:05

deberias presentarla para el concurso de pit del mes

hacktivE

Cantidad de envíos: 158

Ver perfil de usuario

Mensaje  alvarocross el Vie 5 Ago - 17:21

muy chulo el asiento de honda la verdad que es muy chula la pit OK

alvarocross

Cantidad de envíos: 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje  mokopavo14 el Vie 5 Ago - 19:03

ey una pegunta esa es la 140 o la 150??y ke te kosto

mokopavo14

Cantidad de envíos: 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABRIJR el Sáb 6 Ago - 9:19

muy guapa nekira,veo que le has recortado las carabelas,eso mismo le hice nada mas comprarla yo,y algunas cositas mas,se ha quedado muy guapa y seguro que te has gastado muy poco,muy bien!

GABRIJR

Cantidad de envíos: 282

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nekira el Dom 7 Ago - 16:45

Hola
Me alegro que os guste.
Mokopavo, esta es de 125 y no me acuerdo del precio, 700€ y algo.

Reconozco que me costo decidirme por quitarle las calaveras por no saber si quedaría bien pero la verdad es que al final ha sido un acierto. Mucho más bonita así, el blanco queda de muerte. Y el asiento de Honda es muy comodo cuando lo he probado este finde, el de serie me parecía malo y como te movieras mucho encima de la moto te acababa molestando.

Gran parte del merito de como ha quedado la pit lo tiene mi pareja, que tiene una vista para poner pegatinas y buscar el equilibrio de lineas impresionante. Seguro que si no me ayuda no hubiera quedado así. Palmas

Mi duda para lo de la pit del mes es que al ser solo cambios est,eticos... pero bueno ya se vera, no sería la primera que gana sin tener muchos cambios mecánicos.

Saludos a todos y gracias por responder!!

Nekira

Ver perfil de usuario

Mensaje  ferrero el Dom 7 Ago - 17:50

El asiento me gusta!

Es compatible con la moto o le has hecho algun apaño? Esque nose cuales con compatibles con la k crf70 2010...

ferrero

Cantidad de envíos: 303

Ver perfil de usuario

Mensaje  kikinhoO17* el Dom 7 Ago - 20:22

Muy muy guapa Nekira!! Enhorabuena OK

kikinhoO17*

Cantidad de envíos: 282

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nekira el Lun 8 Ago - 14:06

Hola Ferrero
La funda se la compre a un compañero del foro, esta sacada de una Honda crf 70 original creo, en la que se basan las pit crf70. La funda va justa, tuvimos que rebajar un pelin el plástico del asiento en el pico que hace abajo para poder ponerlo mejor, si no quedaba un poco justa para meterla. Pero nada, le quitamos unos 5mm como mucho. Por lo demás le queda como un guante.

Saludos a todos

Nekira

Ver perfil de usuario

Mensaje  alejandra el Lun 8 Ago - 15:41

se sale te quedo muy bonita la moto me gusta el sillon tipo honda.
OK

alejandra

Cantidad de envíos: 655

Ver perfil de usuario

Mensaje  slarnesy el Mar 9 Ago - 20:30

muy chula y el asiento a sido todo un acierto. de que parte de madrid eres y por donde sueles montar?

slarnesy

Cantidad de envíos: 533

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nekira el Miér 10 Ago - 21:36

Hola Slarnesy
Solemos ir a Torres de vez en cuando, que la verdad aprovechando ciertas zonas para hacerte tu propio recorrido esta bien. Y cuando podemos rodamos en un terreno de un amigo.
Saludos a todos!!

Nekira

Ver perfil de usuario

Mensaje  slarnesy el Miér 10 Ago - 21:41

nosotros somos 3 y tambien solemos ir a torres, becerril y en torrejon que tenemos un circuito anque ahora esta un poco hecho polvo, aver si arregllo la moto y cuicidimos un dia

slarnesy

Cantidad de envíos: 533

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba