Temas similares
Image and video hosting by TinyPic
ANPA

Editado.Para todos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Editado.Para todos.

Mensaje  marcelo el Jue 11 Ago 2011, 13:13

Ultimamente no mola, la gente esta suseptible.
Pide a yamaha o kawa q te den pegatas gratias y les dices q le haces publicidad....
Yo le compre un modela A y otro B a Rinobike, los mas antiguos sabran lo digo....

marcelo

Cantidad de envíos: 2189

Ver perfil de usuario

Mensaje  blade_aga el Jue 11 Ago 2011, 13:56

No hombre tampoco es crear mal rollo pero es que parece que el logo del foro es algo que no se puede tener en calidad por algún motivo importante y yo lo veo como un logo mas que la gente que participa en este foro (que es lo mas importante de este foro) le gustaría tener unas pegatinas en su pit o en su coche, carro…
Refiriéndome a lo que han dicho por hay de ,Yamaha, Kawa etc… en Internet tienes los logos en vectores de todas las marcas que quieras y las mas importantes del planeta a disposición de cualquiera…
OK

blade_aga

Cantidad de envíos: 83

Ver perfil de usuario

Mensaje  dann789 el Jue 11 Ago 2011, 15:40

Hola bueno ya se me da la razon otra vez jaja cuando uno echa horas y horas en hacer un trabajo, hay otros que les gusta tenerlo por la cara, señores que estamos en el siglo21 y nos creemos que esta todo perpitido,,, en fin, yo el otro dia leei no se donde aqui en el foro, algo de pagar 5e y tal para la resistencia anual etc... y tal... bueno pues no es descabellado, seria buena iniciatiba si llegado el momento despues de vender camisetas, gorras, pegatinas y demas, de este foro,luego eso se viera recompensado en algun acontecimiento anual del foro, por la zona centro de españa,,!! para estar todos contentos!! tipo almuerzo gratis o bebida etc...etc...

dann789

Cantidad de envíos: 213

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue 11 Ago 2011, 17:54

blade_aga escribió:No hombre tampoco es crear mal rollo pero es que parece que el logo del foro es algo que no se puede tener en calidad por algún motivo importante y yo lo veo como un logo mas que la gente que participa en este foro (que es lo mas importante de este foro) le gustaría tener unas pegatinas en su pit o en su coche, carro…
Refiriéndome a lo que han dicho por hay de ,Yamaha, Kawa etc… en Internet tienes los logos en vectores de todas las marcas que quieras y las mas importantes del planeta a disposición de cualquiera…
OK

Pero eso lo tienen que hacer los manitas del diseño y el pc, yo por ejemplo no se hacerlo, yo hago tutoriales de mecanica, es mi manera de ayudar en este mundillo.

Brevo por ejemplo hizo unos fondos de pantalla chulisimos para el pc:
http://www.planetapitbike.com/t5300-para-el-que-los-quiera#81768

Con esto quiero decir, que no esta en nuestra mano, si alguien es un artista y puede preparar los logos para que la gente se los baje pues de lujo.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 16909

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  hansu el Dom 21 Ago 2011, 20:02

Bueno tios, puestos a pedir, (ya se que el trabajo cuesta dinero, y no gusta regalarselo a nadie) pero me pregunto, hay alguien que tenga escaneado o en formato corel (vectorizado, creo que se llama) un juego de pegatinas para KLX ? y no quiero robarle el diseño a nadie solo quiero las plantillas para hacer sobre ellas mi propio diseño. Con la forma y medida exacta de las pegatinas me bastaria, el diseño me lo hace un colega. Si al guien las tiene me pregunto si le importaria compartirlas, y repito que no quiero el diseño sinó las plantillas.

hansu

Cantidad de envíos: 439

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba