Me presento, espero pasar basante tiempo por aqui.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Me presento, espero pasar basante tiempo por aqui.
David, hecha un vistazo a este post, seguro que te gusta, son algunas de mis preparaciones, yo tambien soy un loco del tunnig..
http://www.planetapitbike.com/t285-algunas-de-mis-locuras?highlight=de+mis+locuras
http://www.planetapitbike.com/t285-algunas-de-mis-locuras?highlight=de+mis+locuras

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16909

Admin escribió:David, hecha un vistazo a este post, seguro que te gusta, son algunas de mis preparaciones, yo tambien soy un loco del tunnig..
Veo que compartimos droga jajajaja, me he mirado por encima tu post y tiene buena pinta, ahora después de cenar me lo leeré detenidamente :)
Nose si te habras pasado por otros foros como rcscooter por ejemplo, alli aportamos muchos "manuales", experiencias, y consejos a muchos chavales, entre mi padre, que puede que hayas oído hablar de él, que postea con nombre de "maggiver", y puede que ponga alguno de los manuales que hemos echo, que seguro que a gente como tu, que somos apasionados en esto, te gusta.
Un saludo :)

aroca46- Cantidad de envíos: 120
Bienvenido denuevo,pedazo presentacion y unica;me ha dejado (sentado) pues si señor¡¡¡" sigue asi que te sigo" saludos desde Granada.
felixcano5- Cantidad de envíos: 127
Hola, un saludo desde Valencia.

amaury- Cantidad de envíos: 929
bienvenido desde galicia!!!!!!1
saulo imr140- Cantidad de envíos: 142
Ya tengo mi imr, me la trajeron el viernes, desde sevilla una IMR 160 copa, ahora me la he subido al piso y ahora me tocara desmontarla, ponerla a mi gusto y darle varios retoques :P

Un saludo!

Un saludo!

aroca46- Cantidad de envíos: 120
Buena compra esa alu.
Como comentarios decirte que esas suspensiones gustan bastante y haciéndole ajustes con aceite bueno y revisión completa van bastante bien.
Sobre frenos me ha dicho algún piloto que el disco de la fuxion y unas zapatas galfer y lo notarás un monton.
Tb le cambian el basculante original por uno más largo, el de las minigp.
Sobre el motor es un yx de los antiguos, lo que quiere decir que son algo más frágiles de carter, revisa bien cuando desmontes.
Por lo demás poco que decirte, eres un crack, así que creo que a todos nos gustaría que te abrieras un post en la sección proyectos, porque seguro que sale un buen maquinon de tu curro.
Adelante¡¡¡
Como comentarios decirte que esas suspensiones gustan bastante y haciéndole ajustes con aceite bueno y revisión completa van bastante bien.
Sobre frenos me ha dicho algún piloto que el disco de la fuxion y unas zapatas galfer y lo notarás un monton.
Tb le cambian el basculante original por uno más largo, el de las minigp.
Sobre el motor es un yx de los antiguos, lo que quiere decir que son algo más frágiles de carter, revisa bien cuando desmontes.
Por lo demás poco que decirte, eres un crack, así que creo que a todos nos gustaría que te abrieras un post en la sección proyectos, porque seguro que sale un buen maquinon de tu curro.
Adelante¡¡¡

Venta de Radiadores, Manetas, Puños
POR FAVOR, ESTA HERRAMIENTA ES PARA TUS CONSULTAS ¡Haz click!!

antokfmx- Cantidad de envíos: 1631

Página 2 de 2. •
1, 2