duda marzocchi fas ace
Página 1 de 1. • Compartir •
duda marzocchi fas ace
pues eso en bravas veo que tendre que mejorar la suspension delantera de la pit y eso tengo dudas entre
fast ace ac 2
o la marzocchi
decir tiene que las quiero para minimotard ya me decis los que ayais probado o sepais del tema salu2
fast ace ac 2
o la marzocchi
decir tiene que las quiero para minimotard ya me decis los que ayais probado o sepais del tema salu2

josete ktm- Cantidad de envíos: 703
Re: duda marzocchi fas ace
Yo me quedaba con las Marzochi sin dudarlo.
He tenido la posibilidad de tener las dos, aunque las Fast Ace no van mal, pero las Marzochi estan un punto por encima, eso si, hay que ponerlas un poco más duras de lo que vienen de serie para mimotard.
Tambien tienes la opcion de DNM, estas si que es llegar y montar, para minimotard van de miedo.
He tenido la posibilidad de tener las dos, aunque las Fast Ace no van mal, pero las Marzochi estan un punto por encima, eso si, hay que ponerlas un poco más duras de lo que vienen de serie para mimotard.
Tambien tienes la opcion de DNM, estas si que es llegar y montar, para minimotard van de miedo.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16909

que dnm te refieres dani para mirarlas?traen tambien las tijas y y todo completo¿

josete ktm escribió:que dnm te refieres dani para mirarlas?traen tambien las tijas y y todo completo¿
DNM 200
Las tijas?¿ Pues no se, eso dependera de donde la vendan...jeje

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16909

Me acuerdo que hace no mucho le mandé a Admin un enlace de unas Dnm que vendian en ebay para que me diera su opinion, pero ahora no las encuentro.
Si pones en ebay "forks dnm" y le das a la casilla de "todo el mundo" te salen barras con tijas, pero mas bien de Fast Ace porque las Dnm que salen china son para cross.
Y comprar de EEUU ya sabes que es una loteria con aduanas.
Si pones en ebay "forks dnm" y le das a la casilla de "todo el mundo" te salen barras con tijas, pero mas bien de Fast Ace porque las Dnm que salen china son para cross.
Y comprar de EEUU ya sabes que es una loteria con aduanas.

Talo#76- Cantidad de envíos: 7285
no tednras el enlace x ai no talo¿salen muy caras las dnm?