Funciona el kartronic
Página 1 de 1. • Compartir •
Funciona el kartronic
Hola, alguien ha oido hablar del kartronic?
http://www.kartronic.de/
He visto pág de karts que lo usa la gente, pero nadie habla de él. Tampoco hablan mal.
Está barato y parace que funciona igual que el alfano, que es sencillo y lógico que se pueda hacer más barato.
http://www.kartronic.de/
He visto pág de karts que lo usa la gente, pero nadie habla de él. Tampoco hablan mal.
Está barato y parace que funciona igual que el alfano, que es sencillo y lógico que se pueda hacer más barato.

GATOESCALDADO- Cantidad de envíos: 528
Re: Funciona el kartronic
Puede fallar esto?? Moto tracks equipped with a magnetic strip http://www.kartronic.de/moto/Spain.htm

quimperafi- Cantidad de envíos: 79
Que es lo que quieres decir?, que sólo funciona en circuitos que tengan línea de alfano, no?...
En el FK1 tenemos!!!
, que es donde más tiempo paso...si voy a otro circuito me tocará liar a alguien con cronómetro, papel y lápiz.
Pero resumiendo, si hay línea de alfano, funcionaría??
En el FK1 tenemos!!!
, que es donde más tiempo paso...si voy a otro circuito me tocará liar a alguien con cronómetro, papel y lápiz.Pero resumiendo, si hay línea de alfano, funcionaría??

Desde luego sale mucho mas económico que un Alfano, siempre que funcionen sus bandas magnéticas, que son muchas más. Prueba a enviarles un correo y sales de dudas, dicen que hablan Español. Y no olvides de contárnoslo, plse :)

duki- Cantidad de envíos: 155

duki escribió:Desde luego sale mucho mas económico que un Alfano, siempre que funcionen sus bandas magnéticas, que son muchas más. Prueba a enviarles un correo y sales de dudas, dicen que hablan Español. Y no olvides de contárnoslo, plse :)
Estoy buscando opiniones, ellos me diran que si que funciona, jaja...Por lo que leí, en karts hay gente que lo está usando.
Sigo buscando opiniones por la red, y sinó es esto, tiene que haber algo bueno, bonito y barato y que funcione.

hola si que te funcionaria en practicamente todos los karting ya que todos practicamente tienen linea de iman el problema en la moto lo veo con el receptor que tendrias que ponerlo muy abajo,en las motos de velocidad lo ponen en la quilla pero en estas tendrias que hacer un soporte y que quedara sobre 8 o 10 cms del suelo,lo he visto echo en la puntera de la horquilla pero no lo veo fiable.

ivan_sm- Cantidad de envíos: 131
En la pag viene el acople que dices, eso ya lo tenía pensado, poner desde el motor hacia abajo una pletina con un muelle..lo que tampoco me termina de convencer.
Ahora estoy mirando otra opción, tipo GPT, en plan sencillo, la caja sin trípode ni colorines, pero tiene buena pinta. Voy a probar uno, si funciona alguien estaría interesado en un laptimer infrarojo?
Calculo que saldría ajustando, incluso a 70 con envío. (si se apunta mucha gente, me lío y pido un montón y bajamos precios, si salen bastantes se podría bajar 10 o 20€, interesante, no?)
Ahora estoy mirando otra opción, tipo GPT, en plan sencillo, la caja sin trípode ni colorines, pero tiene buena pinta. Voy a probar uno, si funciona alguien estaría interesado en un laptimer infrarojo?
Calculo que saldría ajustando, incluso a 70 con envío. (si se apunta mucha gente, me lío y pido un montón y bajamos precios, si salen bastantes se podría bajar 10 o 20€, interesante, no?)

ivan_sm escribió:hola si que te funcionaria en practicamente todos los karting ya que todos practicamente tienen linea de iman el problema en la moto lo veo con el receptor que tendrias que ponerlo muy abajo,en las motos de velocidad lo ponen en la quilla pero en estas tendrias que hacer un soporte y que quedara sobre 8 o 10 cms del suelo,lo he visto echo en la puntera de la horquilla pero no lo veo fiable.
Muy buenas .
Estoy totalmente deacuerdo con Iván salvo que hasta en las motos carenadas se les tiene que poner un soporte para que quede muy cerca del suelo menos de 8cm, ya que sino no recibe la señal correctamente.
Hace más de 8 meses contacte con esta gente por este tema, con un tal PETER, y esto es lo come comento.
"Hola Jordi
Sobre mi pagina Web hay un foto del soporte sensor:
http://www.kartronic.de/bilder/Sensorhalter.jpg
esta ajustable y creo que no hay problemas de montarlo a tu supermoto-pit!
Los precios son EUR 65,- (lpt60) + 19,- (soporte) + 5,90 (envió)= 89,90
Pago por PayPal será a: sales@kartronic.de
el envió es vía deutsche post prepago solamente.
Unos saludos
Peter"
Mirar la foto que sale del link y veréis como tiene que estar instalado.
Yo lo veo inviable ya que el sensor queda muy pero que muy expuesto a cualquier golpe, no solo por caída, ¿imaginaos que hacéis un a pequeña excursión por las escapatorias?.
Yo viendo la foto lo deseche.
Eso si, si le envías un email, esta persona es muy pero que muy amable y te resolverá todas tus dudas.
Y como siempre tu decides.

totylon- Cantidad de envíos: 189
Al final estoy esperando un laptimer tipo GPT, sin trípode ni colores. Cuando me llegue os cuento, que si funciona bien voy a pedir "a granel" que baja el precio y os los pongo aquí más baratos que el mío seguramente.
Un saludo!
Un saludo!

Ese que dices: ¿tienes que instalar algo en el circuito o solo en la bike?

villagasoo- Cantidad de envíos: 14
es de los de poner el transmisor en el muro, estarías interesado? A ver cuando me llegue el mío si funciona, el mío sale por 70, yo creo que podría dejarlos a algo menos de 70 con el envío incluido por que me tienen que bajar al pedir muchos.
Que ganas de que me llegue, es la forma de poder probar cosas y ver si realmente mejoras, desarrollos, trazadas, etc..
Que ganas de que me llegue, es la forma de poder probar cosas y ver si realmente mejoras, desarrollos, trazadas, etc..

¿Saldría por 70 euros completo?
Por aqui se habla de otra posibilidad: racechrono+ movil(nokia 5800 el mio)+una buena antena otros dicen que antena económica.
Yo lo tengo a falta de la antena GPS que he visto que ronda los 60 euros (una buenecita y recomendada).
Ahora mi pregunta: ¿Tan bien va esta posibilidad que comento o mejor ira ese que comenta GATOESCALDADO tipo GPT? porque el desembolso es el mismo.
Saludos
Por aqui se habla de otra posibilidad: racechrono+ movil(nokia 5800 el mio)+una buena antena otros dicen que antena económica.
Yo lo tengo a falta de la antena GPS que he visto que ronda los 60 euros (una buenecita y recomendada).
Ahora mi pregunta: ¿Tan bien va esta posibilidad que comento o mejor ira ese que comenta GATOESCALDADO tipo GPT? porque el desembolso es el mismo.
Saludos

villagasoo- Cantidad de envíos: 14
Yo también tengo el racecrhono, metí un nokia n72 con la antena gpa en la espuma del manillar. El racecrhono es una pasada, pero dependes de una buena antena, y luego que tantas opciones, pues al final es más lioso...yo sólo lo usé un dia, y marcaba mal, por que haciendo el rodaje me marcaba casi 10´ menos que con uno profesional llendo a tope..(por mi antena, claro, que es mala).
Si te manejas y eres apañado con los aparatos, es muy bueno el racecrhono. Pero si el aparato este funciona, es sencillo, que al final es lo que necesitamos.
Pero de todas formas hasta que no llegue, no sé ni si funciona...
Si te manejas y eres apañado con los aparatos, es muy bueno el racecrhono. Pero si el aparato este funciona, es sencillo, que al final es lo que necesitamos.
Pero de todas formas hasta que no llegue, no sé ni si funciona...

kartronic
pues yo me e cojido uno de esos el kartronic,voy a probarlo colocandolo en la horquilla delantera con una pletina de aluminio y fijado a la rueda,si no me funciona le colocare un interruptor y le dejare manual y vere si funciona

elgladiador- Cantidad de envíos: 15