Buenas a todos.
Página 1 de 1. • Compartir •
Buenas a todos.
Bueno como ya veis soy nuevo en esto y que mejor que empezar que escribiendo una presentación; pues bueno me llamo Cristian González y bueno tengo una pit bike china, desde hace mas de un año y la verdad es que lleva parada todo ese tiempo, cuando me la compre al mes se me rompió y desde hay que no la cojo.
Bueno ya que estoy aprovecho para preguntaros varias dudas que tengo y que gracias a vuestra información podre arreglarla, bueno hay va; hace tiempo se me rompio la base donde va cojida la bobina vale?, pues mi pregunta es: Puedo cambiar esa base de sitio, ya que soldar ese trozo seria muy dificil, lo cambiaria al sitio donde va las llaves de la pit bike, haciéndole un pequeño agujero a l trozo de metal que hay; tenia fotos para subirlas pero no puedo subirla por que no me deja, bueno mi duda era esa, si podia cambiar la base de sitio y también queria preguntar si conoceis paginas web de confianza ya que tengo que comprar el cdi, por si me podeis dar links para comprarlo, espero respuestas, muchas gracias a todos de ante mano y perdonar por el tostón ;)
Bueno ya que estoy aprovecho para preguntaros varias dudas que tengo y que gracias a vuestra información podre arreglarla, bueno hay va; hace tiempo se me rompio la base donde va cojida la bobina vale?, pues mi pregunta es: Puedo cambiar esa base de sitio, ya que soldar ese trozo seria muy dificil, lo cambiaria al sitio donde va las llaves de la pit bike, haciéndole un pequeño agujero a l trozo de metal que hay; tenia fotos para subirlas pero no puedo subirla por que no me deja, bueno mi duda era esa, si podia cambiar la base de sitio y también queria preguntar si conoceis paginas web de confianza ya que tengo que comprar el cdi, por si me podeis dar links para comprarlo, espero respuestas, muchas gracias a todos de ante mano y perdonar por el tostón ;)
CristianGonzalez- Cantidad de envíos: 8
Re: Buenas a todos.
Bienveido al foro compañero, espero que en poco tiempo pongas en marcha esa pit.
En cuanto al soporte de la bobina, no hay ningun problema por colocarlo en otra parte del chasis.
En cuanto a web de confianzas, pues mira a los lados del foro, todas esas son tiendas esepecializadas en pits y de confianza, ve pinchando y comparando precios y demás.
En cuanto al soporte de la bobina, no hay ningun problema por colocarlo en otra parte del chasis.
En cuanto a web de confianzas, pues mira a los lados del foro, todas esas son tiendas esepecializadas en pits y de confianza, ve pinchando y comparando precios y demás.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16909

bienvenido saludo desde galicia
saulo imr140- Cantidad de envíos: 142
Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda. un saludo desde alicante
Bueno otra pregunta, alguien sabe de alguna pagina que compres el cdi y te venga tambien con el cable de instalación, es que estado mirando y tengo que comprarlo por separado, Gracias
bienvenido y un saludo desde sevilla

indi- Cantidad de envíos: 2440