Buenas a todos.
Página 1 de 1. • Compartir •
Buenas a todos.
Bueno como ya veis soy nuevo en esto y que mejor que empezar que escribiendo una presentación; pues bueno me llamo Cristian González y bueno tengo una pit bike china, desde hace mas de un año y la verdad es que lleva parada todo ese tiempo, cuando me la compre al mes se me rompió y desde hay que no la cojo.
Bueno ya que estoy aprovecho para preguntaros varias dudas que tengo y que gracias a vuestra información podre arreglarla, bueno hay va; hace tiempo se me rompio la base donde va cojida la bobina vale?, pues mi pregunta es: Puedo cambiar esa base de sitio, ya que soldar ese trozo seria muy dificil, lo cambiaria al sitio donde va las llaves de la pit bike, haciéndole un pequeño agujero a l trozo de metal que hay; tenia fotos para subirlas pero no puedo subirla por que no me deja, bueno mi duda era esa, si podia cambiar la base de sitio y también queria preguntar si conoceis paginas web de confianza ya que tengo que comprar el cdi, por si me podeis dar links para comprarlo, espero respuestas, muchas gracias a todos de ante mano y perdonar por el tostón ;)
Bueno ya que estoy aprovecho para preguntaros varias dudas que tengo y que gracias a vuestra información podre arreglarla, bueno hay va; hace tiempo se me rompio la base donde va cojida la bobina vale?, pues mi pregunta es: Puedo cambiar esa base de sitio, ya que soldar ese trozo seria muy dificil, lo cambiaria al sitio donde va las llaves de la pit bike, haciéndole un pequeño agujero a l trozo de metal que hay; tenia fotos para subirlas pero no puedo subirla por que no me deja, bueno mi duda era esa, si podia cambiar la base de sitio y también queria preguntar si conoceis paginas web de confianza ya que tengo que comprar el cdi, por si me podeis dar links para comprarlo, espero respuestas, muchas gracias a todos de ante mano y perdonar por el tostón ;)
CristianGonzalez- Cantidad de envíos: 8
Re: Buenas a todos.