ayuda con perdida de compresion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ayuda con perdida de compresion

Mensaje  pololo13 el Jue Dic 08, 2011 8:40 pm

el esmerilado de válvulas precisamente consiste en poner pasta esmeril en los asientos de las válvulas y darle vueltas a la válvula para que asiente mejor.

Hoy he vuelto a hacer los asientos de las válvulas otra vez y al desmontar me he fijao que no estaba mu bien montada la culata, fallo por mi parte(no se habia metido del todo en un casquillo de posicionamiento). Total que he hecho los asientos xsiaca y he vuelto a montar todo asegurandome que quedaba todo bien puesto. Una vez terminado el proceso(un ratico largo) me digo a mi mismo que ya esta el trabajo acabado que por cojones tiene que ir. cierro todo, reglaje de válvulas, lleno aceite termino de montar la moto(habia desmontado la rueda de atrás para medir el basculante)...le doy a la pata.... puta mierda de motor.
He vuelto a probar echando gasolina en el cilindro y moverlo despacico para ver por donde tiraba la gasolina. pues bien, no la tira, así que debe pasar al cárter y teniendo en cuenta que cilindro piston y segmentos son nuevos, deben estar mal colocados los segmentos. Antes de ponerlos me miré un post donde decian que iban con las letras pa arriba(supongo que hacia la zona de combustión) y el orden primero negro y luego gris(lo que es un problema xk los que tengo son mu parecidos si no idénticos, solo los diferencio por la letra) así que estoy depre, aún no he rodado ninguna vez en circuito y ya he desmontado más veces la moto que mi antigua beta. Alguien me dona un motor xfavor???jejeje

PD: siento la parrafada

pololo13

Cantidad de envíos: 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos LBVrt el Vie Dic 09, 2011 1:19 pm

Vale vale, si lo has hecho asi si.. el problema es si le hubieras metido lija por separado..

Y los segmentos los montastes bien con las muescas en lados opuestos, no?

Entonces las valvulas ni estan dobladas ni nada?

que movida tio.. te esta volviendo loco el jodio.. jeje

A ver si das con la tecla..

Carlos LBVrt

Cantidad de envíos: 1253

Ver perfil de usuario

Mensaje  pololo13 el Dom Dic 11, 2011 11:27 am

tema zanjado!!! el problema era después de desmontarlo y demás para ver que le pasaba, lo probaba sin gasolina, y al llevar solo aire no se notaba nada la compresión (me lo comentó tremps), pero le he montado depósito y todo y ya vuelve a rugir!!!! Seguramente con haber hecho los asientos de las válvulas hubiera sido suficiente, pero bueno, ahora ya lo sé. Tengo unos bonitos pisapapeles(cilindro antiguo y pistón). ya solo queda puesta a punto y a ver que tal es esto del pitmotard.

Muchas gracias por vuestra ayuda

pololo13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos LBVrt el Dom Dic 11, 2011 12:08 pm

Me alegra que ya este listo.

Aunque no llegue gasolina se deberia notar compresion, pero menos y al no haber combustion no te devuelve la patada.

Ahora a darle lo que se merece.. [img]http://i34.tiny

Carlos LBVrt

Cantidad de envíos: 1253

Ver perfil de usuario

Mensaje  pololo13 el Dom Dic 11, 2011 7:22 pm

hombre, la diferencia de jugarte el pie con cada "patada" y poder mover la pata de arranque con la mano.... es grandecica. por eso ni se me habia planteado. pero ya está, ahora a hacerle un escape nuevo

pololo13

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba