Cabañas, Ponferrada
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cabañas, Ponferrada
El otro día me comento el hijo del dueño que habia visto dos pit´s rodando por el circuito y ya le entro el mono de comprarse una. Me comento que eran muy parecidas a la Monster pro mia, pero que le parecia y que no estaba aseguro. Tambien me comento lo de la scooter que estaba en pista el mismo día.
Ahora viendo el video veo lo que me comento.
Yo ire cuando consiga el mono de cuero, porque sin el no me meto. De todos modos algún día coincidire con vosotros y me acercaré hasta alli para veros correr.
De todos modos podemos preparar algo bueno, eso si, cuando estemos en las mismas condiciones de rodaje, jajajaja, que yo todavia soy novato con la pit en circuito.
Un saludo
Ahora viendo el video veo lo que me comento.
Yo ire cuando consiga el mono de cuero, porque sin el no me meto. De todos modos algún día coincidire con vosotros y me acercaré hasta alli para veros correr.
De todos modos podemos preparar algo bueno, eso si, cuando estemos en las mismas condiciones de rodaje, jajajaja, que yo todavia soy novato con la pit en circuito.
Un saludo

Tobal- Cantidad de envíos: 113

pues compra pronto el traje y podemos kedar un dia y rodamos todos juntos cuantos mas mejor tipo carrera jejeje, cuando tengas todo el ekipo kedamos ok

miguel pirulas- Cantidad de envíos: 48
igual se podría dejar un mensaje en quedadas, para proponer fechas y que se anime más gente.

linoeldelapuch- Cantidad de envíos: 80
Página 2 de 2. •
1, 2