trackmaster
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
trackmaster
alguien a probado esta aplicacion para movil?? te mide tiempos por vuelta velocidades puntos de frenada aceleracion.... un saludoo

tomapumba- Cantidad de envíos: 542
Re: trackmaster
Me lo voy a bajar ahora, y lo probare esta semana pero por lo que e leido es principalemente para correr.
Saludos.
Saludos.

sergino111- Cantidad de envíos: 97
La hay para Blackberry??

jalper36- Cantidad de envíos: 505
O para iPhone???

djcoyote- Cantidad de envíos: 91
como la as conseguido ? esque en el android market es de pago , la e descargado e instalado pero m pide actualizacion y neceistas haber pagado para actualizarla

Elyseas- Cantidad de envíos: 283
Solo las hay para Android????

jalper36- Cantidad de envíos: 505
yo me lo e bajado pero con el instalusss, no se esta tarde voy a montar y lo probare pero por lo que e estado viendo dudo que funcione para lo que lo queremos.

sergino111- Cantidad de envíos: 97
jalper36 escribió:Solo las hay para Android????
digo yo que habra para otros sistemas operativos , siempre hay alguna copia o version estos

Elyseas- Cantidad de envíos: 283
sergino69 escribió:yo me lo e bajado pero con el instalusss, no se esta tarde voy a montar y lo probare pero por lo que e estado viendo dudo que funcione para lo que lo queremos.
por lo qe lei en un foro funcionaba correctamente y es mas sale un video donde lo prueban voy a ver si lo encuentroo y sergio comentanos en probarlo si funciona bien qe esta semana si dios qiere tendre mi galaxy s II y qiero instalarlo para rodar el sabadoo suerte colegaa

por lo qe aqui cuenta parece qe cumple con nuestras espectativas otra cosa sera la practica...http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/48010-trackmaster-android-racing-lap-timer.html

no la busqueis en el market, buscarla en aplanet. Voy a mirar haber si la encuentro.

hansu- Cantidad de envíos: 439
Elyseas escribió:como la as conseguido ? esque en el android market es de pago , la e descargado e instalado pero m pide actualizacion y neceistas haber pagado para actualizarla
Yo las aplicaciones de pago del market me las bajo por la aplicación apptoide
tomapumba escribió:sergino69 escribió:yo me lo e bajado pero con el instalusss, no se esta tarde voy a montar y lo probare pero por lo que e estado viendo dudo que funcione para lo que lo queremos.
por lo qe lei en un foro funcionaba correctamente y es mas sale un video donde lo prueban voy a ver si lo encuentroo y sergio comentanos en probarlo si funciona bien qe esta semana si dios qiere tendre mi galaxy s II y qiero instalarlo para rodar el sabadoo suerte colegaa
Yo me lo acabo de bajar en mi galaxy s II y tiene buena pinta, ya te diré como va.

aroca46- Cantidad de envíos: 120
aroca46 escribió:Elyseas escribió:como la as conseguido ? esque en el android market es de pago , la e descargado e instalado pero m pide actualizacion y neceistas haber pagado para actualizarla
Yo las aplicaciones de pago del market me las bajo por la aplicación apptoidetomapumba escribió:sergino69 escribió:yo me lo e bajado pero con el instalusss, no se esta tarde voy a montar y lo probare pero por lo que e estado viendo dudo que funcione para lo que lo queremos.
Yo me lo acabo de bajar en mi galaxy s II y tiene buena pinta, ya te diré como va.
eso eso analizalo y dime como va q ara mismo tengo mi s II tambien jejeje un saludo

Descargando trackmaster en aptoide.....ya os dire como va

hansu- Cantidad de envíos: 439
lo ha probado alguien yaaa????????

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: