COPAS SUR Y LEVANTE JUMILLA(MURCIA)
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
COPAS SUR Y LEVANTE JUMILLA(MURCIA)
Se informa de la celebración de la prueba conjunta entre copa sur y copa levante los días 24 y 25 de septiembre en el circuito internacional de Jumilla (Murcia)
PROXIMAMMENTE OS PONDREMOS CARTEL Y ABRIREMOS INCRIPCIONES.
PROXIMAMMENTE OS PONDREMOS CARTEL Y ABRIREMOS INCRIPCIONES.
Pelayoda ANPA- Cantidad de envíos: 319
Re: COPAS SUR Y LEVANTE JUMILLA(MURCIA)
jeje esto si k me va gustando mas pelayo tienes k acer mas de estas jeje buenas parrilas y el padock a tope y el mejor ambiente el del sur y el del levante jeje a esta si k puede ser k no falle

RAUL MIRALLES- Cantidad de envíos: 97
RAUL MIRALLES escribió:jeje esto si k me va gustando mas pelayo tienes k acer mas de estas jeje buenas parrilas y el padock a tope y el mejor ambiente el del sur y el del levante jeje a esta si k puede ser k no falle![]()
A ti es que te tira más esto que el trial...

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16912

jajajaja k bueno la verda esk sii,mucho masss ,pero bueno eso fue una locura k me dioo estaba enfadadoo cn la pit de tantas roturass y me dio esa locuraa jaja puedes borrarlo si kieres nose yo si la ubiera cambiado de verdaa ee jajaj

RAUL MIRALLES- Cantidad de envíos: 97
Ahora si porque sino hubiera habido que descartar una de las dos por coincidir la fecha
CHAPO
CHAPO
IGNACIO NAVARRO TORRES- Cantidad de envíos: 199
ami eso me viene fatal pro k en una boy primera y en e otra segunda y tengo que correr en las dos categorias

any93- Cantidad de envíos: 265
any si con un desplazamiento haces las dos regiones y puntuas en las dos con la misma carrera por lo menos asi era antes
IGNACIO NAVARRO TORRES- Cantidad de envíos: 199
No faltaré.
Contad conmigo en el apartado gráfico. Ese circuito me encanta.
Contad conmigo en el apartado gráfico. Ese circuito me encanta.

gus- Cantidad de envíos: 174

como os lo montais por alli si señor

chispa24- Cantidad de envíos: 526

Buenobuenobueno.... que no se descarte que aparezcamos por alli !!! jejeje, tengo ganas de juntarme con la gente de abajO!

BlaDDeR- Cantidad de envíos: 1834
bueno e estado ablando con quico el padre de alfonso garcia (fonsi) y casi 100% que nos veamos en jumilla
gordilloparral- Cantidad de envíos: 526
Tengo algunas preguntas para la A.N.P.A y las hago con todo el respeto hacia la organización.
1.- A ver... la carrera por parte de que entidad estará organizada? Por A.N.P.A ? ( mas adelante explico el motivo de esta pregunta )
2.- Si como es lo NORMAL lo organiza A.N.P.A las motos la verificará solo y exclusivamente los de siempre A.N.P.A
3.- Los pilotos de la copa levante putuarán en la copa levante y los de copa sur en copa sur verdad ?
4.- Saldremos en parrillas diferentes ? me refiero copa levante y copa sur .
5.- Se podrá dormir en el circuito ?
6.- Habrán mas baños que el año pasado ? ( el año pasado un solo baño tipo cabina telefono de plastico para cientos de personas , imposible de entrar allí para echar un PISSS.... INFRAHUMANO )
A.N.P.A pregunto por la parte que a mí me corresponde y creo que estoy en mi derecho de estar informado por parte vuestra , para saber si me merece la pena ir .
UN CORDIAL SALUDO PARA A.N.P.A ...espero su respuesta.
PD: ESCUDERO: Paje o sirviente que acompañaba a un "caballero" para llevarle el escudo y las armas y PARA SERVIRLE: Sancho Panza fue el fiel escudero de don Quijote.
1.- A ver... la carrera por parte de que entidad estará organizada? Por A.N.P.A ? ( mas adelante explico el motivo de esta pregunta )
2.- Si como es lo NORMAL lo organiza A.N.P.A las motos la verificará solo y exclusivamente los de siempre A.N.P.A
3.- Los pilotos de la copa levante putuarán en la copa levante y los de copa sur en copa sur verdad ?
6.- Habrán mas baños que el año pasado ? ( el año pasado un solo baño tipo cabina telefono de plastico para cientos de personas , imposible de entrar allí para echar un PISSS.... INFRAHUMANO )
A.N.P.A pregunto por la parte que a mí me corresponde y creo que estoy en mi derecho de estar informado por parte vuestra , para saber si me merece la pena ir .
PD: ESCUDERO: Paje o sirviente que acompañaba a un "caballero" para llevarle el escudo y las armas y PARA SERVIRLE: Sancho Panza fue el fiel escudero de don Quijote.

pedro17 ASSASSIN´S- Cantidad de envíos: 714
pedro17 ASSASSIN´S escribió:Tengo algunas preguntas para la A.N.P.A y las hago con todo el respeto hacia la organización.
PD: ESCUDERO: Paje o sirviente que acompañaba a un "caballero" para llevarle el escudo y las armas y PARA SERVIRLE: Sancho Panza fue el fiel escudero de don Quijote.![]()
1ºOrganiza IMR organizadores copa levante
2ºla verificacion la realizara la persona encargada en su momento de la verificacion( que lo mas seguro estare alli yo)
3ºSe puntua en la prueba y se cojen los puntos para las dos copas es una prueba donde se apunta mas pilotos.
4ºtodo en una misma parrilla, diferenciada por categorias.
5ºSe lo hay que preguntar a la organizacion pero creo que SI
6ºlo mismo que la anterior pero me informamre y os lo comunico.
Un saludo a todos.
Pelayoda ANPA- Cantidad de envíos: 319
Bueno pues como YO creía estar corriendo en la copa sur (Andalucía) organizada por A.N.P.A y por lo que comentas ESTA CARRERA la organiza IMR organizador de la copa levante ( a veces hay cosas que no las entiendo ) pues yo por mi parte con todo el respeto para el que quiera ir , yo personalmente me quedo en andalucia , que se está de LUJO
A.N.P.A Campeonato niiii BORDAO cojones,que maravilla ...espectacular.
PD : COPASURLEVANTEUNAINVERSIÓNDOSCARRERASDOSPAJAROSDEUNTIRO.COM
A.N.P.A Campeonato niiii BORDAO cojones,que maravilla ...espectacular.
PD : COPASURLEVANTEUNAINVERSIÓNDOSCARRERASDOSPAJAROSDEUNTIRO.COM
Última edición por pedro17 ASSASSIN´S el Sáb Sep 10, 2011 11:35 pm, editado 2 veces

pedro17 ASSASSIN´S- Cantidad de envíos: 714
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7