la IMR de JOSETE KTM
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
la IMR de JOSETE KTM
bueno por peticion de josete y porke kreo ke es un poco torpe con esto de las presentaciones,fotos y demas,me veo en la obligacion de hacerlo yo,ya ke creo ke a hecho un buenisimo trabajo con su pit,la verdad ke tiene muy pocas fotos,bueno pocas no,lo siguiente,el tio perro no a hecho fotos del proceso pero bueno....
todo empieza con una IMR SM PRO 150
[/img]
tras lo tipicos cambios de manetas,cubiertas algun carbu,tubo de escape,le dio por aligerar la llanta delantera cortando algun ke otro radio,compro un kit de pegatas y pinto las llanatas,cambio el manillar y le puso cubremanetas,el resultado:

y mas tarde pinto el cahsis,la verdad ke le keda de lujo

personalmente me parece un color guapisimo y resaltaria mas con un juego de pegatas de suzuki makita pero eso ya......
pues eso joseteeeee!!!!! te toca pasarte y comentar marcas de las chuches etc etc ,ke ya te e hecho el trabajo sucio jijij .espero ke os mole!!XD
todo empieza con una IMR SM PRO 150
[/img]tras lo tipicos cambios de manetas,cubiertas algun carbu,tubo de escape,le dio por aligerar la llanta delantera cortando algun ke otro radio,compro un kit de pegatas y pinto las llanatas,cambio el manillar y le puso cubremanetas,el resultado:

y mas tarde pinto el cahsis,la verdad ke le keda de lujo

personalmente me parece un color guapisimo y resaltaria mas con un juego de pegatas de suzuki makita pero eso ya......
pues eso joseteeeee!!!!! te toca pasarte y comentar marcas de las chuches etc etc ,ke ya te e hecho el trabajo sucio jijij .espero ke os mole!!XD

2fast4you- Cantidad de envíos: 862
josete ktm
muy buen trabajo josete
mmui uapa la pit"!!!
opino lo mismo que 2fast: vete poniendo las chuches que tiene y la marrcaaa!!jejejeje
mmui uapa la pit"!!!
opino lo mismo que 2fast: vete poniendo las chuches que tiene y la marrcaaa!!jejejeje

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
Re: la IMR de JOSETE KTM
Josete eres un Crak!!
Intentare poner a la mia algun detalle de los que tu le hiciste....
Intentare poner a la mia algun detalle de los que tu le hiciste....

jalper36- Cantidad de envíos: 505
la IMR de JOSETE KTM
La maquina ha quedado preciosa!! muy currado!!
enhorabuena JOSETE KTM
un saludo!!
enhorabuena JOSETE KTMun saludo!!

BALLO- Cantidad de envíos: 338
muxas gracias chavales?a nadie no le gusta o me recomendaria algo?la pata esta puesta para cuando me tube que acer un apaño sin caballete...salu2..ke es lo que te gusta e halper¿salu2

josete ktm- Cantidad de envíos: 703
pero ke soso eres josete!!!! comenta un poco tu makina no???? XD

2fast4you- Cantidad de envíos: 862
Las llantas estan wuapisimas!!!, Son de revel master??

jalper36- Cantidad de envíos: 505
jajaj que jeje 2fast jejeje..las ruedas son imr jeje y lade alante alijerada
weno pues eso la moto lleva algunas pijadillas pero poca cosita
lo primero que empeze fueron con las plasticas y adesivos.puse escape tk gp..lleva tambien pues eso maneta embregue cnc(de emiliomarin) jejeje, manillar tag, le meti un yx 160 cuando se me jodio(por zoquete) ,amortiguador trasero con botella separada fast ace, alijere la llanta delantera quitando radios, le adapte un pedazo de freno 4 pistones nissin de una cbr , tambien lleva cable ngk,basculante cantiliever largo, los dunlop por supuesto por seguridad jajajajajja y eso
y nose yo creo que algo mas se me olvida de fijo pero bueno...
lo siguiente sera la horkilla que tengo en duda si marzochi copy o esperarme un poco y pillar la original..
en breves cunado obtenga dinero ya que ya no tengo vicios jejejejej pues eso tengo como objetivo ponerle bobina kitako original un rotor kitako y vamos alijerarla bastante pero bueno por aora estoy estudiando y tal y el dinero ke sako va para la moto de enduro y la pit
weno pues eso la moto lleva algunas pijadillas pero poca cosita
lo primero que empeze fueron con las plasticas y adesivos.puse escape tk gp..lleva tambien pues eso maneta embregue cnc(de emiliomarin) jejeje, manillar tag, le meti un yx 160 cuando se me jodio(por zoquete) ,amortiguador trasero con botella separada fast ace, alijere la llanta delantera quitando radios, le adapte un pedazo de freno 4 pistones nissin de una cbr , tambien lleva cable ngk,basculante cantiliever largo, los dunlop por supuesto por seguridad jajajajajja y eso
y nose yo creo que algo mas se me olvida de fijo pero bueno...
lo siguiente sera la horkilla que tengo en duda si marzochi copy o esperarme un poco y pillar la original..
en breves cunado obtenga dinero ya que ya no tengo vicios jejejejej pues eso tengo como objetivo ponerle bobina kitako original un rotor kitako y vamos alijerarla bastante pero bueno por aora estoy estudiando y tal y el dinero ke sako va para la moto de enduro y la pit

josete felicidades por la moto esta muy bonita.

alejandra- Cantidad de envíos: 655
ningun admin y muy buen entendido me puede dar alguna recomendacion¿jejej salu2

josete me e quedado sin palabras crack de verdad que me e enamorado , felicidades i me alegro mogollon por ti me e descargado unas fotos para tenerla en mi mobil jajaja .

chispa24- Cantidad de envíos: 526

Muy guapo ese color de chasis y las llantas

DalleN- Cantidad de envíos: 255
ya estamos ya estamos yo kiero ver ese movil e eloy?jajaja jajajaja te yegara mañana eso..jeje tio muchas gracias aber si alguien me ace alguna critica o algo tambien que mejorar y todo oke?jajaj apartir de aora cuando aga algun cambio lo ire poniendo aqui

movil nada voi descalzo , llevo un samsung galaxy s2 jajaja

chispa24- Cantidad de envíos: 526

como se nota aki el ke tira de billetera si ske!jajajajajajajaja
]
]
Página 1 de 2. • 1, 2