MGTeam Racing - IMR
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MGTeam Racing - IMR
Bueno espero que algunos me conozcaís ya, me presente por el foro, nose si alguno nos habreís escuchado, pero bueno vamos a dedicarnos este año y el proximo a seguir con la rs80 y ahora tambien con una IMR 160 copa del 2008 que adquiri a un hombre de sevilla. Podeís ver la presentación y alguno de los proyectos anteriores muy resumidos aqui.
http://www.planetapitbike.com/t12231-me-presento-espero-pasar-basante-tiempo-por-aqui
Pues el viernes pasado me trajeron la IMR desde sevilla, dejo unas fotos de ella.

Ahora empezaremos a darle retoques, lleva neumaticos dunlop y van bastante bien, y tengo mucho repuesto de la aprilia que espero que algo me sirva como pinzas brembo, muchisimas manetas, carburadores, filtros, suspensiones, etc pero bueno mi idea demomento es desmontarla darle un repaso a todo, limpiarla y ponerla a mi gusto.
Como manillar mas bajo, paramanos, otro escape, cambiar tonterias como reposapies, pedal, etc, las llantas en un futuro, así tambien como el basculante por uno un poco más largo y tambien el diseño, pero he contactado convarios que diseñan adhesivos para la moto pero ninguno me responde, ¿Sabeís de alguno?.
Un saludo.
http://www.planetapitbike.com/t12231-me-presento-espero-pasar-basante-tiempo-por-aqui
Pues el viernes pasado me trajeron la IMR desde sevilla, dejo unas fotos de ella.

Ahora empezaremos a darle retoques, lleva neumaticos dunlop y van bastante bien, y tengo mucho repuesto de la aprilia que espero que algo me sirva como pinzas brembo, muchisimas manetas, carburadores, filtros, suspensiones, etc pero bueno mi idea demomento es desmontarla darle un repaso a todo, limpiarla y ponerla a mi gusto.
Como manillar mas bajo, paramanos, otro escape, cambiar tonterias como reposapies, pedal, etc, las llantas en un futuro, así tambien como el basculante por uno un poco más largo y tambien el diseño, pero he contactado convarios que diseñan adhesivos para la moto pero ninguno me responde, ¿Sabeís de alguno?.
Un saludo.

aroca46- Cantidad de envíos: 120
Re: MGTeam Racing - IMR
Animo con el proyecto, os sigo!!!

jalper36- Cantidad de envíos: 505
Yo tambien te sigo.
Esto promete.
Esto promete.

valverde- Cantidad de envíos: 681
Pues si que promete, si. Me quedo a ver si aprendemos algo!!!!

montoto- Cantidad de envíos: 45
EEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...!!!!
Ya tienes pit, anda que nooooooooo...!!!
Ya tenía yo ganas de que te la recojieras, iba ser recojerla y meterle mano...jeje
Al liooooooooooo...!!
En cuanto a los diseños, ponte en contacto con Passy (PixelMuerto).
Ya tienes pit, anda que nooooooooo...!!!
Ya tenía yo ganas de que te la recojieras, iba ser recojerla y meterle mano...jeje
Al liooooooooooo...!!

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16912

te sigo buena adquisicion felicidades :)

alejandra- Cantidad de envíos: 655
Yo tambien te sigo, que fijo que sacas una buena maquina de ay

DalleN- Cantidad de envíos: 255
jeje yo tengo la maxi moto en ke salian tus motos jeje me gusto mucho, mucho la runnerjeje
y la kimko de tu padre ponia..kien le veria
pos aver k sale de aki k te gusta bastante personalizarr
y la kimko de tu padre ponia..kien le veria

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
Si no te importa jo tambien te voy a seguir, pues parece que le haras un buen cambio de imagen, ánimo

Jose Soler- Cantidad de envíos: 169
mgt
esto promete!! yo tambien te sigo !

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
Esto Promete!!!!!

jalper36- Cantidad de envíos: 505
venga pégale un buen repaso!!
buena carta de presentacion por cierto!!
buena carta de presentacion por cierto!!

rondridealmeria- Cantidad de envíos: 213
Gracias a todos, ahora os comento y os dejo avances.
Esta mañana he desmontado la imr, para limpiarla un poco y he quitado las pegatinas para ponerle un kit de estos que se venden "monsters, rockstars, etc" hasta que no me personalicen uno a mi gusto, que para ello tendré que esperar un poco. Tambien me han dejado un manillar más bajo pero es un poco mas grueso y no me sirve así que estos días buscaré alguno más bajito.
Os dejo algunas fotos.
¿Es normal que toque la chapa con el escape?

Le he puesto un filtro de stage6 que tenía por casa, ya que el otro estaba más sucio y rebentado...

Sobre el kit de pegatinas, os dejo elegir, a mi el que me gusta más es el de rockstars, aunque me gustaría alguno así estilo lorentrack.
-Monster
[
Aunque me gusta mas con la careta y laterales en blanco, por el tema de los dorsales...

-Rockstar

-Redbull

-Makita

¿Porque de lorentrack sabeír si hay para Crf50?

¿Alguna sugerencia? Saludos!
Al final compre la que te dije de sevilla, y me la trajeron los de mototrans, que mucha gente se quejaba de ellos, pero bueno, el servicio no esta mal, tapoco puedes pedir más. Ya me he puesto en contacto con passy, pero lo dejare un poco para más adelante.
Yo tambien tengo un par de revistas de esas edición jajaja, pero fue un reportaje del principio, ahi la runner no tenía casí nada de lo que termine haciendole...jajaja
Esta mañana he desmontado la imr, para limpiarla un poco y he quitado las pegatinas para ponerle un kit de estos que se venden "monsters, rockstars, etc" hasta que no me personalicen uno a mi gusto, que para ello tendré que esperar un poco. Tambien me han dejado un manillar más bajo pero es un poco mas grueso y no me sirve así que estos días buscaré alguno más bajito.
Os dejo algunas fotos.
¿Es normal que toque la chapa con el escape?

Le he puesto un filtro de stage6 que tenía por casa, ya que el otro estaba más sucio y rebentado...

Sobre el kit de pegatinas, os dejo elegir, a mi el que me gusta más es el de rockstars, aunque me gustaría alguno así estilo lorentrack.
-Monster
[

Aunque me gusta mas con la careta y laterales en blanco, por el tema de los dorsales...

-Rockstar

-Redbull

-Makita

¿Porque de lorentrack sabeír si hay para Crf50?

¿Alguna sugerencia? Saludos!
Admin escribió:EEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...!!!!
Ya tienes pit, anda que nooooooooo...!!!![]()
Al liooooooooooo...!!
Al final compre la que te dije de sevilla, y me la trajeron los de mototrans, que mucha gente se quejaba de ellos, pero bueno, el servicio no esta mal, tapoco puedes pedir más. Ya me he puesto en contacto con passy, pero lo dejare un poco para más adelante.
Luismi_Real escribió:jeje yo tengo la maxi moto en ke salian tus motos jeje me gusto mucho, mucho la runnerjeje
y la kimko de tu padre ponia..kien le veria![]()
Yo tambien tengo un par de revistas de esas edición jajaja, pero fue un reportaje del principio, ahi la runner no tenía casí nada de lo que termine haciendole...jajaja

pues los colores perlados(creo) de la runner en su tiempo flipe jeje
mirate el enlace que hay pegatinas y algunas cosas mas
http://stores.ebay.es/JR-MOTOR-PARTS-DEPOT/_i.html?rt=nc&_sid=748867080&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=3
http://stores.ebay.es/JR-MOTOR-PARTS-DEPOT/_i.html?rt=nc&_sid=748867080&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=3

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
Luismi_Real escribió:pues los colores perlados(creo) de la runner en su tiempo flipe jeje
El color de la runner era bestial, no he visto moto con ese color, el morado me tenia enamorado pero el blanco era un color perlado con reflejos grises que enamoraban a cualquiera, pero la bet win nose aprecia bien, subiré más fotos, o incluso el proyecto detallado si quereís, pero el naranja es el naranja del ford docus st y el blanco es un blanco perlado con reflejos azules, totalmente una pasada.
Gracias por la página, voy a echarle un ojo, que si hay algo que me interese me viene bien, que uso bastante el ebay. Gracias de nuevo.

Página 1 de 2. • 1, 2