Gripada Onboard, por los pelos !
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Gripada Onboard, por los pelos !
tonino30 escribió:joer, si yoi creia q solo se cambiaba cuando pasaba lo rojo, me dijo el tio, jejejejeje, las motos como las mujeres hay que pillarlas en caliente, un saludo
jejejjejeje que sabio el tio

xoel- Cantidad de envíos: 419
Re: Gripada Onboard, por los pelos !
y porque narices luego anda tio?
yo he gripao mi zip 2 veces, y la primera me paso eso pero no por no calentarla, sino porque tenia la bomba de aceite de serie en vez de exar mezcla y gripe justo cuando vi k la moto no andaba mas como a 120 130, fue dejar de acelerar,yal cortar el paso del aceite dijo "no muebo mas " y ale se trabo la rueda como si frenase de golpe de atras, me culeo varias veces y al final la rueda destrabo y me aparte al arcen pensando la k abia librao a fumar un cigarro to cagao jajajaja
lo de mi pregunta supongo k depende del gripage no?
yo he gripao mi zip 2 veces, y la primera me paso eso pero no por no calentarla, sino porque tenia la bomba de aceite de serie en vez de exar mezcla y gripe justo cuando vi k la moto no andaba mas como a 120 130, fue dejar de acelerar,yal cortar el paso del aceite dijo "no muebo mas " y ale se trabo la rueda como si frenase de golpe de atras, me culeo varias veces y al final la rueda destrabo y me aparte al arcen pensando la k abia librao a fumar un cigarro to cagao jajajaja
lo de mi pregunta supongo k depende del gripage no?

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
Página 2 de 2. •
1, 2