Orion AGB-30 pasada a SM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orion AGB-30 pasada a SM

Mensaje  Alvaro_AGB30 el Jue Sep 08, 2011 10:21 pm

Hola a todos, hace mucho que me registre aqui pero la verdad es que no me he pasado mucho. Tengo una AGB30 que la compre destrozadita, la restaure y la he usado un añito y medio para cross/enduro, compitiendo en un enduro incluso jejeje

El caso es que me apetecia probar un poquito de asfalto otra vez (ya que antes tuve una Jog RR preparada), y un chico me vendio un kit supermotard listo para montarlo, y la verdad que perfecto, ademas trae unas Michelin Power Race que van de lujo!!

A ver que os parece:

Alvaro_AGB30

Cantidad de envíos: 42

Ver perfil de usuario

Re: Orion AGB-30 pasada a SM

Mensaje  alvarocross el Jue Sep 08, 2011 10:36 pm

me gusta mas que de cross jajaja
esta muy chula una pregunta las dos ruedas son iguales de anchas?

alvarocross

Cantidad de envíos: 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sitotorrejon el Jue Sep 08, 2011 11:09 pm

Porke no le pones unas ruedas de12tiene ke ser mas dibertido

Sitotorrejon

Cantidad de envíos: 2350

Ver perfil de usuario

Mensaje  antokfmx el Jue Sep 08, 2011 11:42 pm

Tiene buena pinta.

Que tal resultado te han dado las suspensiones??? si has participado hasta en un enduro...........

y el motor, sigue respondiendo?? quizá vaya algo escaso de potencia no????

Cuentanos un poco como te va esa montura, aunque ya se aleja del pit biking, pero aceptamos barco BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA

Venta de Radiadores, Manetas, Puños

POR FAVOR, ESTA HERRAMIENTA ES PARA TUS CONSULTAS ¡Haz click!!

antokfmx

Cantidad de envíos: 1634

Ver perfil de usuario http://antokfmx.blogspot.com

Mensaje  Alvaro_AGB30 el Jue Sep 08, 2011 11:43 pm

jejeje de 12 ?? quedaria un poco rarillo no?? ademas en la jog tenia las dunlop tt92gp, que se usan en circuito, y estas michelin agarran mucho mas!! y no las hay en 12 me parece...

si, las dos son igual de anchas, 120. Se hace un poco rara la de atras, que se la ve un poco fina, lo ideal cuando toque cambiar sera poner 140 atras o algo asi, si es que hay en esa medida.

Alvaro_AGB30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alvaro_AGB30 el Jue Sep 08, 2011 11:57 pm

Pues el motor es todo fuerza, en altas se viene un poco abajo. Yo creo que poco a poco ha ido perdiendo compresion, pero tambien puede ser por reglaje de valvulas (tambien le va costando mas arrancar), ya que el aceite se lo cambio cada poquito.

Me he "picado" con motos de enduro de 250cc 4T y se me van... y tambien con una enduro 250cc 4T antigua (Honda XR) y vamos muy parejos. Ayer mismo curvee un poquito junto con una Honda Forza (maxiscooter de 250cc 4T y 21,5cv) y nuestras aceleraciones eran completamente identicas, aunque claro la mia en curva era muy superior.

En el mundo del enduro ya si que se nota gran diferencia... las suspensiones, son una basura, no tiene otra palabra. He jugado con las precargas y metiendole mas o menos presion a la botella de atras y a la horquilla y sigue siendo una suspension dura y poco efectiva. Vamos que en circuitos de cross iba forzadillo, y saltando poquito.

En el enduro que corri tuve un par de caidas y muchas dificultades, debido a la rueda mas pequeña y a la menor altura de la moto... aun asi en ninguna manga quede ultimo, me permiti adelantar a alguna que otra Gasgas 250cc 2t jejeje

Conclusion de esta moto:

- Para campo: es una moto de paseo, para hacer caminos, y el motor tiene una fuerza increible como para subir cualquier pared. Pesa mucho y las suspensiones son durisimas, es decir para enduro extremo esta muy limitada, y para cross tambien.

- Para supermotard: la veo con bastante potencial, hablando siempre de zonas ratoneras. El elevado peso se nota, pero no tanto. Y aqui sus suspensiones rigidas hasta se agradecen, ya que da mucha estabilidad.

En cuanto a averias, en todo este tiempo no me ha dado ninguna problema... unicamente el manillar que se doblaba en cuanto tenias una caida tonta en circuito de cross... pero le puse el pro taper (aunque desde entonces no me meto en circuito y no me he caido).

Alvaro_AGB30

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonyo el Vie Sep 09, 2011 1:24 pm

pues mira esta muy bien haces de todo con ella.y le has puesto luces??

antonyo

Cantidad de envíos: 205

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alvaro_AGB30 el Vie Sep 09, 2011 6:24 pm

si, hace poco le compre la careta y un piloto de leds (se ve en la ultima foto debajo del colin) para darme alguna vuelta por la urbanizacion en verano por las noches jejeje

Alvaro_AGB30

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba