Pedido wor racing

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pedido wor racing

Mensaje  alfonso el Miér 08 Feb 2012, 20:28

yo he tenido varias malas experiencias con esta tienda pero al final acabo comprando alli porque es lo que mas cerca tengo.
el caso esque varios dias los sabados abren segun sus horarios y su pagina web a las 10 am, bueno pues a las 11 aun no habian abierto la tienda... esto dos dias que e ido, me parecen unos impresentables
PD:Suerte tio Risa

alfonso

Cantidad de envíos: 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio2 el Miér 08 Feb 2012, 21:35

Con más de 6 motos que van pasando por mis manos 5 de ellas vienen de internet y todas por seur y no a habido ningún problema, a lo máximo me han tardado unas 72H.
En radical compre la k801 y en unas 60horas estaba aqui la moto toda perfecta, el repartidor un trato excelente y el vendedor también y con las demás compañis como hobbyadictos que también les compré otra también un trato perfecto etc...
Con otrass de cosas para bici, videojuegos etc todo por DHL, SEUR y compañias de calidad y sin pagar demasiados portes ( mucho menos de 10e) me han llegado en un santiamen.
Pd: Los envios de la k801 que pesa unos 70kg me costaron 0 euros con el seguro etc etc y me llego dentro de lo acordado así que no hay excusa que valga.
Saludos y me alegro de que te llegara todo bien Aroca.

Pd: radical-rpm y hobbyadictos que son las tiendas en las que mas he tratado son 100000% recomendable y fiables ademas de un trato genial...

Sergio2

Cantidad de envíos: 1212

Ver perfil de usuario

Mensaje  emiliomarin el Miér 08 Feb 2012, 21:38

bueno si dices que hobyadictos es fiable apaga y vamonos, pero eso es un tema que ni me incumbe ni es el lugar donde hablarlo.

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6147

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio2 el Miér 08 Feb 2012, 21:40

emiliomarin escribió:bueno si dices que hobyadictos es fiable apaga y vamonos, pero eso es un tema que ni me incumbe ni es el lugar donde hablarlo.

Haber no, lo puse como ejemplo de que me dieron buen trato y todo perfecto y ya de paso pués lo recomiendo porque porlomenos a mi me han dado buen trato...
Saludos.

Pd: Por curiosidad, porque opinas eso sobre hobbyadictos?

Sergio2

Ver perfil de usuario

Mensaje  night el Jue 09 Feb 2012, 00:12

hola,en el taller que trabajo cuando acemos un pedido urgente es una pasta, desde italia se fijo que son 90€ segun tambien lo que sea...peso,etc...respecto a las tiendas yo hice un pedido a rav-riders y perfecto y eso que hace tiempo habia leido quejas de que no llegavan los envios despues de pagarlos....no se.....yo les e dado un poco el coñazo con el envio pero no se querian pillar las manos con la llegada...pero todo fue ok OK 2 ,yo creo que lo ideal es lo de quejarse para dar a conocer estas cosas que cuando las cosas no son como se espera CABREADO uffffffffffff.....mejor no pensarlo....y mi jefe no veas como se pone cuando pasan cosas asi.......jejejejeje....me rio pero si me pasa a mi CABREADO jajaja....

saludos.

night

Cantidad de envíos: 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  telcmx el Jue 09 Feb 2012, 00:19

ME reitero, Las tiendas tienen que vender y cobrar por lo que tienen, no por lo que no tienen.

IDEA

EN VENTA:
Garage Sales
Garage Sales Complementos
Chasis REEGMX CRF70
Escape TBR M6 titanio para perimetrales
Keihin FCR28 / Takegawa 5v

telcmx

Cantidad de envíos: 1547

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio2 el Jue 09 Feb 2012, 01:59

telcmx escribió:ME reitero, Las tiendas tienen que vender y cobrar por lo que tienen, no por lo que no tienen.

IDEA

que verdad tienes...

Sergio2

Ver perfil de usuario

Mensaje  night el Jue 09 Feb 2012, 15:26

esta claro es como si vendo mi ferrari!!!!!!!!!jejejejeje.....
fuera coñas malas....
esta claro que no se puede vender algo que no se tiene......
tan facil como"tenemos que pedirlo a nuetro distribuidor o fabrica te tardara "x" tiempo" y si son listos te dicen un dia de mas para evitar problemas....asi se hace en mi empresa y es raro que pase algo....

saludos. Pit Bike

night

Cantidad de envíos: 29

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba