que hay este finde....¿?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que hay este finde....¿?

Mensaje  rodrigo el Miér 14 Sep 2011, 17:15

sinfrenos7 escribió:jajajajajajajaa joder ya podria ser la del fk1 o algo,yo me bajaba pa cadiz encantao pero despues de las 10 horas que me esperan a vigo y las 10 de vuelta no me veo con fuerzas ,quedamos en madrid dani ¿'? ni pa ti ni pa mi BURLA

edito: veo que el fk1 me lo he perdido por un finde... CABREADO pero alguna quedada buena tiene que aver este finde no¿?

en el fk1 hay la carrera social....
50 euros y vamos 4 o 5 fijo

rodrigo

Cantidad de envíos: 1488

Ver perfil de usuario

Mensaje  emiliomarin el Jue 15 Sep 2011, 10:40

sinfrenos7 escribió:jajajajajajajaa joder ya podria ser la del fk1 o algo,yo me bajaba pa cadiz encantao pero despues de las 10 horas que me esperan a vigo y las 10 de vuelta no me veo con fuerzas ,quedamos en madrid dani ¿'? ni pa ti ni pa mi BURLA

edito: veo que el fk1 me lo he perdido por un finde... CABREADO pero alguna quedada buena tiene que aver este finde no¿?

yo veo lo de quedar en madrid ehh jaja

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6147

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinfrenos7 el Mar 20 Sep 2011, 20:06

lo siento gente ni una cosa ni otra,estuve demasiado liado para desviarme del camino

emi,putada gorda tio,estuve el domingo en las rozas pero no tenia internet y tu numero lo tengo en el iphone(roto)....puse "miloca" en el tomtom pero casi acabo tirandolo por la ventana tio.... jajajaja estuve en el hotel almenar que seguro que esta al lado de tu casa nin....pero tranquilo que volvere a madrid y nos veremos ;)

pd: espero que estes entrenando para la resistencia 3 pq te voy a arrancar las pegatas mamon

sinfrenos7

Cantidad de envíos: 4849

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  emiliomarin el Miér 21 Sep 2011, 14:36

sinfrenos7 escribió:lo siento gente ni una cosa ni otra,estuve demasiado liado para desviarme del camino

emi,putada gorda tio,estuve el domingo en las rozas pero no tenia internet y tu numero lo tengo en el iphone(roto)....puse "miloca" en el tomtom pero casi acabo tirandolo por la ventana tio.... jajajaja estuve en el hotel almenar que seguro que esta al lado de tu casa nin....pero tranquilo que volvere a madrid y nos veremos ;)

pd: espero que estes entrenando para la resistencia 3 pq te voy a arrancar las pegatas mamon

BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA

no tienes cura tio jajaja. si vuelves espero que avises o voy yo a mallorca y te corto los huevecines. y no estoy entrenando nada jaja, aun ni he terminado la moto TONTO 2

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6147

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba