Castrol Racing Motard
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Castrol Racing Motard
Muy guapa dallen tio eres un makina te ah quedado de lujo.
Diegomotorcompeticion- Cantidad de envíos: 117
Re: Castrol Racing Motard
Gracias a todos, llevo unos dias sin ordenador y entrar en internet desde el movil es un coñazo.
Luismi_Real lo de ponerle el motor piaggio al chasis chino ya lo avia pensado pero tendria que modificarlo mucho, aunque ya estoy pensando como hacerlo.
kikolobiker el bote de residuos es provisional ya estoy trabajando en uno nuevo.
Esta tarde como tenia un mono de moto del copon la saque un rato por el barrio, que como es una urbanizacion no vienen mucho los malos.
Al principio todo bien pero despues de un rato empezo a fallar y a echar fuego por el escape, la deje enfriar, comprobe las valvulas y la saque otra vez pero todo igual.
Mañana revisare el encendido aunque se admiten opiniones al respecto
.

Estoy a la espera de unas cosas para meterle mano seriamente a los frenos, embrague, unos cuantos detalles mas y alomejor un cambio radical
.
Y de regalo una foto de la moto de un amigo para pasarla a motard

Luismi_Real lo de ponerle el motor piaggio al chasis chino ya lo avia pensado pero tendria que modificarlo mucho, aunque ya estoy pensando como hacerlo.
kikolobiker el bote de residuos es provisional ya estoy trabajando en uno nuevo.
Esta tarde como tenia un mono de moto del copon la saque un rato por el barrio, que como es una urbanizacion no vienen mucho los malos.
Al principio todo bien pero despues de un rato empezo a fallar y a echar fuego por el escape, la deje enfriar, comprobe las valvulas y la saque otra vez pero todo igual.
Mañana revisare el encendido aunque se admiten opiniones al respecto
.

Estoy a la espera de unas cosas para meterle mano seriamente a los frenos, embrague, unos cuantos detalles mas y alomejor un cambio radical
.Y de regalo una foto de la moto de un amigo para pasarla a motard

DalleN- Cantidad de envíos: 255
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7