III KDD GALLEGA CIRCUITO "A MAGDALENA" DOMINGO 2 DE OCTUBRE
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: III KDD GALLEGA CIRCUITO "A MAGDALENA" DOMINGO 2 DE OCTUBRE
pues yo llevo 16- 37 no te equivocas,me gustaria probar otros desarrollos haber si va mejor.pero mi motor 140 no da pa mas jajajaja.las fotos las tengo pero no se subirlas si me pasais un correo os las paso y las subis jejeje. mejor mp un saludo

xoel- Cantidad de envíos: 419
xoel escribió:pues yo llevo 16- 37 no te equivocas,me gustaria probar otros desarrollos haber si va mejor.pero mi motor 140 no da pa mas jajajaja.las fotos las tengo pero no se subirlas si me pasais un correo os las paso y las subis jejeje. mejor mp un saludo
no te preocupes porque yo tambien monto un YX 140cc pero tenemos que buscar unos desarrollos para darles que hacer a los demas!! notas mucha diferencia con los que tienen mas motor? o solo en la recta?

marcos03- Cantidad de envíos: 284
marcos03 escribió:xoel escribió:pues yo llevo 16- 37 no te equivocas,me gustaria probar otros desarrollos haber si va mejor.pero mi motor 140 no da pa mas jajajaja.las fotos las tengo pero no se subirlas si me pasais un correo os las paso y las subis jejeje. mejor mp un saludo
no te preocupes porque yo tambien monto un YX 140cc pero tenemos que buscar unos desarrollos para darles que hacer a los demas!! notas mucha diferencia con los que tienen mas motor? o solo en la recta?
onde se nota es en la recta por que las curvas si las cierras es chungo que te pasen. pero los 160 si que zurran eses te pasan antes de la curba facil jajajaja

xoel- Cantidad de envíos: 419
weno los 160 tampoco son bombas, la que corria era la de jalper con el kit tbparts
pini z750- Cantidad de envíos: 194

pues hay que ahorrar para un 160... pero para dar un poco de guerra y coger stylo y ritmo el 140 llega.
por cierto, si alguien necesita un mono de dos partes pero que se unen con cremallera de la talla 54, en santiago hay una tienda que tienen uno casi nuevo!!! sin ningun roce ya que lo mire yo para pillarmelo, pero yo necesito una 56... pues lo tienen por 119€!!! y es de color blanco con detalles rojos y azules y deslizaderas nuevas... si alguen lo quiere pues voy el lunes, le saco fotos y os lo pillo o os digo donde esta.
por cierto, si alguien necesita un mono de dos partes pero que se unen con cremallera de la talla 54, en santiago hay una tienda que tienen uno casi nuevo!!! sin ningun roce ya que lo mire yo para pillarmelo, pero yo necesito una 56... pues lo tienen por 119€!!! y es de color blanco con detalles rojos y azules y deslizaderas nuevas... si alguen lo quiere pues voy el lunes, le saco fotos y os lo pillo o os digo donde esta.

Joer, que parado va esto......, Para cuando un circuito indor gallego????, ajajajaj

jalper36- Cantidad de envíos: 505
Pues yo de momento no podre rodar... Ya que pongo la pit a la venta con un monton de repuestos!!! Pasaros haber si necesitais algo
http://www.planetapitbike.com/t13583-se-despieza-pit-bike-muchas-cosas
http://www.planetapitbike.com/t13583-se-despieza-pit-bike-muchas-cosas

No veo movimiento por aqui ya no se queda.mas.en galicia? Bueno el tiempo no acompaña mucho ya me.falta poquito para.poder.rodar.con vosotros y aora no se.keda...
eliot_46- Cantidad de envíos: 115
eliot 46, ahora de aqui para delante esta claro que comienza la temporada baja pero seguro que algun dia que otro saldra bueno, hay que intentar aprovecharlos
yaco- Cantidad de envíos: 19
hola chicos ahora es temporada para preparar las motos, la mia ta en boxes, weno estoy montando dos, la mia e pintado el chasis horquillas regulables amortiguador regulable y mas cosas pero co calma la otra es para el colega, compramos un xasis, motores teniamos dos, y aora aprovexar para cuando llegue el buen tiempo. que tal vosotrosssss
pini z750- Cantidad de envíos: 194

Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8