Duda existencial aire MOLK 26

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Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por David_Laude el Jue 22 Sep 2011 - 17:14

Me he pillado un MOLK 26 nuevo y no consigo que arranque la moto.
Si quito el filtro de aire y le meto gasolina por ahi con una geringa arranca pero luego se apaga.
La cubeta se llena de gasolina por lo tanto no hay nada obstruido y lo que se me ocurre es que la aguja de la campana estea muy abajo y alla que cambiarla de posicion.


Última edición por david_laude el Jue 29 Sep 2011 - 11:13, editado 1 vez

David_Laude

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Mamel el Jue 22 Sep 2011 - 21:42

En que posicion tienes la aguja?
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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por David_Laude el Jue 22 Sep 2011 - 21:50

he probado en la primera y en la segunda posicion.
De serie viene en la tercera y no arranca en ninguna de las tres.
No tengo ni puta idea de que hacer

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Mamel el Jue 22 Sep 2011 - 21:51

Pero me hablas de la primera posicion que menos gasolina deja entrar o que mas deja pasar? es decir, si tenemos el carburador delante la posicion de la aguja mas alta corresponde con menos paso de gasolina y la mas baja con mas paso de gasolina
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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por David_Laude el Jue 22 Sep 2011 - 21:55

Que me aclare.
la aguja tiene una especie de arandela, cuanto mas abarro pongamos esa arandela menos gasofa pasa?

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Mamel el Jue 22 Sep 2011 - 21:57

Cuando aceleras esa aguja sube con la campana abriendo la entrada del chiclé. Si colocas la aguja de tal manera que sea "mas larga" por debajo de la campana obstruira mas la entrada de gasolina por el chiclé. En otras palabras si tienes la aguja con lo que "pincha" hacia debajo, la posicion de arandela de mas arriba (es decir, justo del extremo mas opuesto) sera la posicion que MENOS gasolina deje pasar por el chicle, puesto que la aguja es "mas larga" y penetra mas en el chiclé.

Que conste que lo he aprendido desmontando un carburador, si me equivoco por favor corregidme.
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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Talo el Jue 22 Sep 2011 - 22:18

Que no te arranca con un Molkt? Eso es casi imposible
La cubeta tiene gasofa, pero...si no arranca es porque esa gasofa no llega a donde tiene que ir mezclada con su aire para que en el cilindro haga BOOOOMMMMM.
Asi que sopla chiclés, que poniendo el clip en la posicion central de la aguja, cualquier motor chino con un Molkt tiene que funcionar neng.


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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por David_Laude el Jue 22 Sep 2011 - 22:26

Talo#76 escribió:Que no te arranca con un Molkt? Eso es casi imposible
La cubeta tiene gasofa, pero...si no arranca es porque esa gasofa no llega a donde tiene que ir mezclada con su aire para que en el cilindro haga BOOOOMMMMM.
Asi que sopla chiclés, que poniendo el clip en la posicion central de la aguja, cualquier motor chino con un Molkt tiene que funcionar neng.


Pues ya me podeis hacer un monumento porque soy la primera persona que consigue que una pit con un MOLK no arranque.

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Talo el Jue 22 Sep 2011 - 22:29

Pues si metes gasofa por ahi y arranca...es porque de la cubeta no pasa por los chicles y no se mezcla con el aire y no va al cilindro y la bujia no hace que todo eso haga BOOOMMM y arranque.
BURLA


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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por sinfrenos7 el Jue 22 Sep 2011 - 22:32

joder talo al final el foro te ha servido de algo jejeje dando consejos de mecanica y tó el tio BURLA


talo lo ha explicado muy bien,mira los chicles que seguramente tendras el de bajas obstruido OK 2
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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Talo el Jue 22 Sep 2011 - 22:48

He tenido muy buenos maestros ruborizado


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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por David_Laude el Jue 22 Sep 2011 - 22:50

gracias misters

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por RaFiUSS el Vie 23 Sep 2011 - 17:40

Si te vuelves loco tocando carbu y nada funciona mira el sistema electrico, bujia y cableados
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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por David_Laude el Vie 23 Sep 2011 - 17:43

SOLUCIONADO Risa

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Juan Jesús el Sáb 24 Sep 2011 - 2:25

Eh David, cuéntanos cómo lo has solucionado y así aprendemos todos.
Me alegro que al final te arranque.

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Talo el Sáb 24 Sep 2011 - 17:33

Eso david, que hay que decir no solo los sintomas, sino tambien qué le hacemos a las motos para solucionar los problemas IDEA
Porque supongo que no será secreto profesional, no?


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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por David_Laude el Dom 25 Sep 2011 - 22:00

Os vais a reir de mi pero me da igual Sudor
Comprovar siempre que vuestras pits tengan gasolina.
Mira que si llega a arrancar sin gasofa seria la bomba

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Mamel el Dom 25 Sep 2011 - 22:02

@david_laude escribió:Os vais a reir de mi pero me da igual Sudor
Comprovar siempre que vuestras pits tengan gasolina.
Mira que si llega a arrancar sin gasofa seria la bomba


BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA Cierto a mi tambien me a pasado!!!!!!!
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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Mole-25 el Dom 25 Sep 2011 - 22:06

Eso nos ha pasado a todos... jijiji
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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por jalper36 el Dom 25 Sep 2011 - 22:20

Ya nos contaras david, seguro que conectastes mal los cables del condensador de fluzo!!!
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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Juan Jesús el Dom 25 Sep 2011 - 23:37

Gracias por responder David.
Y ya aprovecho para preguntarte si te va mejor con el Molkt y si es de verdad más fácil carburarlo que el mikuni.
Un saludo.

Juan Jesús

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por *PeTaCeTas* el Dom 25 Sep 2011 - 23:37

@david_laude escribió:Os vais a reir de mi pero me da igual Sudor
Comprovar siempre que vuestras pits tengan gasolina.
Mira que si llega a arrancar sin gasofa seria la bomba

JAJAJAJAJA, no eres el primero y seguro que tampoco eres el ultimo BOCA ABIERTA
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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por David_Laude el Lun 26 Sep 2011 - 10:15

El MOLK va genial y para paquetes como yo es sencillisimo de carburar medianamente bien.

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por Juan Jesús el Lun 26 Sep 2011 - 10:22

@david_laude escribió:El MOLK va genial y para paquetes como yo es sencillisimo de carburar medianamente bien.
OK. Pues creo que voy a pillarme uno de los que se mueven por el foro a ver que tal.
Un saludo.

Juan Jesús

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

Mensaje por David_Laude el Lun 26 Sep 2011 - 10:27

Yo el primer carburador que me pille fue un Molk 26 y fue montarlo en la pit y tirar millas pero como tenia la tapa de la campana a punto de partir y me surgio un Mikuni28 pues lo cambie, un fracaso de cambio, me dio mas guerra en una semana el Mikuni que el Molk en 3 meses asi que al final me volvi al MOLK.

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Re: Duda existencial aire MOLK 26

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