x4 pro para SM
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
x4 pro para SM
Hola, hacía como una año que no entraba aquí, bueno la moto la he tenido parada muuucho tiempo, la tengo con las ruedas de asfalto puestas, mi idea era hacer sm con ella ya que aqui no hay ni un solo circuito de cross para pitbikes.He probado la moto con las dumlop (no en circuito) y la verdad es que me ha decepcionado, esperaba mucho más, la veo muy rígida, incómoda y difícil de inclinar/tumbar, esto es por ser una klx o todas son iguales? o es más bien por las suspensiones?
Se nota la diferencia a la hora de tumbar y eso de una midsize a una crf?, también mido 182 y no se que tal me iría con una crf...
Se nota la diferencia a la hora de tumbar y eso de una midsize a una crf?, también mido 182 y no se que tal me iría con una crf...

aepit01- Cantidad de envíos: 162
Re: x4 pro para SM
pues nose alomejor es que tiene las suspenciones con aceite de cross? pero para inclinarla tienes que ir poco a poco y quitar el culo del aciento para llegar al piso nose si me entenderas.
yo tengo los dunlop tt92 y me va genial en el circuito del complejo-lanzarote se agarran muy bien.
saludos.
yo llevo una crf50 pero claro mido 1,71
yo tengo los dunlop tt92 y me va genial en el circuito del complejo-lanzarote se agarran muy bien.
saludos.

alejandra- Cantidad de envíos: 655
el problema lo tendras con las suspensiones por el tamaño no es te lo aseguro,...

Alex8- Cantidad de envíos: 579

alejandra escribió:pues nose alomejor es que tiene las suspenciones con aceite de cross? pero para inclinarla tienes que ir poco a poco y quitar el culo del aciento para llegar al piso nose si me entenderas.
saludos.
Otra de Lanzarote
El aceite es el de serie, así que será de cross, la verdad es que he probado scooters de circuito y algunas con suspensiones y neumaticos de serie y tumbo con facilidad y sin tener práctica, pero la pit, la veo muy rígida me cuesta tumbarla.Yo tengo montado los mismo neumáticos.

Alex8 escribió:el problema lo tendras con las suspensiones por el tamaño no es te lo aseguro,...
Las suspensiones son las de serie de la x4 pro, las horquillas son blandas y no son regulables, el amortiguador es regulable, es un fast ace, no recuerdo cual era exactamente, un bs no se que más
Después tamién está el tema de los frenos, no frena mucho, tendría que modificarlos...no se si me merece la pena gastarme dinero en esta moto, por que no se si iré bien luego en ella o merece la pena venderla y pillarse una crf...

el amotiguador sera el mismo que el mio las horquillas tambien como dice el compañero son mas altas pero de cambiar de moto nose la verdad aver si pasa alguien y te dice.

Acabo de mirar el amortiguador, es un BS35AR regulable, las horquillas...pues no se su marca, son las de serie, son blandas y no son regulables.

Aquí las horquillas.

Creo que el problema lo tienes en el coginete de direccion, preguntale a algun mecanico que te mire si esta mal ya que si se queda un poco cogida de direccion cuesta mucho tumbarla y no es facil de identificar ese problema puedes provar de coger velocidad en una recta hasta meter tercera y soltarte de manos,....
Si no pasa nada y la puedes llevar con el cuerpo de un lado a otro de la carretera, o puedes mantener la linea recta sin problemas (y sin las manos en el manillar), el coginete esta bien o por lo menos no esta marcado, si por el contrario da la sensacion que te vas a caer nada mas soltar el manillar o la moto va dando tumbos es que tienes el coginete marcado o muy apretado,...
Las suspensiones lo unico que hacen es que el neumatico se quede pegado al suelo, osea que para que digas que las suspensiones no van bien tiene que ser cuando inclines y los neumaticos deslicen o derrapen, hasta que no lleges a ese punto significa que no vas mas rapido de lo que las suspensiones te dejan ir asi que no gastes dinero si no te hace falta.
PD: unas suspensiones duras solo le sirven a alguien que va muy muy deprisa, si no tienes nivel ponerte mas duras las suspensiones no sirve para nada solo para que la moto sea muy nerviosa.
No vas a ir mejor por comprarte una crf, lo que si que iras es incomodo ya que con lo que mides no te lo aconsejo, yo tengo dos crf y mido 1.73 y me va pequeña, lo mejor KLX. a no ser que midas 1.65
Si no pasa nada y la puedes llevar con el cuerpo de un lado a otro de la carretera, o puedes mantener la linea recta sin problemas (y sin las manos en el manillar), el coginete esta bien o por lo menos no esta marcado, si por el contrario da la sensacion que te vas a caer nada mas soltar el manillar o la moto va dando tumbos es que tienes el coginete marcado o muy apretado,...
Las suspensiones lo unico que hacen es que el neumatico se quede pegado al suelo, osea que para que digas que las suspensiones no van bien tiene que ser cuando inclines y los neumaticos deslicen o derrapen, hasta que no lleges a ese punto significa que no vas mas rapido de lo que las suspensiones te dejan ir asi que no gastes dinero si no te hace falta.
PD: unas suspensiones duras solo le sirven a alguien que va muy muy deprisa, si no tienes nivel ponerte mas duras las suspensiones no sirve para nada solo para que la moto sea muy nerviosa.
No vas a ir mejor por comprarte una crf, lo que si que iras es incomodo ya que con lo que mides no te lo aconsejo, yo tengo dos crf y mido 1.73 y me va pequeña, lo mejor KLX. a no ser que midas 1.65

Haz caso del consejo del compi.
Si no quieres llevarla a un taller, al menos desmonta tijas y coginetes y los engrasas, si no lo has hecho nunca, con la grasa china................................
El aceite de las horquillas y el líquido de frenos yo se lo cambiaría, sólo por tranquilidad de llevar algo de calidad, al igual que el aceite del motor:
Sae 15 horquillas (especial para horquillas)
Dot4 frenos
Un repsol mineral para el motor.
Y por último cambiaría las zapatas de freno por unas galfer, que dicen que se nota el cambio.
Además bajaría las horquillas un poco, como 2 cm.
Y con todas esas operaciones me iría un dia al circuito a probarlo, hasta que no lo hagas en condiciones no sabras si te gusta y te va bien, pero esas operaciones son poco costosas.
P.D. yo tengo klx, y para disfrutar me va de P.M.
Si no quieres llevarla a un taller, al menos desmonta tijas y coginetes y los engrasas, si no lo has hecho nunca, con la grasa china................................
El aceite de las horquillas y el líquido de frenos yo se lo cambiaría, sólo por tranquilidad de llevar algo de calidad, al igual que el aceite del motor:
Sae 15 horquillas (especial para horquillas)
Dot4 frenos
Un repsol mineral para el motor.
Y por último cambiaría las zapatas de freno por unas galfer, que dicen que se nota el cambio.
Además bajaría las horquillas un poco, como 2 cm.
Y con todas esas operaciones me iría un dia al circuito a probarlo, hasta que no lo hagas en condiciones no sabras si te gusta y te va bien, pero esas operaciones son poco costosas.
P.D. yo tengo klx, y para disfrutar me va de P.M.

Venta de Radiadores, Manetas, Puños
POR FAVOR, ESTA HERRAMIENTA ES PARA TUS CONSULTAS ¡Haz click!!

antokfmx- Cantidad de envíos: 1633

Ok, les haré caso, gracias por las respuestas.

aver si te vemos un dia por el circuito ^^

alejandra escribió:aver si te vemos un dia por el circuito ^^

yo llevo esas barras y el amortiguador de atrás no es regulable y tumbo perfectamente , empieza a sacar el culo y veras , encima con las dunlop tienes que ir to al pelo , yo voy con cst aun .

Elyseas- Cantidad de envíos: 283
El del mono verde es una imr Alu, y que le sigue tiene una klx saca tus conclusiones.
http://www.youtube.com/watch?v=5Na6eKEBw14
PD: el del mono verde corria en el campeonato de Europa hace unos años y no de pits precisamente jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=5Na6eKEBw14
PD: el del mono verde corria en el campeonato de Europa hace unos años y no de pits precisamente jejeje.

Página 1 de 2. • 1, 2