Nekira y su pequeña Hondita bastarda......

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nekira y su pequeña Hondita bastarda......

Mensaje  Mamel el Jue Sep 29, 2011 2:07 pm

Estoy deseando acabar para juntarme con toda esta gente GRITO BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA
Uno mas que kiere aprender y no le han dado nada hecho!! BURLA

Mamel

Cantidad de envíos: 715

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanse el Vie Sep 30, 2011 12:54 am

Bueno amigos....... os escribo de nuevo para daros las gracias por vuestras respuestas. No puedo mas que felicitaros por este foro que tenéis, pues el ambiente que se respira es acojonante y eso es solo gracias a vosotros. Enhorabuena compañeros. Palmas
Un abrazo.
Juanse.

P.d: Os mando otro video, que espero que os guste también. En este me toca a mi je,je,je...... ser compasivos que tengo ya 42 castañas y el supercross me viene grande ya je,je,je..... aunque casi diría que divierto mas ahora con esta edad o cuando tenia 20 y estaba que me salía je,je,je....... OK 2

Juanse

Cantidad de envíos: 62

Ver perfil de usuario

Mensaje  x-tina07 el Sáb Oct 01, 2011 1:26 pm

tu video tambien esta muy bien!! todavia le das chicha a la moto, no se nota que tengas tantos tacos. jeje RISA TONTA
por donde rodais tu y nekira en madrid?? que si eso le digo a bepoloko para acercarnos algun dia
saludos
Pit Bike

x-tina07

Cantidad de envíos: 232

Ver perfil de usuario http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES&rdm=4pnix9dl3#/home

Mensaje  alvarocross el Sáb Oct 01, 2011 2:24 pm

nekira pasaros por torres de la alameda tienes 5 circuitos tienes para aprender para gente que ya sabe circuitos con solo curvas, arena, saltos, "enduro" ese sitio es el paraíso ahí no te vas a aburrir y luego tiene sus explanadas para hacer el cabra jaja hay mucha gente del foro que va por alli asi que si vais a ir avisad que fijo que alguien va con vosotros

alvarocross

Cantidad de envíos: 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crs #10 el Sáb Oct 01, 2011 3:59 pm

Joe, que lujo que una chica monte en moto, eres una de las pocas !! Y por ello me alegro mogollón de que tengas ese valor. Palmas

Yo soy uno de los que va a torres de la alameda, pero sin pit, con una Honda cr125. Es cierto, hay 5 circuitos, uno de sx, otro de ''enduro'', otro unicamente de curvas, otro de arena y un ovalo con una meseta chiquitina. Es ideal para aprender, pero ahora como ni llueve ni nada, está muy chungo, he estado hoy y esta todo sequísimo.
En cuanto llueva un poco arreglarán el de sx y los otros seguirán algo bacheados, pero igual de divertidos jeje

Un saludo !

Crs #10

Cantidad de envíos: 3095

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nekira el Lun Oct 03, 2011 9:03 pm

Holaaa
Perdonar la tardanza que he estado liadilla.
Gracias a todos por los comentarios y por decir lo de Torres chicos. Hemos ido ya unas pocas veces. Esta muy bien, nos gusta mucho la amplitud y la cantidad de caminos que puedes tomar.
Pero en verano solo hemos estado algún día y no hemos vuelto en un tiempo, porque esta muy chungo como dices Crs. Hasta que no llueva... A ver si empieza!!
Estamos más en una finca de un amiguete de Juanse, pero no quiere meter gente que no conoce ni tampoco liarla mucho que no se queje ningún vecino.

X-tina, pues si os venis algún día montamos una buena jejeje. En cuanto llueva iremos a menudo a Torres de la Alameda. Como dicen Alvarocross y Crs, son varios circuitos, es amplio y aunque vaya bastante gente hay espacio para todos.

También podriamos pensar en Becerril. No lo conozco y debe estar bien chulo. Lo único es que en ese circuito Juanse no puede ir con su moto. Y la última vez que montó en la mia porque la suya estaba en el taller, no sé que hizo que reventaron las dos ruedas de mi pit TONTO 2 jajjaja, iban bajas de aire o algo y no se dio cuenta. Como me la coja en Becerril me la destripa o se da una buena torta porque lleva buscándola desde que se montó el primer día RISA TONTA .

Weno pues nada cuando os apetezca pues vemos a ver si es posible!!!
A ver también si solucionamos nuestro problema con el transporte y podemos en el futuro visitaros por allí.

Saludos a todosss

Nekira

Cantidad de envíos: 96

Ver perfil de usuario

Mensaje  alvarocross el Lun Oct 03, 2011 9:34 pm

eeee! si vais a liar alguna por torres me apunto que en nada estan puestas las ruedas de cross jajaja asique si eso avisad [img]http://i34.tiny

alvarocross

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crs #10 el Lun Oct 03, 2011 10:56 pm

Ya me fijé en el video que puso Juanse, creo que hay varias fotos de torres.
En cuanto llueva, quedamos unos cuantos por torres y a ver si tengo el placer de conoceros a los que no les haya visto en persona,
un saludo !

Crs #10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanse el Lun Oct 03, 2011 11:24 pm

Un saludo a todos, seria cojonudo hacer una quedadita en torres y me encantaría ver a Nekira montando con x-tina. La lluvia seguro que esta cerca de venir y entonces habría diversión asegurada, pues como dice cr ahora estará torres bastante mal. La ultima vez que estuvimos ya estaba mal aunque se podía rodar y curiosamente estuvimos viendo a un chaval con una cr 125 y comentamos Nekira y yo que era muy posible que fueras tu Cr&10, no se si tu te as fijado alguna vez en nosotros. El próximo día que nos veas (la moto de Nekira es fácilmente reconocible) no dudes en acercarte.
Bueno haber si llueve un poquito la semana que viene y vemos si se puede hacer algo.
Un abrazo.
Juanse.

Juanse

Cantidad de envíos: 62

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crs #10 el Lun Oct 03, 2011 11:35 pm

mmm no digo que no, si iba con un pantalón troy lee desing y camiseta fox con casco nexx azul, era yo. Descuida, si algún día os veo por allí iré a saludaros y seguramente nos lo pasemos genial montando.
Dejo una fotillo de como suelo montar, así sabrás quien soy si me ves por allí, aunque ahora llevo otras botas, unas forma blancas:

Bueno, no ensucio más el post,
cuando vaya a montar un día de estos recibiréis un mensaje privado, a ver si tengo oportunidad de conoceros en persona y poner cara a vuestros nicks !
Un saludo !

Crs #10

Ver perfil de usuario

Mensaje  alvarocross el Mar Oct 04, 2011 4:02 pm

Juanse escribió:Un saludo a todos, seria cojonudo hacer una quedadita en torres y me encantaría ver a Nekira montando con x-tina. La lluvia seguro que esta cerca de venir y entonces habría diversión asegurada, pues como dice cr ahora estará torres bastante mal. La ultima vez que estuvimos ya estaba mal aunque se podía rodar y curiosamente estuvimos viendo a un chaval con una cr 125 y comentamos Nekira y yo que era muy posible que fueras tu Cr&10, no se si tu te as fijado alguna vez en nosotros. El próximo día que nos veas (la moto de Nekira es fácilmente reconocible) no dudes en acercarte.
Bueno haber si llueve un poquito la semana que viene y vemos si se puede hacer algo.
Un abrazo.
Juanse.

es facil reconocer a carlos al que veas que le pasan todos ese es BURLA
luego me pega cada adelantamiento Loco
yo podre a partir de diciembre puede que un poco antes que es cuando se acaba el tiempo para el motard

alvarocross

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba