VIBRA MUCHO EN FRENADAS FUERTES... que puede ser?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VIBRA MUCHO EN FRENADAS FUERTES... que puede ser?

Mensaje  demagan el Jue 29 Sep 2011, 15:02

presión alrededor de 0,9 - 1 (más o menos), creo que no está muy hinchada.... aunque otra cosa que desconozco es las presiones recomendadas para estar ruedas de 12 y mis 72 kg de peso.
ruedas= pmt blanda delante y bston trasera.

la delantera está en las últimas....

y digo yo ahora... NO SERA QUE LA HORQUILLA EN FRENADAS FUERTE HACE TOPE ?... recuerdo la CBR que tenía que cuando hacía tope (circuito o algo así) vibraba por que produce rebotes bruscos....

demagan

Cantidad de envíos: 300

Ver perfil de usuario http://www.alexdemagan.com

Mensaje  2fast4you el Jue 29 Sep 2011, 16:06

hombre un neumatico en las ultimas no es ke aguarre!!! lo mismo no son bibraciones si no ke la goma no engancha y salta/desliza XD

2fast4you

Cantidad de envíos: 862

Ver perfil de usuario

Mensaje  GATOESCALDADO el Jue 29 Sep 2011, 18:56

Se me ocurre otra cosa:
a mi el otro día se me quedaba atascado el cable del acelerador, y al frenar a saco notaba que vibraba y que perdía adherencia; nos es que tuviera nada mal del freno, era que el motor seguía empujando..Es algo fácil de comprobar, da gas en parado y suelta de repente, a ver si oyes la campana al cerrar.

GATOESCALDADO

Cantidad de envíos: 528

Ver perfil de usuario

Mensaje  demagan el Vie 30 Sep 2011, 08:25

GATOESCALDADO escribió:Se me ocurre otra cosa:
a mi el otro día se me quedaba atascado el cable del acelerador, y al frenar a saco notaba que vibraba y que perdía adherencia; nos es que tuviera nada mal del freno, era que el motor seguía empujando..Es algo fácil de comprobar, da gas en parado y suelta de repente, a ver si oyes la campana al cerrar.

comprobado. de hecho se quedaba "atascado" pero ya no lo hace... el cable del acelerador retorna con normalidad. . . .

demagan

Mensaje  el monje loco el Vie 30 Sep 2011, 10:24

te comento vale eso que te hace la moto son las horquillas ok seguro vamos casi seguro que horquillas llevas?si cuando llegas a tope y frenas y te hace golpe (bota ) es por que tienes esas horquillas demasiadas blandas y rebota ya te digo si rebota pro vamos dime que horquillas llevas que no e leido mucho el post son regulables? y si la moto es nueva esperando

el monje loco

Cantidad de envíos: 227

Ver perfil de usuario

Mensaje  demagan el Lun 03 Oct 2011, 08:55

el monje loco escribió:te comento vale eso que te hace la moto son las horquillas ok seguro vamos casi seguro que horquillas llevas?si cuando llegas a tope y frenas y te hace golpe (bota ) es por que tienes esas horquillas demasiadas blandas y rebota ya te digo si rebota pro vamos dime que horquillas llevas que no e leido mucho el post son regulables? y si la moto es nueva esperando

Hola, ya he pensado yo en eso también.
las horquillas son las de serie de una IMR Z155R SM PRO 2011.
pero están "reguladas" y con aceite cambiado y demás....es decir, no son las de "serie" excepto el material, quiero decir, están reguladas y taradas y con otro aceite mejor.... lo que no sé es para el peso que están pues si el piloto anterior pesaba mucho menos que yo.. pues estarán blandas (de hecho están blandas para mi gusto).

COMO ENDUREZCO LA HORQUILLA?

también me ha dicho el taller (que estuve el viernes) que la pinza que me montaron es la misma que cuadno me caí, pero que uno de los bulones que van "encastrados" en la pinza, donde entra el tornillo que la sujeta lo SOLDO, y quizá no está "bien centrado" y de ahí las vibraciones... yo creo que lo mejor será probar en este orden:

1. pinza nueva.
2. endurecer horquilla.

y veremos...
de momento este fin de semana probaré l amoto otra vez a ver que tal.... ya os cuento..
sigo atento . . ..

demagan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba