encendido tipo daytona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

encendido tipo daytona

Mensaje  tomapumba el Jue 29 Sep 2011, 00:02

pues acabo de comprar uno a un compañero pero tengo una gran duda qe ni en el buscador he encontrado a pesar de buscar muucho aver por loqe tngo entendido el rotor revoluciona mas rapido misma velocidad en menos tiempo. pero y el encendido?? hace similar funcion??? me he decantado por el encendido por la fiabilidad qe he podido leer entre ambos y q parece qe el rotor falla mas. un saludo a todos

tomapumba

Cantidad de envíos: 542

Ver perfil de usuario

Re: encendido tipo daytona

Mensaje  Carlos LBVrt el Jue 29 Sep 2011, 03:28

Hay que usar el buscador un poco mas que aqui esta todo hablado y no una vez sino muchas, aqui te dejo un tema interesante donde se lee el comportamiento de cada uno y en el que se habla hasta de la rotura que tuviste tu:

http://www.planetapitbike.com/t2505-rotor-interno-o-volante-magnetico-para-minimotard?highlight=encendido+o+rotor

Y aqui te dejo otro tema de comparativa de encendidos(los chinos habituales):

http://www.planetapitbike.com/t5452-comparativa-encendidos?highlight=comparativa+de+encendidos

Carlos LBVrt

Cantidad de envíos: 1253

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Jue 29 Sep 2011, 08:42

Carlos LBVrt escribió:Hay que usar el buscador un poco mas que aqui esta todo hablado y no una vez sino muchas, aqui te dejo un tema interesante donde se lee el comportamiento de cada uno y en el que se habla hasta de la rotura que tuviste tu:

http://www.planetapitbike.com/t2505-rotor-interno-o-volante-magnetico-para-minimotard?highlight=encendido+o+rotor

Y aqui te dejo otro tema de comparativa de encendidos(los chinos habituales):

http://www.planetapitbike.com/t5452-comparativa-encendidos?highlight=comparativa+de+encendidos
gracias por molestarte en ponerlo. otra cosilla en encendido daytona es poner y palante o ay q calar ajustar...

tomapumba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos LBVrt el Jue 29 Sep 2011, 16:12

Una vez montado debes comprobar que este bien galgado, si no te dara problemillas como petardeos o fallos de corriente..

Si has leido las dos paginas de la comparativa veras que hay dos encendidos tipo daytona, uno que lleva cableado y cdi especiales (el que pesa 631 g, que suelen montar los z, este es el que es copia daytona) y otro que funciona con el cableado normal y los cdi normales de los platos grandes (este es un encendido aligerado)

Las medidas de galgado varian segun modelos.. a mi el plato grande en mi yx 140 me venia a 1 mm, el encendido aligerado creo que ronda los 0,4, el rotor segun se dice por aqui el ancho de un cartoncito de tabaco que andara por 0,4 tambien y el copia daytona no lo se.

Si alguien sabe las medidas de galgado exactas estaria bien que las posteara

Espero que te sirva de ayuda.

Carlos LBVrt

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Jue 29 Sep 2011, 16:28

Carlos LBVrt escribió:Una vez montado debes comprobar que este bien galgado, si no te dara problemillas como petardeos o fallos de corriente..

Si has leido las dos paginas de la comparativa veras que hay dos encendidos tipo daytona, uno que lleva cableado y cdi especiales (el que pesa 631 g, que suelen montar los z, este es el que es copia daytona) y otro que funciona con el cableado normal y los cdi normales de los platos grandes (este es un encendido aligerado)

Las medidas de galgado varian segun modelos.. a mi el plato grande en mi yx 140 me venia a 1 mm, el encendido aligerado creo que ronda los 0,4, el rotor segun se dice por aqui el ancho de un cartoncito de tabaco que andara por 0,4 tambien y el copia daytona no lo se.

Si alguien sabe las medidas de galgado exactas estaria bien que las posteara

Espero que te sirva de ayuda.
agradezco tu ayuda pero no e pillao casi nada jaja yo tengo el qe venga de serie en el 160 yx y el qe me he comprado el tipo daytona, aver si me aclaro eso lleva dos tornillos a la base digamos y uno al cigueñal no?? q tengo qe galgar??

tomapumba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos LBVrt el Jue 29 Sep 2011, 16:37

TONTO 2

Ya he dicho que hay dos tipo daytona, el tuyo es el que sale en la primera pag. de la comparativa o el de la segunda?

Una vez montado todo, la base y despues el plato, veras que abajo a la derecha hay un soporte donde va el captador con 2 tornillos pequeños de estrella, eso es lo que tienes que aflojar y galgar para que este a la distancia justa del plato.

Carlos LBVrt

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Jue 06 Oct 2011, 23:05

Carlos LBVrt escribió: TONTO 2

Ya he dicho que hay dos tipo daytona, el tuyo es el que sale en la primera pag. de la comparativa o el de la segunda?

Una vez montado todo, la base y despues el plato, veras que abajo a la derecha hay un soporte donde va el captador con 2 tornillos pequeños de estrella, eso es lo que tienes que aflojar y galgar para que este a la distancia justa del plato.
aaa ok ok y nadie sabe la medida de galgar un encendido tipo daytona??? en cuanto a prestaciones el tipo daytona es mejor qe el aligerado?????

tomapumba

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba