Domingo de motos en ocaña y con carrera y to!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Domingo de motos en ocaña y con carrera y to!!!

Mensaje  demagan el Jue Oct 06, 2011 12:59 pm

perdonard que me meta en vuestra conversación.
yo estuve en Ocaña pero el sábado, estábamos rodando 3 - 4 pit de adultos y otras tantas kawa de alevines que no había manera de seguirles, jaja.

yo engo una z155, lo digo por que preguntábais entre la 140 y la 155 y demás... yo he rodado una sola tanda de prestado con la pequeña y entre esta y la Z o la YX hay algo de diferencia, aunque no abismal, realmente donde le sacas jugo es en la recta de meta en Ocaña, pues la moto tira un pelín más.. pero nada determinante si el piloto pone desarrollos correctos y pilota en serio...

en cuanto al motor daytona, este si creo que es muy superior los Z o YX... verdad?...pero yo llevo tan solo 2 días con mi Z155 y no es plan de pensar en tunear si ni si quiera voy rápido con esta de serie.

tengo preguntas:

Qué tiempos teneis en Ocaña?....
Compensa cambiar horquilla delantera?. (la moto me vibra en frenadas fuertes).
(la semana pasada se me soltó la pinza delantera en la curva después de la paella grande de fin de recta y me di un castañazo cojonudo... he cambiado el disco por uno nuevo) pero sigue vibrando y creo que es o de horquilla que hace tope o yo que se...)

os sigo . . . a ver si aprendo . . .

demagan

Cantidad de envíos: 300

Ver perfil de usuario http://www.alexdemagan.com

Mensaje  jorgefly el Jue Oct 06, 2011 3:38 pm

yon con el z155 de serie hice en ocaña 40s pero no se en cuanto se rueda de serie, ni de protos, porq parece un tema un poko tabu lo de los tiempos, ahora que la tengo algo tokadilla no he probado a ver.
Lo de que te vibre al frenar puede ser la horquilla como dices habría que mirarlo, pasate un sabado por recas y nos damos unas vueltas.

jorgefly

Cantidad de envíos: 86

Ver perfil de usuario

Mensaje  RaFiUSS el Jue Oct 06, 2011 5:26 pm

jorgefly escribió:yon con el z155 de serie hice en ocaña 40s pero no se en cuanto se rueda de serie, ni de protos, porq parece un tema un poko tabu lo de los tiempos, ahora que la tengo algo tokadilla no he probado a ver.
Lo de que te vibre al frenar puede ser la horquilla como dices habría que mirarlo, pasate un sabado por recas y nos damos unas vueltas.

Los sabados se puede rodar en recas? no tenia ni idea, pense que solo eran los lunes y martes.

Respecto a lo de la vibracion pues ni idea, a mi me paso con la IMR cuanod me la compre y resulto ser el disco pero como lo has cambiado... deberias de desmontar eje de rueda y barras a ver si algo de ha doblado. Tambien deberias rodar despacio y observar si la pinza hace extraños al frenar o algo asi, es dicifil que se doble pero quien sabe con lo chinas que son jeje

RaFiUSS

Cantidad de envíos: 501

Ver perfil de usuario

Mensaje  guerra85 el Jue Oct 06, 2011 6:03 pm

Al final voy a montar un 140 y cuando venda la KTM, busco una pit más seria. De momento a disfrutar esta que tiene 6 meses.
Gracias demagan, creo que la diferencia de prestaciones no es tanta como la diferencia de precios.

guerra85

Cantidad de envíos: 165

Ver perfil de usuario

Mensaje  guerra85 el Jue Oct 06, 2011 6:04 pm

RaFiUSS escribió:

Los sabados se puede rodar en recas? no tenia ni idea, pense que solo eran los lunes y martes.

Se debe haber confundido, es solo lunes y martes.

guerra85

Cantidad de envíos: 165

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba