Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Hola, llevo un par de semanas leyendo el foro por el consejo de un conocido (ha sido un buen consejo), el caso es que desde hace tiempo me pica esto de las minimotard pero no conocía a nadie que lo practicase y eso me echaba un poco atrás, el caso es que he conocido a unas personas que lo practican y ya me ha picao otra vez....
Mas o menos estoy decidido por la monster pro mini motard de 150 por precio (790 euros), que si de verdad con el tiempo me vicio ya me compraré otra mejor...
lo único que me hace dudar de esta moto es que la horquilla no es regulable, me da miedo que sea muy blanda, pero bueno.
tampoco me importaría comprar una usada que este bien, me pongo de fecha limite las navidades para adquirir una
un saludo y haber si nos vemos pronto por los circuitos
Mas o menos estoy decidido por la monster pro mini motard de 150 por precio (790 euros), que si de verdad con el tiempo me vicio ya me compraré otra mejor...
lo único que me hace dudar de esta moto es que la horquilla no es regulable, me da miedo que sea muy blanda, pero bueno.
tampoco me importaría comprar una usada que este bien, me pongo de fecha limite las navidades para adquirir una
un saludo y haber si nos vemos pronto por los circuitos
pit-rico- Cantidad de envíos: 2
Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Bienvenido lo primero compi.
Que decirte...todos dicen eso de probar a ver si me gusta y...les gusta. Asi que si puedes pillarte alguna que te de mas confianza y juego con las suspensiones no te lo pienses, porque o terminas vendiendo la primera o metiendole mejores componentes y eso que te vas a ahorrar. Tu mismo.
Un saludo desde Murcia.
PD: De donde eres?
Que decirte...todos dicen eso de probar a ver si me gusta y...les gusta. Asi que si puedes pillarte alguna que te de mas confianza y juego con las suspensiones no te lo pienses, porque o terminas vendiendo la primera o metiendole mejores componentes y eso que te vas a ahorrar. Tu mismo.
Un saludo desde Murcia.
PD: De donde eres?

Talo#76- Cantidad de envíos: 7286
Soy de madriz, v'sssss
pit-rico- Cantidad de envíos: 2
Bienvenido compañero , aver si la adquieres rapido la maquina que vas a disfrutar muchisimo. Esto es un vicio
Sergio_108- Cantidad de envíos: 75