III Resistencia

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III Resistencia

Mensaje  david_laude el Miér 12 Oct 2011, 13:18

Hola como va el tema de la III Resistencia ¿donde va a ser?
Me comento Talo ayer que a lo mejor era en Valladolid y de ser asi alli me teneis aunque solo sea para conocernos porque como piloto dejo mucho que desear.

david_laude

Cantidad de envíos: 1160

Ver perfil de usuario

Re: III Resistencia

Mensaje  alvarocross el Miér 12 Oct 2011, 13:50

en Valladolid???
Pues yo me pasaria tamiben... lo mismo a competir TONTO

alvarocross

Cantidad de envíos: 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrigo el Miér 12 Oct 2011, 13:51

si se hace en fk1 yo fijo

rodrigo

Cantidad de envíos: 1488

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér 12 Oct 2011, 14:08

El tema esta muy verde aún.

Como es logico, la idea es volver a juntarnos todos los locos por el minimotard, incluso los ingleses estan deseando saber donde sera (ya he recibido emails preguntando sobre el tema).

Yo lo he hablado con los compañeros y moderadores del foro, pensamos que hacerlo por el centro del pais acercaría mucho más a todos, pero no tiene por que ser en FK1, aunque sería mi sueño, aunque tengo que pensar en el bien de todos. Recas sería otra posibilidad, más centrico para todos, incluido los compañeros de barcelona, Asturias, Galicia..etc.

Ya veremos, no quería hacer nada publico asta tener bien madurado todo.

Nota: Esto va para David, la resistencia es para todos los niveles. Se creo como la excusa perfecta de jutarnos todos los foreros a nivel nacional, no importando el nivel. Lo que cuentan son las ganas de pasarlo bien. De otra manera no tendría sentido todo este curro que tiene organizarla.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 16914

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  Admin el Miér 12 Oct 2011, 14:21

Ya que se ha "filtrado" algo de información, hago publico mis pensamientos sobre la resistencia 2012:

" Resistencia 2012
Admin el Dom 31 Jul 2011 - 21:15

.Bueno, aunque todavía queda mucho y no he movido nada aún.

La idea como en ediciones anteriores, es avisarlo en Enero, para que la gente tenga tiempo de organizarse.

Bueno al lio, se me ha estado pasando por la cabeza hacerlo más centrico, aunque en un primer momento pense en FK1, creo que la mejor opcion es Recas:

La linea (mi pueblo)- Recas....... 700km
Mucia-Recas.......400 km
Alicante-Recas.....421 km
Barcelona-Recas...676 km
Asturias-Recas.....518 km
Sevilla- Recas.......502 km
Almeria-Recas.......512 km

Es el circuito más centrico, tambien esta kartpetania (Algo más al norte), pero no me gusta nada el trazado.

Además he visto en las últimas fotos que han puesto de Recas, que ESTA ILUMINADOOOOOOOOOOOOO....!!!

Podemos volver a la idea inicial y más espectacular sin duda, una resistencia seminocturna.

Bueno, para ir cuajando conceptos, sería bueno escuchar vuestra opinion.

Ojo, que esto no es definitivo, solo es una propuesta, todo es hablarlo, si os gusta la idea, pues llamar al circuito y ver las posibilidades."

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Mensaje  alvarocross el Miér 12 Oct 2011, 15:15

a mi recas la verdad que queda muchiiiisimo mas cerca que el FK1 por mi se podria hacer alli, el circuito parece que esta bien
yo en principio voy pero con todo lo que queda pues no se sabe

alvarocross

Ver perfil de usuario

Mensaje  david_laude el Miér 12 Oct 2011, 16:34

Yo como es logico prefiero FK1 Valladolid, por proximidad pero claro tambien debe hablar el resto de foreros y la gente del propio circuito.
Los ingleses y si bienen mas extranjeros supongo les daria igual un sitio que otro.
Dani llevo muy poco con las pits concretamente en Febrero hara un año y nunca antes habia cogido una moto de marchas y menos aun rodado en circuito me dedico a pasear por el monte no paso de 3, meterme en un circuito con vosotros puede ser muy peligroso ya que al ser lento y malo puedo provocar un accidente sin querer pero si consigo tener preparada una motard para las fecha y equipacion es probable que me lo piense.

david_laude

Cantidad de envíos: 1160

Ver perfil de usuario

Mensaje  alvarocross el Miér 12 Oct 2011, 16:45

david_laude escribió:Yo como es logico prefiero FK1 Valladolid, por proximidad pero claro tambien debe hablar el resto de foreros y la gente del propio circuito.
Los ingleses y si bienen mas extranjeros supongo les daria igual un sitio que otro.
Dani llevo muy poco con las pits concretamente en Febrero hara un año y nunca antes habia cogido una moto de marchas y menos aun rodado en circuito me dedico a pasear por el monte no paso de 3, meterme en un circuito con vosotros puede ser muy peligroso ya que al ser lento y malo puedo provocar un accidente sin querer pero si consigo tener preparada una motard para las fecha y equipacion es probable que me lo piense.

tio por eso no te preocupes asi vas a mi par que yo tambien soy lento con ganas jajaja como tu yo empece hace muy poco y nunca antes habia cogida una moto de ningun tipo
depues del cross el motard te va a parecer facil IDEA

alvarocross

Ver perfil de usuario

Mensaje  ksk89 el Miér 12 Oct 2011, 17:45

oye pos yo solo yebo tres meses andando en moto de marchas y desde el primer dia a fondo.

hay k cambiar el pensamiento si te caes mala suerte , a levantarte y caerte otra vez .

hombre tambien soy algo masoca,xD, supongo k no tendreis ganas de aceros daño. pero yo ya stoy acostumbrado de acer trial con la vici y pegarmelas bien gordas .

asike a cambiar la mentalidad . amas en asfalto no ay piedras . con la ekipacion correspondiente ,tiene k molar derrapar y sentir rozar la rodilla en el asfalto.

k pena k no tnga curro si no otro k se acia una pa motard para pasarlo pipa.

un saludo

ksk89

Cantidad de envíos: 201

Ver perfil de usuario

esa fecha si que si........

Mensaje  Revaliente el Miér 12 Oct 2011, 17:45

Esta si que no me la perderia...si es que no tuviese nada como casarme TONTO o algo parecido...... no me perdere esta....... Con mi pole....irme apuntandome jejejeje

Revaliente

Cantidad de envíos: 1088

Ver perfil de usuario

Mensaje  tonino30 el Miér 12 Oct 2011, 18:40

Revaliente escribió:Esta si que no me la perderia...si es que no tuviese nada como casarme TONTO o algo parecido...... no me perdere esta....... Con mi pole....irme apuntandome jejejeje

ya me caso yo por ti, 30 de octubre 2011, despues de 12 años y dos niños ya lo veo claro, un saludo, estare atento, me gustaria correr una resistencia, ya tengo un buen compañero, un saludo

tonino30

Cantidad de envíos: 587

Ver perfil de usuario

Mensaje  Revaliente el Miér 12 Oct 2011, 19:01

tonino30 escribió:
Revaliente escribió:Esta si que no me la perderia...si es que no tuviese nada como casarme TONTO o algo parecido...... no me perdere esta....... Con mi pole....irme apuntandome jejejeje

ya me caso yo por ti, 30 de octubre 2011, despues de 12 años y dos niños ya lo veo claro, un saludo, estare atento, me gustaria correr una resistencia, ya tengo un buen compañero, un saludo

lo de compañero lo dices por mi???? jejejejje yo soy master 35 de esos no??? o la resistencia da igual? yo espero casarme por lo civil pero lo hare antes jejejeje a drede... Que pena no estar alli el 31 de octubre jejeje una fiesta me pierdo..como de costumbre

Revaliente

Cantidad de envíos: 1088

Ver perfil de usuario

Mensaje  dann789 el Miér 12 Oct 2011, 20:09

Hola, hombre cuando quieras te acuerdas de los valencianos y castellonenses, que somos unos cuantos, saludos.
(cuanto mas centrico, mas justo)

dann789

Cantidad de envíos: 213

Ver perfil de usuario

Mensaje  tinoypvs el Miér 12 Oct 2011, 20:13

recas????????????????', ofu primo que lejos te quieres ir
yo tengo claro que el tema de las carreras no me lo puede permitir, ya llevo dos años haciendo la resistencia y espero hacer muchas mas pero si se hace tan lejos.....
a ver como esta la economia cuando llegue

tinoypvs

Cantidad de envíos: 3138

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér 12 Oct 2011, 20:14

dann789 escribió:Hola, hombre cuando quieras te acuerdas de los valencianos y castellonenses, que somos unos cuantos, saludos.
(cuanto mas centrico, mas justo)

Joder Dani, acabo de mirar la guia repsol y de valencia a recas 379 km, tienes la mitad de km que yo para llegar a recas...jeje

Admin
Admin

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba